Tomar Creatina

Gasolina

La creatina funciona aun sin dieta, #90, y las proteínas también, porque el cuerpo al fin y al cabo los absorve y las utiliza, pero sí que la cosa funciona mejor con una dieta ya de por sí.

Respecto al post lo de siempre, yo no soy nadie, pero vaya, estudio cosas al respecto de lo que se habla y me parece que hay mucha gente que dice muchas tonterí,as mi consejo, el de siempre, si os interesa mucho el tema leed libros o estudiad algo.

B

Cómo podéis hacer 6-7 comidas al día? Y no hablo de "tener estómago", que yo físicamente puedo hacerlas; sino por tiempo. Yo como mucho podría hacer 4 (por estudios y curro), y ya voy "pilladísimo" por el tiempo.

Snapper

#92 pues yo como cada 3h xDD y si fuera por hambre cada 2h estaria comiendo :/

Si bien, muchas de esas comidas son batidos, no porque no tenga tiempo, si no por comodidad de no tener que ponerme a cocinar.

B

Hombre, yo puedo comer al levantarme antes de ir a estudiar, a las 11 (pero un bocadillo), a la hora de comer, quizás cuando llego a casa (6-7 de la tarde), y la cena.

Cómo podéis comer cada 3h sin dificultades de currar, estudiar o demás? Siempre lo he visto imposible (aunque en verano lo intentaré consultando a un dietista. Llamadme "raro", pero quiero distribuir las comidas sin batidos. Todo lo que no sea notar la comida, me sienta mal).

Snapper

Hombre, yo solo estudio por la tarde, de todas formas mi primo que curraba y estudiaba, se llevaba sus tapers al trabajo de pure de patas con pechuga de pollo triturada y cosas asi xDDD unas tortas de arroz por aqui y algun batido por alli y estudiaba una oposicion en una academia a la vez que curraba a jornada completa xD

E

Este post da bastante asco por los guays que se se miden la polla para ver quien la tiene mas grande y decir anda si peso y mido mas que tu, te mato de 1 ostia y ademas vuelas

Para el creador, yo me dejaria de creatina hasta que realmente te cueste subir peso
Entonces es cuando se usan los suplementos, no antes

sacker

"Ectomorfo: Tipica persona que come comida basura o mucha comida pero sigue como un palo, le cuesta muchisimo ganar musculo y lo pierde enseguida si no lleva la dieta correcta."

ese soy yo :'( 1,75 cm / 54 Kg (etiopia power)

llevaré como 3 años midiendo y pesando eso, haciendo deporte regularmente (balonmano 4 días a la semana + partido) pesaba eso, luego lo dejé y no engordé un gramo, coma mas, coma menos...

encima poco después de apuntarme al gym a finales de año me detectaron un problema con la creatinina y lo tuve que dejar, ahora parece que pierdo proteínas...

si veo que me muero pondré un post en FEDA : /

B

A mí me molesta pesar lo mismo haciendo ejercicio + dieta, que no haciendo y dejando de hacer deporte (por cuestiones de exámenes o cualquier impedimento).

Preferiría que cuando no me cuidase engordara y me quedara rechoncho, y cuando me cuidara + ejercicio estar como debería estar, pero me quedo igual con las dos (quizás haciendo dieta + deporte se me nota "algo" más, pero no lo que debería).

Por eso entreno principalmente potencia y fibrar, porque pillar volumen casi en 2 años no pillé nada.

PD: 1'72 @ 61-62 kg. Peso lo mismo comiendo mierda y haciendo poco o casi nada, que entrenando.

darkblade60

Conozco a gente delagada que quiere engordar y dice : PERO SI COMO NOSECUANTO Y NOSECUANTO, y si, come mucho en comida y cena, pero entre medias psee...

Amh, compraros almendras crudas o demas frutos secos y os comeis un buen puñado todos los dias !

GrAnRA

#98 inflate a arroz y pasta y entrena bien a ver si no pillas peso...

DiosUniverso

1º Pues yo tuve a la hora de la comida una discusión con mi madre, xq dice que como me voy a alimentar con arroz y pasta si eso no tiene alimento alguno...

2º Le pediré al monitor del gim que me haga una dieta si no iré a la seguridad social aver que me dicen xD

Atheist

#101 Que entiende tu madre por alimento? xD

DiosUniverso

#102 Que arroz y pasta no tienen fuerza, energía, que me va a dar anemia, que se convierten en agua directamente, algo así xD

Vamos me dijo que como coño voy a comer arroz hervido sin nada, que si me quería morir o algo XD

Y claro como todas las dietas dicen que sobre todo hay que comer eso, pues ella se niega a seguirla y dice que no, que tengo que comer lo que ella haga...

Yo peso 62 - 63 y mido 1.83 XD

Anbin

Estoy como #97 y #98. Mido 1,80 y peso sobre 60 Kg. Hasta hace poco no hacia ni ejercício ni nada, solo comía (y comía bién), me sentaba delante del pc, sin engordar un gramo, ha veces hasta adelgazaba .__.
Ahora he empezado a hacer pesas y tal, esperando al menos ganar un poco de volumen con músculo, por que parezco anoréxico xD
Saludos.

Usuarios habituales