Tomar una decisión

B

Seguro que no tienes problemas para encontrar alojamiento en casa de algún amigo, lío, ex, etc. (de hecho, seguro que es lo que tienes pensado), así que adelante si es lo que quieres.

Sagaaa

Gracias por los consejos :)

B

Cuidado con quien te juntas, a ver si no vas a dejar estudiar a los del sexo masculino con tanto cuerpo xd.

Fuera coñas, depende, bach te puede costar un poco, dependiendo del nivel de perrería y de estudios anteriores a éste que tengas, y si encima tienes que currar, y hacer las labores de casa, el tema es delicado.

Yo opino como uno que ha posteado antes, más bien yo me iría al ultimo trimestre de 2ndo de BACH, con curro estable / casi estable, y con las cosas MUY claras.

Lo de "la aventura" suena bien cuando lo cuentas a la gente, que serás libre, patatim patatam..., pero no lo veo muy claro

Krakken

Vas a romper las estadísticas a los del INE...

Piénsatelo bien, porque esta gente se toma su trabajo muy a pecho, y les dolerá más que a tus padres.

P.D.: si lo haces, suerte, pero ten en cuenta que tendrás más independencia y libertad... a base de ganártela y luchando. Te podrás realizar más como persona (y ya desde tan joven), pero eso cuesta trabajo, esfuerzo y sudores. Ahora, si sale bien, y acabas bien los estudios, estarás el doble de preparada que cualquier otro de tu promoción sólo por haberte independizado.

B

Si estás agusto y no tienes problemas en casa con tu familia me parece una tontería, sin ánimo de ofender.

Yo si pudiera estar en casa de mis padres tranquilamente a mesa puesta, ahorrando con mi sueldo y estudiando lo que me gustase porpoco me iba a meter en lios de irme de casa.

ToLkieN

#2 y posiblemente #3 xd

B

#35
Yo pienso igual (además, me llevo de puta madre con mis padres), pero preguntando preguntando, te enteras de que MUCHA gente está picada con sus padres (y gente adulta, 18-19), y muchos (ya adolescentes o teenagers) se ve que se pican con ellos y que dicen lo típico de "no me hablo con ellos porque bla bla bla...".

Me dan una pena estos pobres desgraciados xdddddddddddd

Miss_Jinx

el historia? xD

a ver niña, tu eres tonta... renuncias a que te laven la ropoa te planchen te tengan la casa limpia etc etc? bah esta juventud sta perdida

B

#37 Desgraciadamente mi relación con mis padres entra dentro de esa mucha gente que tiene conflictos (Aunque mis razones vaya más allá de un simple pike).
Pero bueno, aun así aquí estoy, y seguiré viviendo de su dinero mientras pueda xD

V

Es lo que mola de los jóvenes, preferimos la libertad de star en casa, sin dar ni golpe, sin currar saliendo cuando queramos y con relativo lujo a la libertad que supone 8 horas de trabajo xD

Luego venga manifestaciones y polladas para que baje el precio de la vivienda.. pues vale.

B

A ver, tampoco os pikeis tanto, si alguien quiere emanciparse a los 18, no le tiréis tanta mierda encima, es mejor eso, y quizás que fracase, que esas personas que a los 40 están con sus padres :S

Y Miss_Jinx, ya me dirás que pike tienes con Sagaaa, que siempre en sus threads respondes igual xd

Usuarios habituales