tomais medicamentos porque sí?

LiuM

Los ibuprofenos saben igual que los escalofrios!!

G

al zumo de naranja

J

Yo es que mezclo ibuprofeno, gelocatil, almax y cremas para la hemorroides aber si me da algo.

Sólo tomo gelocatil.

B

-Qué será?
-Vodka con vicodina. Agitado.

Rafyelzz

No tomo medicamentos salvo caso extremo. Pienso que la recuperación natural (obviamente) es mas recomendable. Unido a que me pongo malo muy pocas veces, pues llevo 2 gelocatiles en 2 años.

Atuitjr

neobrufen ;)para todo jeje

Dek0

Yo como #9 y tampoco lo uso...

Como mucho... Uhm, Algidol o Eferalgan cuando noto el comienzo de catarro, y Angileptol cuando tengo un trancazo de estos que toca la garganta. Y una vez al año o así por algún dolor muscular algo de Ibuprofeno.

ch3ris

las pastillitas rosas sabor fresa esas infantiles me las comia yo con 7 años a puñaos , mi madre tenia k comprarme unos chicles k sabian igual y eran del mismo color para k no me las comiera ... los chupachups esos de jarabek te daba el medico tmb cundian y toda esa mierda de frenadol de naranja y limon cunde tmb , me tomo todo lo k sea redondo y no sepa a papel higienico.

0buS

#2 concerta > all jajaja

eR_NaNo

Eso de medicarse es de homosexuales xDD

Yo confio en mis defensas.

holon23

yo suelo ir todo puesto de termalgin a la discoteca con las wilson

Gasolina

Igual que bush con el ibuprofeno. Aunque de tomar por tomar, de crío sobretodo, lizipaína.

Ismelldrama

yo solo tomo si estoy bastante grave, no x dolorcillos de mierda

Gasolina

Joder el Valium10 que tengo sobrante de una vez que me recetarón para preoperatorio caduca en 2008, habrá que darle caña.

Sh1n0d4

Mi novia muchas veces se toma medicamentos sin ir al medico ni nada. Ya le hechado bronca muchas veces, pq eso no es nada bueno.

RiderBCN

voy que tener que darle al ibuprofeno tambien.
#41 xDDDDDDDDD

Danrex

#22 Hostia que cierto, la semana después de Pilares todo el mundo resfriado... xDDDDD

Yo nunca tomo nada, a no ser que vaya al médico y me recete antibiótico, si estoy malo en casa ni eferalgan ni poyas.

G

#2 Si es para hiperactivos, ¿no debería relajarte, con lo cual, cansarte?

Edit: Vale, para tranquilizarte y concentrarte, no sé por qué se me ha ido la olla a "Estar toda la noche despierto".

Ahora me vendría bien un puto somnifero, anoche no dormí nada y aunque lo intente no me quedo dormido, solo doy vueltas en la cama.

fl0recilla

cuando necesito burbujas y no hay fanta de limon, me tomo un neobrufen efervescente....mmmmm....

_

#48, para estar toda la noche despierto (que realmente es lo que hago a falta de Rubifen) tomo Durvitan, unos comprimidos de cafeína.

Yo de somníferos usaba Somnovit.

B

Por qué sabéis todas las marcas y productos de medicamentos? Parecéis mi madre.

KueS

Propalgina.

C

Yo estuve con trastorno de ansiedad y aunque curado ahora, sigo yendo a qme den Diazepanes (http://es.wikipedia.org/wiki/Diazepam) sin necesitarlos como antes. Pero es que es mano de santo, día que estás nervioso por algo, día que te lo tomas y te quedas relajado con la babilla colgando sin preocuparte de nada. Y si te lo tomas antes de dormir... bufff que sueño más rico.

Mano de santo, oiga.

P.D.: Si los dieran sin receta como en Grecia, disminuiría sensiblemente el número de víctimas por violencia de género. Me juego algo.

P.D. de Wikipedia: Uso militar
Ocasionalmente, el diazepam es utilizado por francotiradores militares y paramilitares para relajar los músculos y ralentizar el ritmo respiratorio con el propósito de mejorar la precisión de tiro. Su uso aparece en el videojuego Metal Gear Solid.

Suicide

Procuro tomar los menos posibles, me dan mal rollo. Pero cuando me duele la cabeza antes de salir, como hoy, me entran unas ganas de hincharme a gelocatiles.

Eristoff

La banda se le hincha la boca diciendo Diazepam y aqui toda la puta vida se llama Valium.

  • Me duele la cabeza

  • Tomate un comprimido de acidoacetilsalicilico y veras que bien!

Que daño has hecho MEtalGEaR

itsha

si supierais la cantidad de efectos secundarios k dan los medicamentos a la larga de tomarlos no ariais tantas tonterias de volveros adictos.yo tomo medicamentos kuadno me ace falta, tomar por tomar pues no es recomendable, pa eso te compras un chicle y au.

T-1000

Paracetamol para el dolor de cabeza

mDity

o.O.. pero q...??

sois unos drogados de la vida xDDD

yo como mucho frenadol cuando voy/tengo la gripe, u aspirinas pa la cabeza. pero de eso a tomarmelas xq si...lol!!

gieger

apiretal de mis primas pequeñas para que no las duelan los dientes.. esta riquisimo jaja

B

Ibuprox para las resacas, aunque creo que voy a empezar a tomar almax también, porque suelo tener el estómago ardiendo xD

Aunque bueno, eso para el verano, que durante el curso no me excedo :\

Ah, y Lizipaína a montones para la garganta xd

Usuarios habituales