Tongo lotería navidad 2019

Ninja-Killer

Joder, me han pasado el vídeo por whatsapp esta tarde y he visto como 10s antes de cerrarlo ya que pensaba que era una chorrada de las muchas que me envían. Pero llevo un par de horas leyéndome el hilo y estoy alucinando.

Saco las siguientes conclusiones:

  • Creo que hay base sólida para tener la duda que hay tongo.
  • El tongo sería por parte de los operarios. Son los que mejor conocen todo el proceso, la maquinaria, los entresijos y los detalles necesarios para poder hacerlo.
  • No se puede hacer antes o después, ya que hay controles donde ellos no pueden meter mano (nunca mejor dicho) y otras personas, que si realmente es tongo, deberían meterlas en el ajo (menos dinero a repartir y más peligroso).
  • La actitud de los operarios cuando se caen las bolas al suelo y del hombre ese al tirar algo en el bombo cuando caen las bolas (supuestamente) es extremadamente sospechosa. Los movimientos corporales, los gestos, etc.. canta muchísimo.
  • ¿No hay cámaras fijas desde diferentes ángulos durante todo el proceso? Lo desconozco, pero debería haber. En la grabaciones del sorteo que he visto, no hay cámaras traseras y por ahí existe mucho movimiento de niños y operarios

¿Qué creo que debería hacerse?

  • Una investigación a fondo del caso por la policía/guardia civil, centrando el foco en los operarios.
  • Investigar lo del tipo ese de Lérida que le ha tocado 360 décimos... y su posible relación con los operarios.
  • Repetirlo es imposible, ya que mucha gente habrá tirado sus décimos/participaciones, y en miles de sitios ya habrán entregado la cesta, etc... Aparte de tener que quitarle los premios a los ganadores. Vamos, que sería un puto caos.
  • Hacer un conteo de todas las bolas y comprobarlas exhaustivamente (que estén todas, peso, etc...). No lo sé, pero imagino que estarán selladas ahora mismo en un sitios seguro.
  • Actualizar desde ya los protocolos y hacerlo lo más transparente posible. Si eso significa cambiar el método con las bolas esas de madera, pues se cambia.

Me parece que si se descubre que ha habido fraude, con tantísimo dinero en juego y otro tantísimo más aún que se ha gastado la gente, sería de una gravedad extrema.

De momento las explicaciones que se han dado no aclaran nada ni convencen a nadie. Ya veremos que pasa en los próximos días

3
YokeseS

En el video se ve como le meten una patada a una de las bolas. Puede ser la que le traen que esta fuera de camara mas las 2 que recogen. En total el cenutrio echa 3 bolas en el bombo.
El unico que puede dar fe es el honrado notario con pinta de narco colombiano de la coleta.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#482 Puede ser... pero no es.

No encaja nada en esa escena :psyduck:
El notario se ha debido de coscar, no me jodas. A ver si también está metido en el ajo xD

1 1 respuesta
YokeseS

#483 como mola con la musiquita xD la verdad es que el tipo no inspira mucha confianza

El pelucas no es el notario es el que lleva la grua xD

AeRoS

De verdad no se va a investigar esto y de verdad alguien cree que un tio compre 360 décimos del mismo número para él solo?

1 4 respuestas
S

el de los 18 millones, seguro que es un viajero del tiempo infiltrado

7
Serpentino

Esto debe anularse.

Por lo pronto podemos reclamar de manera individual acogiéndonos al código, los décimos comprados.

Me tienen que dar la información de cómo proceder (será un proceso lento) pero hay que plantear una estratagema, difundir más si puede (#tongo) y sacar conclusiones.

Nos han robado en nuestra puta cara , pero en nuestra puta cara.

2 respuestas
Cyph3r

#485 wtf :S

YokeseS

#487 vamos serpe dale duro. Que se anule la navidad. Esto es una mentira!

4
Hazzard

Hombre se ve claramente en los videos que algo raro hay.

Tiene algo en la mano.

Elinombrable

#485 Llegas muy tarde a la conspiración. Hace muchas páginas ya que se demostró que en esa imagen no pasa nada. Segundo 3:59:45

https://youtu.be/J57KRxT6MGA?t=14380

La perspectiva y la mala definición de la imagen es lo que tienen.

1 1 respuesta
Adri_xP

de todos modos si lo pensais con logica. meter una bola extra de tu numero te da un 0,001‬% mas de que salga tu numero. asi que tenemos los siguientes puntos

  • en un sorteo en el que se sacan 1000 bolas para pedrea tienes un 1% de que salga esa bola y es poco probable pero pueden salir ambas con lo cual se veria el pastel y alguien perderia el trabajo y se llevaria un premio.

  • añadir una bola te da un 0,001‬% de ganar y si te pillan te crujen

  • comprar un decimo de 20€ te da un numero mas a jugar lo que corresponde a .. sorpresa 0,001‬% de ganar con otro numero

Conclusion. de verdad alguien cree que se va a jugar una persona su trabajo y una buena sancion por 20€?
esto partiendo de la base que sea solo una bola si son mas el incremento ya sabeis cuanto es ... ridiculo

1 4 respuestas
Ronjoujoujou

@eondev por favor, ya.

#492 y si la pelota era de plomo y bajaba siempre hascia el grifo? Y si era un imán? Y si era droja?. imagina que uno de esos niños cantores coje una bola de droga canibal y la lía padre ahí con el notario reventandole la cabeza contra el palo ese que casualmente tiene la medida exacta para ensartar a dicho notario de un collejón y atravesarle las 2 cuencas oculares.

Es que nadie piensa en los niños cantores estos?.

1 1 respuesta
Fyn4r

#492 Estás suponiendo que meten una bola exactamente igual al resto y que tiene las mismas posibilidades de salir que las demás. Que os liais con los numeritos y no sabeis lo que es un iid xD

2
eondev

#493 xddd reeeeeeeeeeeeeeee
#492 No has caído en que quizá no está repetida sino que pesa más? xD

1 respuesta
Kaiserlau

#495 lo de no has caído es un acertijo #492

Adri_xP

lo que realmente estaba haciendo el hombre era pegar un moco que se habia sacado y no sabia que hacer con el

HoRuS

Si tanto revuelo hace esta mierda, porque al final me parece que preocuparse por la lotería es de cuñaos, y no con todo lo que está pasando, que el gobierno en funciones cree una Comisión de Investigación que están para esto.

X

#410 Es verdad desde la perspectiva parecia que metía algo pero le estaba tocando el pecho al niño. xD

#485 Investigalo tú mismo mirando los primeros 10 segundos desde donde he dejado el video .

Landala

Está rulando por Twitter que el hombre que mete la bola cual ninja tenía 3 números del gordo... a ver si alguien puede confirmar o algo, me lo han pasado por foto en WhatsApp y no tengo redes sociales.
Aunque pinta fake, la verdad que el tío sale en una entrevista de la SER parece ser... aunque sería tontísimo, así que esto lo cojo con pinzas.

UnLiMiTeD

#491 Estas que te responde alguien diciendo "ah cierto"... cuando es mejor seguir la conspiranoya xDD

#487 Faltaria mas, engañadisimo me siento!!, me han robado en la puta cara!!!

B

Impuestos voluntarios

1 respuesta
Rayalz

#502 Diselo al viejales de los 18 millones. Que buenos 360 impuestos voluntarios ha pagado y que bien le ha ido.

1 respuesta
B

#485 Falsa alarma ... final era caso de pederastia, no de amaño...

B

#503 tienes toda la razón

DeAthOnE1

Gora españa

B

Tenemos nuevo héroe!
@Serpentino eres tú?

Un albaceteño denuncia ante la Audiencia Nacional el incidente con la bola del 'Gordo'
Paco Reina ha pedido una explicación a Loterías y Apuestas del Estado, para que aclare qué ocurrió

Paco Reina presentó la denuncia el mismo domingo, el día del sorteo, en el juzgado de guardia de la Audiencia Nacional, en la que pedía como medidas cautelares que se precintaran el bombo y los alambres, para poder comprobar que las bolas coincidían con las del sorteo.

De momento, ni la Audiencia Nacional, ni Loterías y Apuestas del Estado se han pronunciado.

https://cadenaser.com/emisora/2019/12/24/radio_albacete/1577189048_461830.amp.html

Audio en la noticia.

  • Doritos reportero
2
AikonCWD

Viva Paco Reina

2
Jok3r

Ha tenido que ir Paco para hacer lo que toca, no mierdas de "firma en firmaquenovaldraparanada.org y nos lucramos a cambio"

2
B

Todos somos Paco.

1

Usuarios habituales