Tonalidades, sombras, graffiti

R

Con alguno de los consejos que habéis puesto, mirando por internet y tal he decido hacer un pequeño dibujo para probar las sombras, el resultado es el churro de abajo xD, pero bueno, es el primer dibujo que hago a base de sombras más que nada.

PD: Lo de arriba no es la ceja, es forma del ojo.

RoDRa

lo que peor queda es el cuadrado blanco con el marco. Solo color negro y de fondo la pared molaria mas imo

2 respuestas
Deoxys

#32 +1

1
R

#32 Puede que sí, pero en el momento pensé que se vería mejor el sombreado con el fondo blanco,encima luego al pintar con el hardcore chorreaba con facilidad...

1mP

Con el cuadrado blanco me ha molao más a mi.

-nazgul-

Me gusta mas con el cuadrado en el sitio donde esta porque si os fijais los bloques tambien son cuadrados y parece uno mas :D

B

si no tienes algo que expresar —sea una idea, denuncia social, loquequieras, o simplemente el aprecio por una combinacion de colores, una textura, un tipo de forma, un ritmo—, o no sabes como expresarlo, o no sabes como traspasarlo a una pared... solo vas a conseguir resultados totalmente mediocres. tarde o temprano tendras que educar tu gusto artistico, y tendras que aprender a dibujar. no sirve solo con la tecnica propia del spray. cuanto antes te des cuenta de eso antes llegaras a hacer algo bueno.

el gran problema del graffiti es la ausencia total de contenido, de intencionalidad estetica, de gusto individual, y de capacidad dibujistica, es decir, el cancer es el efectismo

1 1 respuesta
1mP

#37 No hace falta que haya una idea que expresar, hablamos de arte, ya sea graffiti o pintura al fresco, cada artista se decanta por darle importancia a cualquier parte del proceso, hay gente que le da importancia al acabado final, y otro al proceso creativo, uno de estos ultimos es Pollock.

1 respuesta
B

#38 me autocito: "algo que expresar —sea una idea, denuncia social, loquequieras, o simplemente el aprecio por una combinacion de colores, una textura, un tipo de forma, un ritmo—"

pollock si expresaba algo, al igual que rothko, kandinsky, jacques louis david, van gogh, velazquez, picasso, dali, goya, barcelo y los de altamira...

1

Usuarios habituales