tomais medicamentos porque sí?

pix0Ne

#1 Claro, tu no?

Bau

Pues me sigue doliendo un poco la garganta.. creo que me voy a automedicar otro poquito :P

H

Yo igual que #53, a las benzodiacepinas le estoy empezando a pillar el vicio, esperemos que sepa controlarme y no acabe en una adicción...pero ya llevo unas cuantas noches que si no me las tomo no duermo agusto :S

F

Qué sorpresa, criticando lo que se meten unos mientras se automedican por el otro lado.

MTX_Anubis

yo lo único que tomo es el iboprofeno cuando voy al pueblo porque siempre que voy me duele horrores la cabeza, tanto que parece que vas andando sobre una nube y te molesta cualquier luz que te de directamente. Tomo eso porque me calma un poco el dolor y porque las aspirinas no me hacen nada.

Por lo demás, hace años que no me tomo ni si quiera un frenadol xD

DeAthOnE1

#2 yo tomaba eso hace bastante xDDD
#65 por aqui algun camello corta la coca con eso xDD

yo aveces si los tomo.

FuLG

este es mi kit basico de supervivencia para viajes:

Algidol o Ibuprofeno para dolores y resfriados.
Diazepan o Alprazolam para la ansiedad.
Loratadina para la alergia.

Miguel-ito

Yo lo unico aspirinas para el dolor de espalda

Faulques

Tuve un compañero de Piso hace 4 años que se automedicaba, unos medicamentos supersofisticados. Una vez me dijo que se tomaba medicacion que le daban a los enfermos de Alzheimer para estudiar. Salia de fiesta se tomaba 3 o 4 pastillas, para dormir 3 o 4 pastillas, para ir al Gym otras 3 o 4 pastillas. No os dire como acabo este chaval pero si que tengais mucho cuidado con las pastillitas ya sean ibuprofenos.

PD: Los que toman ibuprofenos a saco, cada vez necesitareis mas cantidad para el mismo efecto hasta q no os haga efecto. Por cierto hay un equilibrio interno a muchos niveles desde celular hasta neuronal, de nervios, etc. Las Drogas lo alteran.

G

#1,eres tonto?

B

#64
Los benzos son tus amigos!

tadex

El mayor pedo de mi vida fue tomandome un enantyum a las 15.00 por un esguince,y bebiendo a las 7 de la tarde.Acojonante. (Pero pedo de los de no acordarte de nada,xo estando alegre...mmm..ahora abro un post xDDD)

Vangelis

si, tuve una etapa que me ponía los supositorios de 5 en 5

Oritobea

frecuento la casa de un medico,asi q automedicarme me resulta muy facil,pero no lo hago,lo q tomo siempre es por receta medica,no me gusta el concepto pastilla-caramelo

C

#55 no tenía ni idea de lo que era el Diazepam y que era lo mismo que el Valium hasta que la ansiedad se hizo conmigo y me hice un experto en benzos, antidepresivos, técnicas de relajación y demás.

Pero vamos, qué mas da como se llame. Lo que vale es el efecto.

spiller

#73 Yo los supositorios los esnifaba sin machacar.

IS1T4

#8

Usuarios habituales