Tomais copas en los locales?

_RUGBY_

#51 yo es que cuando no lo saco de mi destileria oculta del sotano , pues lo tengo que pagar es lo que hay.

evening0

Si. El botellon hace mucho que no lo utilizo.

Bladun

Pues no se, yo los sitio a losk voy habitualmente no me suelen poner garrafón, al contrario :S.

Y sobre el precio de las copas, pues depende, desde 5€ hasta 7€ he pagado yo por el Legendario, un autentico clavo :(

ImRam

Es lo que tiene la CONSUMICION MINIMA OBLIGATORIA.

Scavenger19

yo siempre! aunke me cuesten 6-7€, 2-3 copas tomo minimo despues del botellon! 8)

W

A 4,5€ por aquí, pero no vale la pena, prefiero 2 cervezas para aguantar el puntito.

Jalash

#61 , hombre yo comiendo si suelo tomarme una sangría y tal. Pero cuando salgo de pubs, prefiero no beber, (no lo necesito para soltar burradas a las tías :p)

OvKeS

Depende del garito y del nivel de garrafa que sepa que utilizan.

Normalmente me bebo una y gracias

MegalomaniaC

Pues aqui en los locales que abren hasta las 4 valen unos 4-5€ pero los de pago pasan todos de los 6€, asique la consumicion con la entrada y ospa xD

kimeritta

Normalmente me tomo la copa que viene con la entrada y como mucho una mas.

Dek0

Lo raro es que no las tome cuando voy a uno.

Kartalon

Sí, casi siempre.

Normalmente me aburro en un garito si no estoy tomando una copa, no se puede hablar ni hacer nada más que el imbécil (algo que a mi se me da bastante bien), así que bebo.

Y si es algún garito en el que se puede conversar con normalidad pues una cerveza al menos siempre ameniza un poco la conversación.

Obviamente a veces se nota en el bolsillo, pero si salgo de fiesta es para divertirme, sino prefiero quedarme en casita.

xxxVaDeRxxx

Yo esque no entiendo como se puede estar en un garito a la noche sin tener una copa en la mano .

eLi7es7

Botellón + luego 4 o 5 cubatazos en garitos no muy caros pa aguantar el pedo hasta q me pire a casa.

#1 Por 4 € aun esperarás que no te pongan garrafón jaja, están trabajando camareros, porteros, dj, gogos etc para venderte marca a 4 € xDD

Kanoute

si dan copa con la entrada si, aunq tb suelo tomar alguna copa...

B

Sí, no me suelo tomar más de dos en una noche, porque me duele gastar..

no me jodas, por 8€ tengo media botella de barceló/cocacola/vaso/hielo.. que más quiero xD

Y luego claro, pagar 10€ por dos copas de veneno y duelen.

KaMyKaZe_PcS

Yo como vivo en un pueblo, los sábados suelen poner buen alcohol, en fiestas tiran de garrafón.

Abelito

VIva el botellon y viva el botellodromo de jerez xD

RoDRa

#74 yo tengo un pub en alicante (el barrio), las copas son a 4€ y no solo no es garrafon, si no que todo son marcas buenas. Creeme o no, pero yo te digo que asi lo hago yo

M

#74 como bien dice #79, es lo normal que se cobren las copas en un sitio medio decente. Y se puede mantener a la plantilla con ese precio, lo que pasa que si lo pones a 4€ y luego no va nadie...

eLi7es7

joder pues me parece muy barato, aquí ponen cubatas a 5€ e incluso 6€ de garrafón...

M

#81 Claramente, te timan. Ni te acerques por esos lares

chusty

Yo normalmente en los bares no suelo pedir copas pero siempre hay una en mi mano ya que me pongo cerca de la barra y las voy robando a la gente.

PLeaSuReMaN

#83 tú como un amigo mío que se dedica a mangar cacharros a la gente xDDD

LetMeFrag

A mi me suelen hechar alcohol en la copa...no se k pasa k me cojo unos pedos macho...

Dr_CrAzZY

Disaronno + Granadina + Bullbrand = 5€.

Todavia me duele.

cholo2662

Aunk yo siempre voy de botellon, luego me suelo pedir algo en los locales....eso si voy donde conozcoa la gente y me dan un wen cubata + chupito x 3€. Ademas de k luego a veces ni me lo cobran

la_yerbas

Aqui las copas son a 8 eurazoss un dolor en toda regla...
pero siempre vamos a garitos donde o tenemos colegas y nso sale a mitad de precio o la itad de las copas gratis .

Debi4n

Yo por más de 3-4 € el cubata no pido nunca sea el sitio que sea. Para eso ya tenemos sitios estudiados para ir a beber donde por poco hay de todo; para luego ir al objetivo principal (a veces no llegamos, todo hay que decirlo, la de discotecas que se han quedado en el tintero por esto).

-PippinTuk-

Sí , de 3 a 5€ tampoco me duele tanto

Usuarios habituales

  • Oni
  • Jalash
  • -PippinTuk-
  • _RUGBY_
  • templari0
  • PLeaSuReMaN
  • chusty