Toma de rehenes en una iglesia en Francia

B

#176

Volvemos al tema de siempre, señalar al progresismo como mal absoluto en estos casos, cuando resulta que si echas una vista atrás a los últimos 30 años es irrelevante que corriente política mayoritaria mires(sea o no progresista) que se ve que el problema es la bajeza moral y la falta de determinación.

Me temo que no, señalar al progresismo y a todas las ideas que lleva adheridas (feminismo, marxismo, etc) es dolorsamente acertado, ya que son las causantes del colapso de la cultura Occidental:

http://diversitymachtfrei.blogspot.com.es/2016/05/the-problem-with-feminism-why.html

Si te lees todo el artículo entenderás el porqué la historia siempre se repite y, por ende, la gran verdad que encierra la frase de #170

3 respuestas
Akiramaster

#164 La sociedad inevitablemente comparte y transmite unos valores comunes. Si ser un buen ciudadano de XXX conlleva tenerunos valores que chocan con los de un individuo, se forma un conflicto en el que puede justificarse cualquier tipo de fracaso individual.

#181 ¿pero los atentados se han cometido en alemania occidental u oriental?

Menueda gilipollez el culpar al enemigo ideológico, cuando ha sido un quiero y no puedo dentro de una socjedad capitalista.

Estáis muy lejos de la verdad. Lo digo yo y si algo he aprendido en la vida es que yo no me equivoco en estos temas.

1 1 respuesta
arti

#73 Cortés es moro? yo pense que era gitanico xD

1 respuesta
chuckneitor

Enserio, la temática que han pillado todos los hilos relacionados con los ataques/atentados de los últimos dias, me dan asco.

Hay victimas, gente muerta, entras a informarte, y lo único que me encuentro son mierda de debates que no llevan a ningún lado y sobre cosas que me importan entre nada y cero.

Abrir un hilo y debatir sobre "el problema de las religiones radicales en el siglo XXI" y debatir toda esta mierda allí, pero por favor dejar los hilos en paz.

3
B

Una pena que el papa actual sea un progre sin sangre en el cuerpo.

Porque sino seria cosa de declarar la decima cruzada y celebrar el fin del isis y la decima en bagdad.

Ains

B

Cuando son elecciones en Francia?? Mas que nada porque Le Pen lo tiene hecho.

1 respuesta
bATUSORZ

#154

U wrong dude. Mirate Eupedia anda...

Bueno mis amigos de Ruan estan bien y sus familiares tb,no estaba ninguno alli.
Esperemos que se empiecen a tomar medidas mas severas.

1 respuesta
1N9K

#183 Cortés no es gitano, ni Montoya ni similares.

En al edad media correspondian a la alta nobleza. Es muy fácil decir que te llamas pepito palotes cuando no hay ningún censo ni saben ni de donde vienes ni a donde vas.

1 respuesta
Word-isBond

#180 Como no lo entiendes y solo repites lo que mamas, te lo expondré despiezadito.
Cuantos post hay en el hilo que en seis frases hayan usado un insulto 'original' como el tuyo, explicando una teoría con ires de dar cátedra?

Además, desde cuando progre es un insulto?
De verdad, reflexiona un poco porque te hace mucha falta, no te límites a escribir todo lo que hayas leído o escuchado en otros sitios.

Dobles raseros dice, sentido menos tres.

2 respuestas
Fidelius

#181 La cultura occidental se ha avocado al abismo al vender sus valores a cambio de nuevos gadgets fabricados en China. Con los valores no consigues que las niñas de 13 años compren condones, guapo.

Y una duda algo mas material... Del trio de las azores... ¿Cual era marxista?

1 respuesta
Nerviosillo

#186 Y en Austria las iban a repetir ahora.
Va a quedar un mapa europeo chulo, chulo.

Veamos que posición acabamos tomando nosotros, y como nos tratan en consecuencia. Aunque teniendo los políticos que tenemos, probablemente solo cambien la careta y nos unamos a la corriente de ultraderecha, para seguir lamiendo los pies a Europa.

#189 Una cosa que va a ver en común a todos los de cierta ideología es como tienen tanto sarcasmo que todas las mañanas van 5 o 10 veces a cagar post cargaditos hasta arriba.
Esa superioridad intelectual que desayunan les sienta muy mal, la verdad.

2 respuestas
GlatoR

#191 Hombre, la derecha está aquí. Mucho cambió no iba a haber, simplemente dar un pasito más.

1 respuesta
B

¿pero los atentados se han cometido en alemania occidental u oriental?

Como chiste no tiene gracia, como argumento no merece ni valoración.

Menueda gilipollez el culpar al enemigo ideológico, cuando ha sido un quiero y no puedo dentro de una socjedad capitalista.

Si hay una serie de argumentos y hechos (que por supuesto no te has leído) que señalan que X ideología nos ha conducido a Y situación (como ha pasado siempre a lo largo de la historia) se dice y no pasa nada. Si no estás de acuerdo contraargumenta las evidencias que expone el artículo citado.

#182Akiramaster:

Lo digo yo y si algo he aprendido en la vida es que yo no me equivoco en estos temas.

Jajaja, ok. Te llamaré Einstein a partir de ahora.

#190 No estoy aquí para debatir con alguien que no se lee ni el artículo que pongo porque se sale de sus dogmas. No eres mi target. Estoy aquí para transmitir información para gente insatisfecha con el rumbo que han tomado las cosas en las últimas décadas en Occidente.

2 respuestas
granaino127

#188 La nobleza tenía apellidos compuestos principalmente, el apellido por sí solo no tiene por qué provenir de un noble.

Te lo digo yo tengo ascendencia noble y por tanto apellido...

1 2 respuestas
flipas23

No sé si se habrá puesto ya

5 1 respuesta
Nerviosillo

#192 Nah, el PP ni es derecha ni es nada.
Es un partido conservador porque hay viejos en el país, pero igual de "socialdemocrata" que el resto (porque sabe que así es como mejor se roba y se contenta a la población, si no son tontos).

#195 Y se ha moderado. Cuidado que andan con el hacha fuera xD
Alguien se ha levantado con el pie 'izquierdo' esta mañana.

2
Fascaso

#179 Si, me has pillado y calado totalmente en términos políticos. Eres la clase de persona que si le prohíben decir 3 palabras su discurso desaparece. No tienes más argumento para todo mal que la entrada de la inmigración.
Encima, añades, ya no solo el mal del progresismo si no del liberalismo y resulta que partidos como AP no han sido conservadores nunca. Ya veo ya, todo lo que se aleje de FET-JONS es perder el rumbo.

Tienes suerte, al igual que los radicales musulmanes, podrás pescar gente con tu discurso.

#181 Lo pusieron hace poco creo recordar, todo el discurso se basa en nos invaden por que no tenemos hijos y baja el IQ.

It is quite interesting that Jews, who are supposed to be smart, are not willing to implement feminism in Israel

Esencialmente todo es culpa de que no tenemos hijos por el feminismo, cuando la tasa de nacimientos lleva bajando desde hace mucho y achacar esa conducta al feminismo no es más que un acto propagandístico.

I don’t think it is a coincidence that Jews are supporting feminism for western countries, but do not support it for their own country.

#187 sí, muy bien ale, pues nada ya puede decir la Pompeu Fabra misa, que tu me pones unos diagramas con quesitos y pista(que curiosamente en españa tendría que llegar a 1/3 entre judía y del norte de africa)
Es muy dificil, tomarse en serio, un artículo así. Y eso que no hablo ya de las conclusiones que saca sobre como las mujeres son materialistas y se preocupan por los recursos(S.XXI gente materialista, que locura)

1 respuesta
B

#194 ¿Tienes titulo nobiliario? Bah, seguiras sin ser nadie hasta que no tengas CT en MV.

1 respuesta
B

Y ayer la progresía rancia criticando los de HSM en la puerta del Sol...

Pues gente, pronto en sus casas.

1 1 respuesta
D

#159 eso no es un caso aislado pues.

#158 la verdad que poco sorprende este 1N9K.

#174 ya vienes a decir que los "progres" se merecen morir en un atentado y encima a insultar a agnosticos y ateos, poco difiere tu fanatismo del de los salvajes de oriente medio.

B

#191 El pp es una ultraderecha moderada y maquillada para los limitados que les votan. Si no tiran del pais a todos los inmigrantes o les ponen un chip de seguimiento es simplemente porque esta mal visto y no pisarian un gobierno nunca mas. Pero bueno, nunca se sabe. Su hijo C's no declarado esta al acecho para cuando terminen de hundirse.

2 respuestas
Nerviosillo

#194 Acabas de recordarme a los pijillos que se ponen el "de" en el apellido cuando realmente no lo tienen para aparentar más xDD

Buah, tio. Comparte algunas haciendas y bienes con los buenos de tus amigos mediavideros ;)

#201 Ojalá tuviesen los huevos de quitarse la careta, entonces.
PP ultraderecha xDD Y lo próximo será decir que Paquito Franco era nazi xD

1 respuesta
1N9K

#197 El discurso que lleva calando décadas es el tuyo.

Menos llorar y culpar de todo a personas que no tienen ni representación en la sociedad. Es vuestra responsabilidad lo que está pasando en Europa a día de hoy. Pero tranquilo, que cambiar... cambiará.

1 respuesta
granaino127

#198 Ya lo tuve, fui administrador en MV xD

Y si, aunque gran parte del patrimonio familiar fue donado a algunos de los municipios fundados por la familia.

1
Word-isBond

#201 PP ultraderecha? para, por favor.

1 1 respuesta
tsukiyomi

LePain va a arrasar, todas estas acciones argumentan la causa racista

1 respuesta
Fidelius

#193 Vamos, que estas aqui para leerte a ti mismo y para jugar a luchas de sables con tus otros "camaradas" ideologicos.

El articulo viene a decir que el feminismo es nocivo porque las mujeres feministas tienen menos hijos, son menos xenofobas y encima las que tienen hijos (las que no son tan feministas) son mas tontas.

Es decir, que los moros nos ganaran!

Articulazo.

1 respuesta
Nerviosillo

#193 Yo, personalmente, no echaría la culpa de la perdida de valores al "feminismo", porque no es solo culpa del feminismo.
El feminismo es una consecuencia más de ello y nada más.

Fascaso

#203 Pero que dices tío, si yo no tengo representación tampoco, a mi no me vengas haciendote el martir y con amenazas.
Que no eres más que otro que se calienta la cabeza con otro alzamiento, eso te lo guardas para cuando estás con tus amiguitos.

Y si no te gusta vete a Polonia.

B

Esencialmente todo es culpa de que no tenemos hijos por el feminismo, cuando la tasa de nacimientos lleva bajando desde hace mucho y achacar esa conducta al feminismo no es más que un acto propagandístico.

Mira cuándo empezó a bajar la tasa de nacimiento y verás con qué movimiento coincide. Y también verás quiénes impulsaron y financiaron dicho movimiento, lo cuál es más gracioso todavía.

Es muy dificil, tomarse en serio, un artículo así. Y eso que no hablo ya de las conclusiones que saca sobre como las mujeres son materialistas y se preocupan por los recursos(S.XXI gente materialista, que locura)

El artículo describe una realidad. Supongo que tú creerás que es una coincidencia que Israel esté blindada al feminismo y progresismo. Claro, todo es una coincidencia. Supongo que para ti también es una coincidencia que el país más progresista de Europa y el más feminista se haya convertido en la capital mundial de las violaciones (aunque de ésto no oirás nada, también por coincidencia) sólo superada por Lesoto. Del mismo todo también es una coincidencia que demográficamente Europa esté abocada al Islam dentro de unas pocas generaciones, a pesar de que es lo que indican las demoscopias y los estudios poblacionales, pero serán también una coincidencia, porque todo es coincidencia, como el hecho de que la historia se repita de manera cíclica y ésto ya haya ocurrido de una u otra manera en el pasado.

#207 Debe ser jodido que las estadísticas digan lo mismo que el artículo, pero sí, así es. Aunque tú también te pensarás que el hecho de que ésta situación se haya iniciado hace unas décadas con la aparición del feminismo e ideologías aliadas y haya ido a más hasta provocar una situación demográficamente irreversible es una coincidencia. Lo hizo un mago.

2 respuestas

Usuarios habituales