Tongovision Reloaded; en 2010 se repite la historia. FINAL

Danico

yo me ofrezco de coro para ir a eurovision cancanto : Mis amigos los negroooOoOoos

R

yo bailo, que esos ritmos electronicos se me dan de muerte...

Mira que me gusta, cuando los negros me dicen, dame 1 euro, dame 1 euro, pues no! te voy a dar 100 euros porque eres mi amigo.

HAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

S1L3nCe

NEGRAZOOOOOOS! x::::::: D

Amestris

HAHAHAHAHAHAHA ostia con la canción de mis hamijos los negros.
Definitivamente hay mucho loco suelto por el mundo, pero la canción, por más desfasada que esté, me ha hecho soltar la carcajada de mi vida xD
COSMA PARA EUROVISIÓN PERO A LA DE YA!!!!!!!!!

lxn_

Joder cosma me has hecho soltar alguna lagrimilla XDDDDDDDDDDD

Acepta a los negros... NEGRAAZOS!

W

#225 ohNOESthisIStheWIN.

androide

Entonces ya no se puede presentar no? porque si era para Octubre... :/

Al menos podremos votar a algún cantante ridiculo o alguien que nos haga gracia :D

no??????????????? XD

I

No me carga la canción :S

JamesDuke

a los que no os vaya, probad este link: http://www.goear.com/listen.php?v=a22a04f

PD: la letra es tremenda xDDD pero habria que cambiar "negros" por algo neutral, como "mis amigos los buitres" o "Mis amigos los topos" :P

TxArly

que coño que vaya cosma con cuatro mediavideros para hacerle los coros y mientras tanto que bailen algo parecido a esto

R

#280

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

FAN DEL DE PANTALONES BLANCOS!

B

#280 el de los pantalones blancos, claro ejemplo de genio incomprendido

A

Jajaja puto cosma xD menuda cancion!

S1L3nCe

#280 BRUTAL

VAMOS NEGRAZOOOOS! xDDDD

pkjn

VAMOS NIGGAS!! JAJAJAJAJJA

hamai
  1. Quitarle el sonido a el video de #280 y escuchad la cancion mientras el tio baila
  2. .....
  3. PROFIT!
M1k4

Joder he llegado muy tarde y vosotros escribis mucho xDD. Por dios actualiar el post #1 para las novedades. A quien hay que votar? Cuales son los planes? Cuales son las personas especiales que merecerian la pena mandar a Eurovision :qq: ?

Salazarillas

Cosma cuando puedas sube la cancion entera que mola un huevo y quiero tenerla en el mp3 xD

hamai

Quiero esa cancion para usarla de alarma xD

Hardy

Acabo de escuchar la canción.

Simplemente tremenda xD

ansar123123

volvemos al lio!!

attwhore

#286 si quitas el sonido no escuchas la cancion (en mi pueblo porlomenos)
chilvi presentate

S1L3nCe

#292 Se refiere a que pongas la canción de Cosma (#225) y que pongas el video a la vez (sin sonido)

Maaarc

jajajajajaj que bueno con la "mezcla" el de blanco en el 1:13 jajajajajajaj soy fan de ese y del tio de rojo de el tito mc

Hesha

Hasta ahora no había entrado a este thread. #225 Si sale esa, fucking epic.

Por cierto, nadie habló con El Tito MC para ver qué opinaba de presentarse? Me sé de unos cuantos que lo votaríamos para que fuera a representarnos.

EDIT: Con el permiso de Cosma, por supuesto. He encontrado su usuario en Youtube. Queréis que le envie un PM diciendo que si se presenta lo secundamos y lo votamos?

Cowon

@Cosma ya puedes pasar la cancion entera?

Zerokkk

Wooooo que ganas :D !!! A ver si comienza pronto y nos ponemos a votar a uno a saco (pero siempre legalmente) para demostrar de lo que está hecha mediavida ^^

Nibelhem

si se presenta el tito mc, sale seguro jajaj anda que no han pasado eventos ni nada por tuenti ..etc sería mil veces mejor que chikilicuatre y que cualquier otro.

B

#280 Admirable cómo suplen su falta de tamaño.

Corocotta

solo hay un baile para la cancion de los negrazos y lo sabeis perfectamente

http://www.youtube.com/watch?v=um4Ozzw1brk

Tema cerrado

Usuarios habituales