Tongovision Reloaded; en 2010 se repite la historia. FINAL

m0i

#5038 es un tio que sabe lo que dice

Bau

Se acabó ver videos de brazzers, a partir de ahora leeré a #5038

A

#5038 Lo dicho, tergiversa como te apetezca...

Yo no le debo nada a ese señor. Vosotros veréis.

Bueno, si algún moderador me lee, me gustaría comunicarle mi deseo de borrar esta cuenta para desvincularme totalmente del foro. Muchas gracias.

-YoNKo-

#5013

Joder, esto me recuerda a las noches del Popeye... muy grandes, ahora hay que votar mas que nunca!

momento remember: http://www.grapheine.com/bombaytv/graphiste-es-6cf10a448a2a61ddc9d8aebaf2c8d3a0.html

iMcOma

#5043 cierra al salir

PeLoTaSo

Pongos los gráficos de la subida de esta noche que ha sido brutal, si seguimos a este paso mañana habremos pasado a noel soto y a diamantes y tendremos a Galisteo a tiro de piedra.

En este tenemos los votos de cada uno.

Esta gráfica muestra la distancia de votos de todos los candidatos respecto al gato, aquí se puede apreciar la caida en picado de los que tenemos arriba, subimos más que los dos primeros.

klatooine

#5044 lo mejor que he visto hace tiempo, peliculon!

alexander
Sobre el flame

Lo que realmente quería preguntar es si alguien que tenga los datos de votación introducidos en una base de datos, puede hacer una regresión con las últimas horas para calcular como evolucionarían los votos al final de la votación.

PeLoTaSo

#5048 No serían datos ni por asomo reales ni cercanos a la realidad, la subida no es proporcional sino que cada candidato sube diferente cada día, el gato ha estado 2 días perdiendo distancia y ahora recorta de forma sorprendente, igual mañana se vuelve a estancar, y eso mismo pasa con diamantes que hasta ayer subía muchísimo y hoy no sube casi. Yo te digo ya que si seguimos a este ritmo mañana por la noche hemos recortado dos puestos y a la siguiente noche estamos en el top 10 sin duda, todo eso sin regresiones ni cálculos matemáticos complejos.

teJodes
  • 25!!!!

GATO GOES!

Y recordad...

SPiNoZA

+25

y que alguien la ponga bien si le apetece:

alexander

La de #5051:

granaino127

Yes SIR !

PocketAces

¡¡¡Vamosss coñooo con dos cojoness!!!

pkjn

teJodes

EL GATO ACABA DE PASAR A NOEL SOTO

Buen trabajo warriors!!!

Hay que seguir así!!!!!

+25 constantes y cada día liando a más gente para que vote sus 25!!!

Krakken

+20

Aún no me han llegado mis correos de confirmación de la segunda cuenta de gmail. Veremos si al final suben o no.

Venga que se nota que hay más gente que quiere ver al Gato en la gala! Sigamos así y subimos al top 10 en dos o tres días!

VOTAD PUTAS, VOTAD!!

pkjn

#5056 hay movimiento por el irc?

Objetivo de hoy pasar al jose ese

teJodes

#5058 Creo que la gente se está haciendo fapeos de combate en mfc.... xDDD

mucho se lo tiene que currar la gente pero visto lo de hoy tengo fé en este puto foro!!!

GATO GOES!!!

P

¿Cuándo este país calló tan bajo como para votar la canción más cutre y no la mejor? Es cierto que Eurovisión está "comprada" (por el sistema de votos entre países, etc), pero joder, no sé... suficiente pena dan los españoles al resto de los europeos como para que un viejo se ponga a "cantar" tonterías, o un jarto de la vida "rapee" tristemente.

teJodes

Estimado phosky, el sentido de meter al cobra o al gato en esa gala es dar a la sociedad europea y española un claro mensaje:

"Señores la cultura de masas que nos venden nos la pasamos por el forro de los cojones"

Ese es el fin buscado. Pero en este foro, a diferencia de otros, se cuidan las formas, es decir los medios. Hacemos lo que hacemos por convicción y por la vía legal, animando a nuestros amigos y familiares a unirse a la cruzada que hemos emprendido. El espíritu de ese país que es España, no son los discursos grandilocuentes, ni los cantantes de postín. El espíritu de españa es el esperpendo, la coña, el humor y las cañas. Nadie mejor que el Gato o Cobra para exportarlo fuera. (Aún así yo echo de menos a un representante de la creciente comunidad africana, como el inevitable Tito MC)

Si quieres que españa sea tomada en serio, no es en eurovisión donde hay que dar la talla, sino en lugares como el parlamento europeo. Gracias de todas formas por plantear la cuestion con educación.

-recibe un fuerte abrazo de todos los mediavideros que luchan junto al gato y disfruta de la gala :D

alexander

#5060 ¿Serías tan amable de editar tu texto corrigiendo calló y cerrar la puerta por favor?

P

#5062, calló existe como palabra, de la conjugación de "callarse" (fixed). Simplemente he confundido las palabras.

Para tener fallos como éste...

"He visto el piloto y la mitad del segundo capitulo." -> http://www.mediavida.com/foro/82/human-target-1-temporada-356464#23

... tienes muchas... narices de ir corrigiendo a la gente con tono prepotente. Así me gusta, dale duro.

#5061, ya sé que Eurovisión no es el lugar adecuado para demostrar nada, pero es algo que lo ven decenas de millones de personas, y qué quieres que te diga, mientras unos países llevan cantantes de nivel, España lleva frikis. Eso visto desde el exterior, pues da una imagen bastante triste, se mire como se mire.

teJodes

#5063 No es a la gente que se toma esas cosas en serio a quien hay que llegar sino a los que como nosotros en otras partes de Europa, les parece una basura de concurso. Seguro que esos lo comprenden perfectamente.

Krakken

#5963

Cantantes de nivel en eurorision?

JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Mira los ganadores de los últimos años. Todos frikis, gayers, bichos raros... Algunos países se lo toman en serio, pero otros envían a mastuerzos y tuercebotas que hacen que el cobra parezca un gentleman inglés.

Y el gato es un tío majo, con un estilo muy peculiar que puede casar perfectamente con el tono eurovisivo de los 10 últimos años :)

|| Sabina entona fatal pero es un gran cantante, como el Gato
||
\/

P

Ya sé que hay que llegar a otros países como España, pero el problema es que para ello se pasa por delante de los que se lo toman en serio xD.

Y con cantantes de nivel me refiero a gente que canta bien, ya se sabe a qué me refiero... Que entona las canciones al menos, vaya :D

charlyS

Pasado noel!!!!! A POR LOS DIAMANTES!!!!!!!!!!

maw1

enorme MV pero no paremos ahora; anoche cuando me acoste estamos a 18104 y ahora a solo 10119 no dejeis de votar que esto es una carrera de fondo y tenemos las piernas fuertes pero ellos estan todavia por delante

Jorgew

Votado por hoy, y aunque no postee cada vez que voto, sigo haciendolo.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales