Tomais copas en los locales?

Masackre

Clara y concisa, yo no suelo beber cubatas en los pubs ya q aparte de la sablada q te meten suelen darte mierda.
Ayer mismo despues del botellon me cobraron 4 euros por un cubata de vodka con limon q parecia agua con limon. (q me dieron ganas de devolverselo y q me devolviera la pasta).
Que cojones se quejan del botellon los bares, si lo q te ofrecen es mierda embotellada y muchisimo mas cara.

Por esto solo suelo beber como maximo 1 despues del botellon por algun pub, a no ser q haya pagado barra libre o asi.

Y tú?

_

Excepto en fiestas donde con la entrada te dan una copa, no pillo nunca.

Botellón ftw.

ScOuT

#2 idem

Lyzar

A no ser que haya confianza con el del bar, o ya haya ido muxas veces y sepa que no me la van a meter doblada, me pillo alguno, sino botellon rlz¡

Thanat0s

Sí, porque la chica de la barra me conoce y me hace oferta de 2 cubatas por 6 € y no es garrafón ni mierda.

Sh1n0d4

Generalmente NO, salvo excepciones.

neofuck2

Puesss si suelo tomarme alguna... por donde vivo valen 6 o 6.50...

Eustaquio

Aquí por un cubata te sablan 6 o 7 euros, así que no queda más remedio que hacer botellón.

It3m

las pocas veces que me los pido me dan ganas de tirarselo a la cara.

D

Yo suelo tomar copas en los garitos, despues del bote y tal, pero generalmente no me saco mas de 20 euros, para reducir a 2 o 3 copas las que me tomo ahí, porque ya se sabe, vas con la inercia de pasarlo bien y parece que cuesta menos soltar guita...

gunloK

Puedo decir que NUNCA he pagado una copa en un bar, nunca.

_RUGBY_

siempre , con lo bien que se esta en un local con una copa en la mano.

-marcOs-

#2 lo mismo.

Korso

Hago botellón, en los locales dejo que me inviten.

Dead_Cell

#11 PERO COMO VAS A PILLAR CUBATAS EN UN PUB SI ERES MENOR... TE VEN LA CARA Y TE PONEN UNA COCACOLA.

Dod-Evers

A veces...

kocho

si no tengo una copa en la mano me voy pa casa

LG4

Suelo ir a locales q te hacen un 3x2 o cosas así, o sea q la unidad me salga a 4 o 5 euros, entonces sí q me pillo un par de cubatas.

Lo mejor es comprar entre todos alcohol del bueno y beber tranquilamente sabiendo q no estás bebiendo mierda.

#17 Yo tb la necesito, como el fumador con su vicio xdd

Atheist

#2

SgtOpio

Pues yo prácticamente sólo bebo por ahí de fiesta, de botellón nada, eso es de pobres.

Además es mucho más divertida una resaca de garrafone que de botellón.

(bueno, mayormente es porque hacer botellón en León en la mayor parte del año es un infierno por el frío xdd)

#12 y punto xd

PruDeN

JAMAS.

O llego pedo de fuera, o me invitan, o noche tranquila, xo beber en los garitos NO

Gasolina

Generalmente no.

RoDRa

siempre, de hecho lo raro para mi es hacer botellon

templari0

yo nunca hago botellón siempre voy al mismo bar, nos conocen ya, nos echan la copa delante nuestra y nos cobran más barato y encima nos ponen unas chucherias para amenizar nuestras veladas de poker.! coño, le animamos el local XD.!

Nietzki

http://www.youtube.com/watch?v=YuzpD75hskw

_ToReRa_

pues yo siempre bebo en los locales! xD soy asi de chula, ya q normalmente tengo trapis en muchos sitios y me invitan o me rebajan el precio :P si hago botellon, debe ser en casa de alguien, o sino bebo en 1 bar konocido de barcelona q se llama Snak 55 dnde se pilla la taja por 4€ xD

pix0Ne

Nadie pilla litros? xD

RaCe

#27 yo sí.

PLeaSuReMaN

#2

castilruizo

cuando se acaba lo que he comprado en el chino a veces pillo algun litro de cerbeza o calimotxo pero $$$$

Usuarios habituales

  • Oni
  • Jalash
  • -PippinTuk-
  • _RUGBY_
  • templari0
  • PLeaSuReMaN
  • chusty