Toma de rehenes en una iglesia en Francia

D

#225 si prohibimos religiones, que sean todas, cristianismo tambien, ya que quitamos un tumor, quitamos la metastasis (aunque realmente sea el fanatismo e interpretacion de las personas).

3 1 respuesta
B

Bueno espero que lepen arrase y mos limpie un poco europa
Pd:un saludo a los de las pistolas prohibid los cuchillos y los camiones.

4 respuestas
granaino127

#242 Si LePen arrasa tú como español precisamente no vas a ser muy beneficiado xD.

Por cierto, los cuchillos están ya prohibidos.... Tú no puedes ir con un cuchillo por la calle porque sí ;-)

1 respuesta
Nerviosillo

#241 ¿Qué problemas serios causa el cristianismo en el día a día?
¿Muchos testigos de Jehova? ¿O es que molesta demasiado esconderte bajo el falso suelo cada vez que la inquisición llama a la puerta?

#242 Reza porque no se le crucen los cables y diga que los moros son nuestros por las vallas de Ceuta y Melilla, y nos los meta a nosotros xDDD

2 respuestas
B

#242 Es que si Lepen no gana después de todo esto, solo demostraría que es una política nefasta. Le están haciendo la campaña electoral.

2 respuestas
Akiramaster

#242 ¿Tú crees que va a fletar aviones y barcos para 5 millones de musulmanes?

Ya pedirás escopetas para los nacionales cuando cruzen la frontera hacia españa unos cuantos de miles.

1 respuesta
Snoopedd

#246 yo ya iría mandando los tanques a los pirineos por si acaso

1 respuesta
rusillo_

#244 A mi el otro dia me dijo un amigo que la iglesia tortura mentalmente y obliga a la gente a ir a misa xDD.

Word-isBond

#220 Ultra derecha moderada? Ultra+moderado en el mismo termino? Originales sois, eso no se puede negar xDDD

Que te parecen las lentejas friocalientes? a mi me encantan.

1 respuesta
Akiramaster

#247 Tú lo que quieres es conquistar cataluña pillín.

Ulmo
#244Nerviosillo:

¿Qué problemas serios causa el cristianismo en el día a día?

Hombre depende, si los medios de comunicación les dan por publicar todas las denuncias por pederastia sobre la iglesia, posiblemente tendríamos mínimo 1 noticia por semana.

Tiene hasta su propia sección en El Pais http://elpais.com/tag/c/c0fe7015f716b1a4c578bc3364ecf225

2 respuestas
Lexor

que empiecen ya a fumigar europa con lonchas de bacon por favor

Nerviosillo

#251 La cosa es que el tema de la pederastia es de mentes enfermas en si misma, no de una "mala interpretación" de los libros sagrados, ni se incita a la pederastia en ninguna misa.

Es a lo que me refiero.

Fidelius

Lo genial de esta derechona que salvará a Europa es que lo mismo te critican a los moros por imponer su cultura (machista y retrograda como ellos) como te critica al feminismo por impedir que las mujeres se reproduzcan a las tasas que exige su demografía absurda en la que de lo contrario la raza blanca parece.

El fachito de Schrodinger.

2 respuestas
evening0

Estoy extasiado de tanta paz y amor de los musulmanes.

Nerviosillo

#254

Si Noveno piensa lo que yo tergiverso, tengo la excusa perfecta de englobar a todos los que piensan que la pérdida de valores morales de occidente y el islam son un problema! Soy un genio :D

1 respuesta
B

#254 No te has enterado de la misa la mitad, sinceramente. Pero un aplauso por ese esfuerzo desinformativo.

2
J

#249 a mi las lentejas friocalientes me encantanasquean muchisipoquisimo!

Fidelius

#256 Occidente estaba condenada a perder sus valores cuando puso todos los huevos de su supervivencia economia en un modelo de sociedad hipermercantilizado al que le sobran absolutamente todos los valores convencionales.

#257 Que si, que la raza blanca esta en declive por culpa de esas feministo-marxistas que no nos dejan insertarnos nuestros penes arios...

3 respuestas
Nerviosillo

#259 Y el camino a solucionarlo no es el Marximo cultural. Eso solo lo empeora.

1 respuesta
Fidelius

#260 O cambias de modelo economico que no esté basado en vender hasta el himen de tu abuela, o impones una escala de valores arbitraria a la fuerza.

Eso ultimo lo estan haciendo en Turquia y les va de puti madre para acabar con ese sindios del laicismo sin valores.

Akiramaster

#259 como animales, nuestra capacidad de procrear depende del entorno y este es una invención propia.

1 respuesta
B

#243

De lo que no me estoy beneficiando,desde luego es de la seguridad que reside en europa,te apuesto lo que quieras a que tendria mayor seguridad con le pen, y los españoles no tendrian ningun tipo de problema en francia.
Respecto a lo segundo,la diferencia es que yo puedo llevarlo,que normalmente cuando salgo a la calle llevo siempre uno,nunca se sabe, y una pistola me lo prohibe e impide el estado.No es lo mismo.Pero bonita falacia,a prohibir los camiones.

3 respuestas
Fidelius

#262 Nada de eso, camarada, procrear es un deber al Kaiser y las mujeres que se niegen a aceptar nuestras proboscides seran reeducadas en sus deberes reproductivos para con la patria y la raza blanca.

1 respuesta
B

#259 Que sí que sí, que el problema de todo es el capitalismo, a pesar de que haya países capitalistas que no estén colapsando cultural y demográficamente, pero el problema es el capitalismo. Anda que no se te ve el plumero amigo.

Lo de la raza blanca ni lo comento porque yo creo que ni con 10 esquemas te enteras de la misa la mitad, es un conflicto cultural, no de raza.

#264Fidelius:

Nada de eso, camarada, procrear es un deber al Kaiser y las mujeres que se niegen a aceptar nuestras proboscides seran reeducadas en sus deberes reproductivos para con la patria y la raza blanca.

Jajaja, qué mal estás de la cabeza. Cuando los argumentos flaquean y las estadísticas juegan en tu contra (es decir siempre) a tirar de hombre de paja, de tergiversar y directamente a mentir, a ver si así arañas algún progrepoint. Bien hecho.

1 1 respuesta
Von_Valiar

#245 Si LePen no gana es simplemente por que socialdemocratas y conservadores se votaran el uno al otro segun quien este en la segunda vuelta con tal de que no gane LePen.

S

Como corderos yendo al matadero es lo que somos. Y mientras tantos los Podemitas hablando mierdas de la Extrema Derecha... Los que nos estan masacrando no son los nazis, son los moros. Que no os enterais.

2
B

#245 el pp votara con el psoe xD como aqui.

Akiramaster

#263 Siempre sales a la calle con un cuchillo? Eres un problema para el resto y para ti mismo. No me extraña que te agarres a un gobierno autoritario que promete hacer de papa y poner los huevos y el sentido común que te faltan.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Y Holande diciendo "tenemos que seguir luchando contra el terrorismo", como¿? con mensajes en twitter y la prensa mientras mueren inocentes? que risa me dan estos hipocritas. Le pen, es tu oportunidad de hacer el trabajo que los politicamente correctos no saben hacer.

Usuarios habituales