Tongovision Reloaded; en 2010 se repite la historia. FINAL

D

#225 DIOX. INDESCRIPTIBLE.

C

entre todos podemos hacer una cancion buena con esa base y que la cante cosma, yo propongo una cancion del cambio climatico, si del cambio climatico, xq aparte que esta de moda y le gustaria a TVE, podriamos decir que luchamos MEDIAVIDA por solucionarlo que odiamos la contaminacion y los COCHES(FC) etc

PD: La de los negros es la risa pero no creo que a la gente que quieren que eurovision sea serio les guste

Loa

#225 es de esas cosas en la vida que hacen a uno llorar por las noches ...

pd: seguire de cerca la evolucion de los servidores de TVE :P estoy encima de ellos xD

C

La letra la teneis mas atras, podriamos empezar ya a cambiar algunas letras y textos.

FuTuRee

#225 dios mio!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

androide

Entonces a quién votamos?

M

#225 HAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHA

Tengo un amigo que es Negro

/thread

G0 3UR0V1S10N!

D

Es que la de cosma no van a aceptarla por la letra.. y lo que mola es la letra xD

KeRNeL

mas claro no se puede decir. MUERTE A COSMA

Mysterio619

#225 "Dame un euro... No! Te voy a dar 100€, porque eres mi amigoooo!"JAJAJAJAJAJA mortal dios xDD

koichikawa

estoy deseando que eliminen a España para dejar de hacer el ridiculo. No me gusta la representacion que hacen de España todos los años.

Cosma genial xD

J

Cosma eres la hostia xD, ole ese arte maestro!, pepe er guindilla tenia que entrevistarte.

PruDeN

#225 jodido idol

Alguien tiene el politono para el movil ?

C

#253 Proximamente enviando 7777 cierta palabra previamente pensada, ya me darás una vuelta en tu polo popeye es la popeya.

Loa

#254 pues estoy estudiando si eso es denunciable ... debe haber alguna ley que nos proteja de cosas asi...

C

#255 Lo siento pero no le entiendo señor Loa. xD

Sinso

que risas de cancion, Cosma eurovisivo ya xd

Loa

#256 aun estoy perplejo, no he sido capaz de escucharlo entero xD decia que tiene que haber leyes que protejan nuestras mentes de escucharlo!

melonz

Joder sin canción Cosma xŽDDDDDDDDDDDDD
Una pena que no te la aceptarían jamás =\

Haz otra, gogo

C

Por mis huevos que debe entrar... si hace falta cambiar negros por gente de color, o morenitos, los cambio.

Soltrac

No puedes cambiar la palabra negro por algo menos problemático?

Estás enfermo, seguro q se te ocurre algo para q te acepten la canción y te la podamos votar.

D

Tengo un amigo que es negro, Tengo un amigo que es negro, y no pasa nada, no seas racista, acepta a los negros!.

Coro: negrazos, negros, bailemos.

Los negros son tus amigos, los negros no son mendigos, los negros son tus amigos, los negros te dan cariño.

Los negros nos daran amor, los negros, negros nos daran calor, y los negritos ahi que acogerlos aqui, porque ellos una vez nos acogieron allí. Amigos negros, los negros amigos, los blancos y los negros descafeinados, juntitos y revueltos somos mejor que los manolos, sii, amigos mios, somos, somoss. ¿quien somos!!? LOS NEGROOOSSS!!

Mira los negros con los guapos que son, porque no los aceptan, que vengan a españa ya, viva los negros, todos amigos.

Mira que me gusta, cuando los negros me dicen, dame 1 euro, dame 1 euro, pues no! te voy a dar 100 euros porque eres mi amigo.


Es tremenda, pero note la van a aceptar en la vida xD

Danico

VAMOS COSMA!!!!!

hamai

Cosma he de decirlo, so much win

Cosma FanBoy

Fenix-1

Canción sobre sudacas/rumanos > all

jvlivs

Yo también quiero reirme y ser popular. No me carga la canción de los negros!!

LechuJa

La gente que solo vota por tener un título no es digna de ser llamada MV WARRIOR!

BinHo

#225 IDOLO , goes eurovision

S

Cosma, te pasas xDDDD

AkaiRyu

#225

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Epic win!

"Dame un euro! Dame un euro! Pues no! 100€!" xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales