Tomais ansioliticos??

K

Las drogas, alcohol, etc, matan a las neuronas más débiles quedando únicamente las más fuertes y haciéndote más inteligente.

PD: ¿Qué vas a ver cosas raras con asiolíticos si no lo ves con ketamina, ni m, ni con la gran mayoría de hongos? Nomos y hadas no los vió nadie colocado en la vida, son leyendas urbanas, a lo sumo ves cosas moviéndose o tienes paranoia de que se caen las paredes y esas cosas, pierdes sensación de profundidad o te hace gracia todo, osea que no vengas a contarnos películas raras de que viste a heidi en tu habitación.
TONTO

Ninja-Killer

Tomo un trankimazín de 0,50mg al día. Eso cuenta?

Me he llegado a tomar 3mg/día en la época de auge..

clamuno

#62
si
#60
ostia pues creo que he metido la gamba hasta el fondo con las benzos...pense que tal y como son los efectos seria un claro inhibidor de la recaptacion de la dopamina, pero documentandome ahora x encima parece ser que interactua sobre todo con el ácido gamma-aminobutírico (GABA) cuyo principal objetivo asi por encima es de "tranquilizar el cerebro"...el GABA tiene efecto sobre el 50% de las neuronas, con lo que si modifico su conducta, lo que hago es reducir la actividad cerebral con su posterior relajacion...por lo que la inhibicion de la recaptacion de dopamina existe, pero no es un efecto inmediato, si no derivado del "bombazo" de GABA inicial, que permite mayor entrada de iones Cl- y aletarga las respuestas neuronales..todo esto ultimo son suposiciones mias, yaque ahora no tengo tiempo de leerme un tochaco xD....ya leere luego con mas calma a ver ;)

edito con algunos fragmentos...todo esto quoteado:

Como resultado de este incremento de la actividad inhibidora del GABA causada por las benzodiacepinas, disminuye la producción cerebral de neurotransmisores excitativos, incluso se reduce la producción de norepinefrina (noradrenalina), serotonina, acetil-colina y dopamina. Estos neurotransmisores excitativos son necesarios para las funciones involucradas en el estado normal de vigilia y alerta, memoria, tono muscular y coordinación, respuestas emocionales, secreciones de las glándulas endocrinas, control del ritmo cardíaco y de la tensión sanguínea y para muchas otras funciones, todas las cuales pueden ser perjudicadas por las benzodiacepinas. Hay otros receptores benzodiacepínicos, no relacionados con el GABA, que se encuentran en el riñón, colon, células sanguíneas y corteza suprarrenal, y que pueden ser afectados por algunas benzodiacepinas. Estos efectos directos e indirectos son responsables de los bien conocidos efectos adversos causados por el uso de las benzodiacepinas.

bresheri

Yo no tomo ansioliticos,soy más de cortarme las venas cada dia.. :D

-Shaydund-

#63

Lo de que actúa sobre el complejo receptorial gabérgico lo sabía...pero de la dopamina ni idea :/ por eso pregunté xD

De todas formas... las benzos no producen nunca el bombazo del alcohol u otros que sí que lograna abrir el canal :p

PD: ok... por inhicición de los centros de excitación. Obvious :/

Corven

Casi todos tomamos ansiolíticos.

PD: el alcohol entre otras muchas cosas, cumple esa "función", por decirlo de alguna manera.

maNny

yo lo mas k e llegao a ''ver'' ha sido a mis colegas (uno especialmente) con una sonrisa exageradisima de oreja a oreja, y otra vez a una estatua que habia en llanes de una vieja negra, que creia que se movia, i me kede mazo emparanoyao mirandola y haciendola fotos, ni heidis ni pollas

B

vaMosS Lok00ooo k RulEn Una desSassS!

PD: Por supuesto que no.

LugerP08

pRuEbA a ToMaRtE eL bOtE EnTeRo tIII000 eS Pa FliPArLa¡¡¡

y de paso a ver si la palmas y tus genes no se propagan de generacion en generacion

hDs92

Yo soy de la vieja escuela, y prefiero afrontar mis problemas en vez de drogarme para olvidarlos artificialmente

Blo-Odmaster

Te los tienes que tomar en gran cantidad de golpe para que te hagan efecto ;)

Maiko

Yo al paso que voy me veo tomandolas aunque intento todo lo que puedo por no irme por ese camino, antes prefiero intentar afrontar yo misma los problemas o ir a terapias o cosas asi que tomarme unas pastillas, solo si viese que es muy muy muy grave la situacion entonces tal vez...

unununium

yo me tomo 3 pastillones después de cada comida, para no perder la práctica.

XenomorpH

#73 solo 3?? que mariquita.....

Ahora en serio, hay que tener un serio problema mental para tomar esas pastillas sin que te las manden y encima venir a contarlo aqui. Y ya si es fake ni te cuento. Con lo cual el hecho de que las tomes esta justificado.

De todas formas, lo mejor para no pensar es introducir un lapicero por la nariz hasta que haga "crack!" y luego remover un ratito.

R

Esa mierda te va a matar.

lafundo

A mi me hacian mucha gracia algunos nombres que se dadan a las pastis y sellos con mierdas aluciongenas varias.

Unas se llamaban, DRAGONES, otras PITUFOS, otras con nombres despampanantes, y encima te decian que si las tomabas veias eso concretamente.

..... si claro.

P

es mejor pillar jarabe para la tos que tiene codeina (opiaceo) y pillarte un buen ciego.

R

#70 pero a ver, que parece que esto sea una droga.

Si, realmente lo es y se consume como tal, pero los sintomas de ansiedad son dificiles de afontar de otro modo: Puedes acaso intimidar a tu corazon diciendo que o late mas despacio o le metes una ostia? no, no se puede. Si, esta claro que puedes controlar tu mente y tu cuerpo con concentracion, pero en esos momentos te da la sensacion de que vas a morir (aunque no haya nada amenazante alrededor) y te entra panico irracional en mayor o menor grado y no es facil. Agradeces tener una rula de estas

PD: Yo no las uso nunca a no ser que sea un caso extremo

hP

#72 Más te vale de no tomarlas...

SrThompson

no tomo ansioliticos

Tsu

"las pastillas de los locos" si alguien de tu familia tiene que tomarse eso por alguna razón "x" espero que sepas elegir mejor tus palabras, porque es una falta de respeto hacia las personas que sufren ansiedad.

ReloaD_SpaiN

Por si a alguien se le ocurre lo de la codeina (metaboliza el hígado en morfina)... Lo que vais a conseguir son mareos y vértigo. Y la sobredosis de codeina más que un colocón te puede suponer un lavado de estomago o joderte el hígado si no algo peor.

ToKoR

#1 no juegues con ese tipo de pastillas anda...no sabes donte te emtes y peudes acabar mal mal mu MAL!yo he tomado trankimazin bastante tiempo y te digo que esto no es para jugar,es bastante serio ,asique no hagas el mingas

spoiler

Usuarios habituales