Tomais copas en los locales?

H

Depende de si tengo sed o no.
Pedir consumicion por tener algo entre las manos me parece una tonteria.

pillow3

no bebo

Txentx0

Botellon > all

Mis cubatas suelen ser casi siempre de cacique&cocacola

Raidencillo

Casi siempre consumo si con la entrada te "regalan" una consumición.
Rara es la vez que pido algo luego, como mucho una cerveza.

chusty

Por desgracia si, normalmente intento beber todo lo que pueda en los bares... :s

B

el otro finde entre en una discoteca k los cubatas eran agua.. nose si era yo pero entre mis colegas yo me los bebia como agua.

PLeaSuReMaN

y los que os tajáis en los bares, cuánta pasta os gastáis en un sábado? :S

porque contando que: los cacharros suelen ser una mierda (poco cargados), garrafón, caros, etc

A

Normalmente no pero cuando lo hago las resacas son bestiales, a saber que mierda le pondrán al alcohol de garrafon.

George-Bush

Botellon > all si, pero cuando las mujeres estan hasta el pene de pasar frio hay que ir a un garito.

Yo soy de los que si no beben en un garito les entra el bajon, se aburren, se cansan y acaban pirandose, asi que casi siempre me tengo q pillar una copa. Cuando no tengo pasta llego hasta a colar bebida (el cubata lleno cargadisimo en el bolsillo interior de la chupa me a salvado miles de veces)

Por norma general me pido cervezas q ahi no te la cuelan con el garrafon.

Por cierto, 4 euros por un cubata es baratisimo, en los sitios a los que me llevan rondan los 6/8 leuros

SCORPIA_VVA

aqui suelen costar 4/5 euros dependiendo de la marca que pidas. Pero vamos que son garrafon garrafon, yo soy de los que necesito una copa en una discoteca si no me aburro , porque bailar , pues bailo poco raramente he bailado , solo estando borracho :/

Por eso mismo este cotillon de nochevieja le va a pagar quien yo me se , porque para beber garrafon y pagar 50€ me voy a un garito y con esos 50€ ya me buscare la vida para jartarme.

Visp

Botellón > All

Luego con la entrada si te va la consumición pues.. RedBull + Vodka, sino nada. Aunque en casos te vas ha hacer alguna que otra ronda de xupitos de absenta.

D

#37 Pues... yo ahora me he puesto el límite de 20 eurillos/día... porque esto había llegado a ser un descontrol, en octubre y noviembre la media de dinero en un finde (jueves+viernes+sabado) era más o menos de 80 €... asiq los casi 700 q tenia ahorradillos del verano me han volado :'(

legendary

2 cubatas bien cargados -> 5 euros

Esta clara la respuesta

gunloK

#15 Más bocazas y te comes a tí mismo.

http://www.youtube.com/watch?v=bUAKt9rc8dE

D

Yo depende, en los bares de mi pueblo te puedes tomar un tercio desde 1.75€ hasta 4€... y las copas por el éstilo desde 4.5 hasta 7 pavos...

Lo suyo es irse de botellón o a los garitos baratos y luego irte a la discoteca donde te sacan un ojo por cada consumicion y no consumir nada.

Boke

suelo hacer boteyon, pero aveces, si hay ganas d mas, pos se va a locales expresamente para beber, dnd vale 3.50 pelotazo + chupito y yasta, pero en la discoteca en cuestion dnd vale 7€urazos.... anoser k me piye derrochador, nada de nada

MTX_Anubis

solo cerveza y si puede ser, de barril no los tercios de mierda que en algunos sitios deben de hablar con las distribuidoras para que les vendan agua de las cloacas en vez de cerveza

los cubatas hace años que dejé de beberlos, lo que te dan parece alcohol de las heridas rebajado con agua

#37 por donde yo salgo los cubatas te los ponen a rebentar, ahora, es garrafon (y si sales por madrid además del muy malo)

Enkripted

yo como #17

JuAn4k4

Casi nunca entro a un bar y no consumo :S

WaKMeR

#17 sabe y hace gracia a partes iguales xDDD

Jalash

Me parece una tontería pagar por beber alcohol.

mDity

si tengo pasta si, sino go birra preferentemente heineken ^'

eso si, si se puede hacer botellon mejor q mejor.

kynuro

De normal tomo copas en los pubs y no hago botellón...
Si hago botellón es porque hay una casa libre y bebemos allí... pero eso de beber en la calle/parque/plaza con el frío del invierno... no.
Hablo de ahora que hace frío, aunque en verano puede acompañar más la temperatura a hacer botellón...

SUS4N4

Yo casi nunca suelo pillar nada en los pub/disco. Pues antes siempre he ido de botellon y suelo meter lo q me sobra d la botella en el bolso y servirme yo misma los cubatas en los garitos..

Puede sonar cutre.. pero es lo mejor para mi bolsillo y para mi salud :_)

factonni

#2

Fyn4r

depende donde salga, en mi pueblo me conozco a casi todos los camareros y ls cubatas van a 3 € asi que no tengo problem. Luego en la Coru pues a litros de birra y goes xD

Celiaaa

Casi nunca por no decir nunca.. Lo bueno es que a las tías nos dan copa por entrar gratis en las discotecas/bares... x)

M0E

intento tomarme algo. pero siempre dependiendo del precio, y de lo q haya pagado por entrar.
el otro dia en un garito fue:

  • ¿Cuánto cuesta un tercio?
  • Ocho euros.
  • Suerte.

pero si rondan los 3-4€ entran dentro de mis posibilidades y mi valoración.

si las copas cuestan más de 5€ (osea, SIEMPRE) pasando. la consumición de la entrada y tira..

por eso adoro el botellón.

69SHeiK69

Normalmente, si no pido nada me aburro y me entran ganas de marchar, así que uno o dos cacharros suelo pedirlos siempre.
Otras veces con el botellón previo suele ser suficiente xD

eL_aiRMax

yo en garitos nunca suelo beber copas, en todo caso alguna cerveza o algo al ir ya medianamente tajado pq primero siempre voy a otro garito que te deja infinidad de cocteleras diferentes por 4 pavos y te da para 14 chupitos largos de mini-vasos de campo que son mas grande que uno de chupito normal

Usuarios habituales

  • Oni
  • Jalash
  • -PippinTuk-
  • _RUGBY_
  • templari0
  • PLeaSuReMaN
  • chusty