Toma de rehenes en una iglesia en Francia

Fidelius

#265 Pero si es tu propio articulo el que insiste en que la culpa de todo la tienen las mujeres blancas feministas que no se dejan follar!
Pues claro que es una cuestion de raza, la raza blanca esta en desaparicion por culpa del feminismo.

Y voy a necesitar ejemplos de paises del primer mundo que tengan piramides poblacionales en crecimiento positivo.

1 respuesta
Ulmo
#263Barretop:

te apuesto lo que quieras a que tendria mayor seguridad con le pen, y los españoles no tendrian ningun tipo de problema en francia.

¿Pero tú has estado alguna vez en Francia? Si junto a los ingleses son de lo más racista de Europa, aun no han asumido que la época colonial acabó hace siglos.

Si ya nos tratan a los españoles como analfabetos y ciudadanos de segunda, imagínate como lo harían con Le Pen.

4 respuestas
Akiramaster

#265 y lo de #119 como lo llamas?

1 respuesta
S

#272 A mi que me importa lo que opinen Gabachos y British? xDDD Si se encargan de sus fronteras y nos dejan a nosotros en paz, como si gobierna Petain.

B

#272

Si, te tratarian a ti, hay de todo y no tenemos la peor imagen precisamente,lo que hay es un poco de rencor nada mas.
Hablamdo un poco no hay problema ninguno,todo lo contrario.
He conocido a varios y tratado con ellos en especial de la parte de lion y todo perfecto.

B

#269

Como le dejes tu seguridad a la nacional y a la local, me da que el idiota eres tu, llamame loco.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#272 y tu???? llevan desde los 90 aceptando el burka cuando aquí todavía ni estaba. Han asimilado de sobras a los musulmanes pero ahora ya están hartos con sus getos y atentados. Normal que ahora sean del otro extremo. Eso pasará con toda Europa hasta que entremos en guerra oficialmente.

1
Akiramaster

#276 mi seguridad depende de como yo actúe y hasta ahora siempre me ha ido bien.

#272 no recuerdas lo que ocurrió en francia en 2005?

1 respuesta
B
#271Fidelius:

el que insiste en que la culpa de todo la tienen las mujeres blancas feministas que no se dejan follar!

Si cuando te decimos que no te has enterado de la misa la mitad es por algo. No me hagas perder más tiempo.

#273 Lo llamo feminismo.

1
sPoiLeR

otro atentado en alemania

subforo de atentados y tal

2 respuestas
B

#278

Ah bueno,si tienes que estar viendo como actuar en cada momento, libertad lo llaman,nadie diria que se trata de un tipo de coaccion.

1 respuesta
S

Envidia de país y de patriotismo. Polonia señala el camino!

1 1 respuesta
Nerviosillo

#280 ¿Otro?
¿Tienes link?

Akiramaster

#281 es que algunos sabemos superar los prejuicios y no culpamos a la gente que miramos mal de ir por la calle buscando problemas. Quizás no tengo problemas, y cuando aparecen logro que acaben bien, porque no tomo a la gente como simplementem violentos per se.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#280 es troleo?

B

#284

Tangente,te has ido un poco akira.
Tras tu edit:vamos que no te importa vivir con esa coaccion, a mi si.

1 respuesta
Akiramaster

#286 no, acéptalo.

Si sales predispuesto a defenderte es porque esperas encontrar amenazas.

1 respuesta
B

El Confidencial @elconfidencial
ÚLTIMA HORA: Disparos en una clínica universitaria en Berlín. El atacante se ha suicidado, según @Reuters

D4rKNiGhT

Un medico muerto si

http://www.independent.co.uk/news/world/europe/germany-hospital-berlin-shooting-latest-updates-gunman-shots-fired-doctor-patients-a7156471.html

Fidelius

Como estan los operativos del Gladio 2.0. Echando horas extras este veranito!

#282 Casi tanto orgullo como cuando las adolescentes polacas te la chupan a la entrada de los centros comerciales por un bolso.

1 respuesta
granaino127

#263 Ya que te veo puesto, cítame la ley que te permite llevar cuchillos por la calle.

Y lo de LePen y los españoles... Jajaja, bueno... En fin, ¿cuántos atentados has tenido en España? Pues eso.
¿por qué ibas a estar más seguro con LePen en el gobierno francés?. De hecho es que Francia se iría de la UE así que ya no es por temas de racismo si no porque le sudaría el coño tú y cualquier país ajeno al suyo.

1 respuesta
B

#290 en españa te lo hacen sin bolso a cambio asin que

2
B

#287

Es que las hay y cada dia mas,si no lo veis es por que no quereis.
Parto de que existen y me las puedo encontrar en cualquier momento.
Pero vamos en espana,no se respeta la propiedad privada, como para poder creer en tu seguridad.

B

#291
Te he dicho ya que la ley lo prohibe,pero no existe ningun impedimento para acceder a uno,mas claro no te lo puedo poner tio...
Yo creo que lo has entendido a la primera y no sabes por donde salir...
En lo segundo,tirando de rica bola de cristal xD

1 respuesta
P

#210 Voy por la mitad del articulo, muy interesante.

Pero, no querra decir, que si, como blancos nos iremos a la mierda y el IQ también bajará, pero tarde o temprano volverá a elevarse y repetirse lo mismo, ergo, esto no tiene solución.

No es un problema de ser blanco o negro, parece un problema inherente en los seres humanos ¿no?.

3 respuestas
granaino127

#294 Tampoco hay impedimento en llevar una pistola... Vas a cualquier barrio chungo y por menos de un bonobus mensual te vas con una en el bolsillo, que sea legal es otra cosa, nos ha jodido....

Incluso por lo legal, te sacas tu licencia, y por 200€ te compras tu pistola perfectamente legal y cumpliendo los requisitos puedes guardarla en tu casa si quieres y a partir de ahí ¿qué problema tendrías en llevarla por la calle? Otra cosa es que te pillen (como el cuchillo).

. en fin...

Lo de que vas con cuchillo por la calle "por si acaso"... Vaya tela xDDD, ¿tú de psicosis bien no?. Espero que te pare el CNP o GC por listo xD

A lo segundo, es parte del programa de LePen, al no ser que sea otra veleta que cambia de rumbo según sople el viento para buscar votos.

1 respuesta
Fidelius

#295 La solucion pasa por controlar la ideologia de la población y prohibir el feminismo y el morismo. Algo así como un Reich que dure 1.000 años.

Así la raza blanca podrá estar tranquila un tiempo.

Pachy

#IslamReligionDePaz

B

#296

No es lo mismo, estas agarrandote a un clavo ardiendo,comparar el acceso a un arma blanca como es un cuchillo,con una pistola es fe broma.
Ademas un cuchillo te le puedes fabricar para que parezca otra cosa, y no tengas problemas con ello,un arma no.
No es ni comparable.
Si te refieres a echar a extranjeros con antecedentes o cometedores de un delito si,eso es parte de su programa.

1 respuesta
granaino127

#299 Una pistola también te la puedes fabricar y hasta diseñar para que no lo parezca.

¿Te suenan los anillos pistola y bolígrafos pistola? Hay canales en YouTube que te enseñan a hacerlos, te podría enseñar hasta uno... Fíjate cómo está el patio.

1 respuesta

Usuarios habituales