Tomar Creatina

P

#26 yo te veo fuerte

ch3ris

1,66 hahahahaaha si te saco 20 cm xDDDD y yo pensando que era bajico pa ir al gym... xico cuando te "infles" vas a parecer un tapon... te recomiendo que no te pases solo te fibres y marques xd

candrew

jajajja papito EnDeEsgue repartiendo en su terreno XDD como no

Disturbed-

#2

Comer 70%

VaCa_

#54 aqui se ve mejor su tamaño real ;D

L

Hola, llevo cinco meses en el gimansio y por mucho que me esfuerzo veo que mis músculos no hinchan.

Mi novia me dice que si no hincho un poco se va a ir con el chico del 320. Su Bemeta no mola tanto como parece, pero aún así querría mejorar un poco el físico para compensar mis carencias, entre otras cosas, sexuales.

Pero, eh, que yo molo mucho. Gracias!

daRkCh4n

#66

LOL ahahahahahahhahahhahahahahhaha

NigthWolf

Yo he estado tomando creatina durante 3 meses, y lo unico que hacia era aumentarme la resistencia, vamos, que no cogi volumen por la creatina xD.

Para coger volumen proteinas, del 20% veras si te hinchas xD.

#21 60 kilos levantaba yo sin tomat proteinas, cuando las tome durante 2 meses llegue a coger 75, y ahora mismo llevo un mes sin ir al gim, me lo estoy tomando de relax xD.

GryF

Yo tomo creatina, pero no es para petarme en el gimnasio, sino para retrasar el ácido láctico de mis músculos cuando hago ciclismo o entreno para las mediomaratones. Me da un aporte extra de resistencia al cansancio. Cuando no tomaba creatina corría 10ks cada 2 días. Tras empezar a tomar, empecé a cansarme más tarde y podia aguantar algunos kilómetros más.

#1 Deberias ir empezando con batidos de proteinas (2 al día) y de carbohidratos (1 al levantarte y otro tras el entreno).

Yo acompaño la creatina con vitargo caboloader (batido de carbohidrato). De esta manera consigues un efecto mejor que tomandola sola.

Y cuando lleves unos meses tirar de creatina. Eso sí, debes llevar una dieta rica en proteinas y hacer mínimo 5 comidas al día. Yo lo que haria en tu caso ( y de hecho lo hago) es comer pollo, pavo, atún, merluza, ternera, avena, pasta, arroz, queso fresco, piña, y cosas así. Lo mejor es que te haga una dieta un dietista deportivo.

#2 te ries, cuando deberian reirse todos de ti. En la primera semana debes tomar 4 dosis al día. Y luego ya bajar a 2. Has hecho el ridículo, pero tranquilo, te dejamos editar. En el resto de cosas que has dicho si que llevas razón, pero en ese punto no.

NigthWolf

#69>#2

OWNED

50-TanneR

Yo flipo con la mierda que se toma la gente, para aparentar cosas que en realidad no son. Yo tengo suerte de que tengo un indice de fibra en el cuerpo que no es normal, no se como estara pero el medico privado que tengo me dice que no recuerda a nadie con esos indices de fibra, a mi con menos de un mes ya se me marcan los musculos, lo que pasa esque estoy flaco, si ganara peso seria la ostia...

Pues mi colega ara esta con mancuernas de 18kgs y hace de press pues eso, sobre 60/65 lo que pasa que ahora no se decir porque hace bastante que no voy con el, mide sobre 1,87 y pesara 85 kg y no es modelo porque no le da la gana..

Cryoned

#71

Tu lo que tienes es una ignorancia increible xD, pero bueno igual que el 98% de los que han posteado

B

#71
Joder tío, no se puede salvar nada de tu post. Háztelo mirar. Aunque supongo que postearás igual en threads de legalización de drogas, regularización de las prostitutas, temas de política y demás.

S

#71 q sepas q todo tio flco como tu si se mete al gimnasio y se maxaca pues se le nota la fibra... no eres hulk y el medico te lo dijo para escapar de ti, a mi tmb me paso y a muchos otros( lo de las fibras)

conclusion -> no sabes entrenar, con tu constitucion entrena 2, 3 dias a la semana no mas, descansa y come mucho, pero mucho, cuando tengas volumen define, ahi ya puedes irte a los 4/5 dias a la semana

ademas el gimnasio es cosa de años, raras son las personas que llevan 2 años y estan mazadas(dedicacion), pero la mayoria llevan toda la vida

http://www.terra.com.br/istoe/istoe_sp/esportes/fotos/saude-03-pop.gif

ectomorfo: el que mas le cuesta, a la minima adelgaza
mesomofro: por naturaleza lo tiene facil
endomorfo: igual que el ectomorfo, pero lo contrario, este tiene que cuidar su comida

PD: los de operacion verano, llegan 1 año y medio tarde

SeRiaL_k

Aclaración a los tipos que explica #74

Ectomorfos: Brad pitt, edward norton, Matthew McConaughey.
Endomorfo : Michael Clarke Duncan (el nigga de la milla verde).
Mesomorfo: arnold 'el chuache', the rock.

Snapper

#75 aclaracion aun mas especifica:

Ectomorfo: Tipica persona que come comida basura o mucha comida pero sigue como un palo, le cuesta muchisimo ganar musculo y lo pierde enseguida si no lleva la dieta correcta.

Mesomorfo: Tipica persona que no ha cuidado su alimentacion nunca, que se ha pasado toda la vida tumbado y encima esta mazado, gana musculo con rapidez casi sin grasa y lo mantiene con facilidad.

Endomorfo: Tipica persona que cuando se desvia un poco de la dieta, acumula grasa que da gusto, puede conseguir grandes cantidades de musculo y conservarlas, pero enseguida gana mucha grasa si no lleva una dieta correcta.

Ahora, casi nadie es de un tipo especifico de constitucion, si no que solemos ser mezclas.

PD: lo de tipica persona, me refiero para que se entienda el ejemplo dado que seguramente todos tengamos un amigo parecido a alguno de los 3 tipos.

Sh1n0d4

Cuando haces POP! Ya no hay STOP!

Te avisamos ...

sOyneGro

Una cosilla en unos analisis de sangre que me hice hace tiempo (algo menos de 1 año), el unico valor que tenia fuera de los margenes "normales" era la creatina, y estaba bastante por encima. El medico me dijo que estaba todo bien y cuando llegue a casa lo vi y bueno no le preste mayor atencion. ¿Es malo?

B

#58 estuviste agil, era ironia, soy demasiado fuerte para merecer una paliza O.o, gryf lo puede corroborar.

candrew

Cell tech o No-xplode.

La decision es vuestra.

KiTaNo

No pongáis porcentajes al comer, dormir y entrenar porque eso es una tontería enorme. Respecto a la creatina toma monohidrato de creatina, dicen que Cell-tech de BSN o la de Creapure es buena, pero hace poco tiempo ví un artículo que se ve que habían demandado a BSN por una sustancia que según ellos estaba dentro de su creatina y luego parecía que no. Esta sustancia de la cual no me acuerdo el nombre la vendían como si fuera el 17% de su contenido y decían que no retenía líquidos y demás.
Toma 3 Litros de agua con la creatina porque dentro de los suplementos es de los más fuertes, y es mejor que tomes mucha agua para que tengas el riñón bien.

candrew

Para el que este interesado en hacer un ciclo de crea, le aconsejo cell -tech Hardcore. Yo hice cell tech en mis tiempos y me fue bastante bien.

Aqui os pongo un poco de info:

Cualquier culturista que haya utilizado la creatina sabe que es un suplemento excelente para ganar
masa y la fuerza muscular.
Muchos culturistas han experimentado aumentos excelentes al usar la creatina.
La creatina también ha demostrado en estudios científicos ser eficaz en el aumento de la fuerza, en
la masa muscular y para apresurar la recuperación.
¡No hay duda que la creatina trabaja!
Los investigadores de MuscleTech llaman CELL-TECH a la generación siguiente de la creatina.
En hecho, la prueba ha mostrado que CELL-TECH es está hasta 500% más eficaz que el monohidrato
de creatina.
CELL-TECH es un producto revolucionario que ha sido desarrollado por los investigadores de Muscle
Tech.
CELL-TECH es un suplemento de la creatina de la tercera generación que se ha diseñado para maxi-
mizar la absorción de la creatina en las células del músculo de tal modo que causaban un efecto de
gran alcance del volumen de la celula.

Contenido por toma de 100 gr.( Dos cucharadas)
Calorías 310
Carbohidratos 75 gr (Dextrosa)
Vitamina C 250 mg
Calcio 120 mg
Fósforo 180 mg
Magnesio 65 mg
Cromo 300 mcg
Sodio 140 mg
Potasio 140 mg
CREA-EDGE (Creatina monohidrato, Creatina anhidra, Dicreatina malato, Creatina alfaketoglutarato, CREAKIC, Creatina piroglutamato, Tricreatina HCA) 10 gr
OSMODROL ( Taurina, Betaína HCI, Taurina Etil Ester, L-Glutamina alfa-ketoglutarato, Glutamina Etil Ester) 2.3 gr
LIPOIC-TECH ( Acido lipoico) 200 mg
INSULODRIVE 132 mg

Forma de uso:
1- Durante los primeros 5 días (Fase de Carga)hacer dos tomas diarias, 1 por la mañana al levantarse y otra inmediatamente al finalizar el entrenamiento. si no entrena, tome una en el desayuno y la segunda 12 horas después.
2- (Fase de mantenimiento) Hacer una toma al inmediatamente después de finalizar el entrenamiento, si no entrena, hacer la toma al levantarse.

Forma de preparación:
Mezclar una toma (dos cucharadas) de Cell Tech Hardcore con 500 ml de agua fría. después tomar otro vaso de agua. Tomar de forma continuada durante 8 semanas para obtener los mejores resultados.

Eso de que es un 500% mas eficaz que la creatina monohidratada bueno... es su forma de venderlo, tampoco le deis mas vueltas, funciona bien y punto

Saludos!

PsYcHoZ

MV-Culturistas/Dietistas parientes de Chuck Norris, lo que hay que ver... si la mayoría no teneis ni puta idea de lo que estais hablando, no sois entrenadores físicos... y menos diestistas. Aficionados va más con vuestras respuestas.

#1 Te buscas un entrenador personal y un dietista cualificado que te personalizen el entrenamiento y lo que vas a tener que tragar mientras dure y .

No hagas caso a los licenciaos estos de turno y más en un foro como este.

SkyuL

el tipiko k se kiere poner cuadrao en 3 meses,te vas a inxar para dspues ponerte askerosamente gordo...

D

#83 > all

KiTaNo

#83 Si crees que un profesor de Educación física o un entrenador (de los que están en el gimnasio a los cuales les suda la polla que hagan mal las rutinas/ejercicios, él va a cobrar lo mismo) saben más que mucha gente que va al gimnasio estás muy equivocado. Lo de los dietistas es una tontería, una persona que no ha hecho musculación en su vida no tiene porque decirme lo que es mejor o no, yo fui en su día a un dietista y médico deportivo y me dijo que no pasa nada por tomar 2gr/kilo de proteína, que es lo que toman muchos de los deportistas que nos gusta este deporte.

#87 Nosotros no estamos sanos no?

HIMOTEN

ahora resultara que soy el unico que hace gimnasio para estar fuerte y sano.

LoRuS

estas fuertoteh? que cosas eh..

1
T

Para marcar abdominales no hay nada mejor que lo que muestra la siguiente imagen [veridico]

http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/wp-content/images/2007/07/pectorales.jpg

Lash3r

a ver... te digo, dejate de tomarte suplementos... yo lo que te recomiendo es que te hagas una buena dieta para ganar peso, unas 7 comidas al dia con abundante proteinas e hidratos y como suplementos tomate proteinas por ejemplo NO MAS. SI NO HACES UNA DIETA EN CONDICIONES POR MUCHO SUPLEMENTO QUE TOMES ES TIRAR EL DINERO, te lo pongo en mayusculas para que te quede bien claro.

Usuarios habituales