Tongovision Reloaded; en 2010 se repite la historia. FINAL

Verslayer

+10 Ya se que no es mucho pero algo es algo :P

Seguid votando hermanos, El Gato es noble y lo merece :)

Naks

+10.

A

#4980 Queda muy bonito tu post, si fuera el único... Como verás, mis intervenciones son exclusivamente aclaratorias, y no tendría nada que aclarar si no se mencionara a "mi" foro :)
He dicho yo en algún momento; "vota a John" "No votes al Gato" etc??

No lo necesito ni yo, ni "mi" foro...

Es más, lo único que he pretendido es que ambos foros paséis de las mierdas de piques que os traéis.

Pero ojo, ni por ti, ni por mi, ni por el vecino de enfrente... Si no porque el Gato me gusta y me gustaría que estuviera en la gala. Porque por nuestras gilipolleces, a ese hombre le está costando una eternidad cumplir su sueño. Y como al final no logréis subir al gato, quedará en vuestras conciencias de por vida. Por no haberos tragado el orgullo ni unos ni otros para uniros a favor de ese hombre.

Orgullo cibernáutico, por supuesto. Porque esto no son más que chorradas de internet, y no os dáis cuenta que el Gato es una persona humana. No son megabytes sin sentimientos. Y este es el último año que se va a presentar.

Por que me jode? Porque yo me considero muy buena persona y por otro que lo veo de la misma condición me rebajo y hago lo que haga falta.

Que llevo aquí ya varios días para intentar ver, ya no un apoyo, si no que simplemente no se hable de FC para ir corriendo a decírselo a todos.

Ojalá Dios entre en la gala... Tú pensarás: "Ostia que buenos somos y que grande la tenemos!!!" Pues bien por ti, pero yo pensaré: "Mira, este hombre va a cumplir su sueño"

Entre o no entre en la gala, Jhon Cobra es muy jóven para volver a presentarse el año que viene, el otro, o el siguiente... El Gato os ha anunciado que ya no se presentará el año que viene.

Si no conseguís que entre, que pasará? Pobre Gato o pobres de nosotros que no hemos superado a FC, a RTVE, a eurogayers, a los triunfitos....? Pero no te das cuenta que no estás votando para conseguir un puto coche o un viaje a Canarias o qué???

Que es muy fuerte leer los comentarios de: "Prefiero perder que pedir ayuda a FC" "Si nos ayudan yo dejo de votar"

En fin, que no voy a explayarme más, porque si no lo has entendido ya no lo vas a entender...

Ahora coges este comentario y lo tergiversas como te apetezca.

XaN1N

#5013 tiene razon, porque armar debates con otro foro? es muy triste

Naks

#5103 Opino lo mismo y creo que para ocasiones tales como Eurovisión si MV y FC cooperaran se podría llegar a hacer imposibles, pero por desgracia que 2 comunidades tan grandes cooperen es algo bastante poco habitual.

Si ya es EPIC lo que consigue cada una por su cuenta, imaginaros la de EPICS que se podrían llegar a hacer conjuntamente.

DeeJay

Arabia, como veras los que digamos que realmente estan involucrado en esto son los primero que no quieren enfrentamientos con ninguna web en una competicion de 10candidatos. Si todo vino por un chop que se puso, es una excusa muy bien servida para Fc para venir a trollear.
Aqui mas de una vez se hace alusion a que se pase de FC, es mas se pasa, pero no pretenderas que alguno venga a decir algo de FC como "dios el cobra no?", es normal...
Ahora compara la educacion de mv frente a la de FC, a ver quien es el que va a trollear.. y quienes vienen a joder el hilo.

Y no

no necesitamos que vengais a convencernos de que sois buenos/legales. Solo pretendemos que no vengais a joder a un foro publico donde los administradores no tienen la culpa de que foreros de otro lado vengan a llenarlo de mierad, en serio queieres coolaborar y buen rollo? Haz que no vengan a trollear.
Y si este post es para hablar del gato, algo que no impide que alguien haga alusion a otros candidatos cosa q no agrada a algunos.
Si quereis hablar de "relaciones internautas entre foros" eso seria en otro post. porque no nos gusta que se desvie el tema, espero que lo entiendas.

klatooine

#5013 el gato ira a eurovisión y sin ayuda de forocoches

solo hace falta que siguais votando! decidselo a vuestros padres! madres! hermanas! novias! vecinos, tios primos, amigos!! a todo el mundo!!

Kaoticbcn

#4998 De momento yo te pongo el ranking :P ;).

Del dia 19 al 25:
Minuto y Resultado 26/12/09 13:58:
Minuto y Resultado 26/12/09 22:54:
Minuto y Resultado 27/12/09 02:49:
Minuto y Resultado 27/12/09 16:02:
Minuto y Resultado 27/12/09 22:47:

1º - Coral Segovia - 174.748 (+113.209)
10º - Anabel Conde - 76.619 (+15.080)
13º - Noel Soto - 65.302 (+3.763)
14º - 'El Gato' - 61.539

PEDAZO RECORTADA QUE HEMOS HECHO ESTA NOCHE MV-WARRIORS!!! TENEMOS QUE SEGUIR ASÍ!

1v0ry

#5013 Hace tiempo que llevamos repitiendo lo mismo: ni hemos entrado en vuestro juego de trollear, ni necesitamos vuestra ayuda, ni estamos en guerra que parece que no os enteráis. Simplemente nos hemos dedicado en cuerpo y alma a subir al Gato dentro del Top10. Y no hay mas.

Gato FTW!!

Joffrey

caaaaaaroool! joder que temazo no?..oh wait...es que soy un huracan...este mejor :D

Urien

Las recortadas que mete el Gato son bastisimas, ¿alguien lleva un prorrateo de cuantos votos obtendria el Gato y cuantos nuestros rivales si este ultimo dia se repitiese hasta el final?

KaNuTo

venga chicos que estamos recortando, se pueden dar otra vez los +25 ? ayer no pude

Vicente90

me uno a los mv-warriors!!
vamos gatoo!!

1 comentario moderado
DiAbLo0o

dentro de nada top10 ;)

Verslayer

Acaba de salir el gato en telemadrid xDDDD

Cristina Tarrega FTW

Bau

#5024 :roto2:

1 comentario moderado
tayloR46

+10

iMcOma

+25 go gente que es posible ^^

K

sobre la polemica de las comunidades no habria de existir.

es más, yo visito las dos y no deberian de ser incompatibles

Saludos

1 comentario moderado
Beavis

No quiero ver por aquí ni referencias a otros sitios ni pantallazos ni historias, que los demas voten como y a quien les de la real gana.
Centraos en lo que estamos que es subir al gato al top 10.

Bau

Así sea

Vayamos por el buen camino

Ak3larr3

Joder, parece que el Beavis hace guardia xD

PocketAces

Otros puntitos por mi parte.

+25

PeLoTaSo

+25 mios vamos vamos

Kaoticbcn

#5013 Mira… me iba a ir a dormir.. pero me he leído tu post y me ha hecho gracia un par de puntos que ahora mismo voy a matizar:

1- “Y como al final no logréis subir al gato, quedará en vuestras conciencias de por vida. Por no haberos tragado el orgullo ni unos ni otros para uniros a favor de ese hombre.”

Como bien sabrás, cuando eliminaron a chimo bayo, fue tu foro el que dijo de apoyar primeramente al gato, y solo salio gente del mismo foro de fc metiendo mierda al post en contra de votar al mismo que “mierdavida”.

Y es mas, cuando posicionasteis a Jonh Cobra en el top10, creasteis un post, diciendo de votar al gato con unas condiciones que daban pena… tanto que criticas a los usuarios de mv, no dijiste nada en ese hilo?? Tanta demagogia junta y no haces nada al respecto??? Pero claro.. como es tu foro no? En fin..

2- “Orgullo cibernáutico, por supuesto. Porque esto no son más que chorradas de internet, y no os dáis cuenta que el Gato es una persona humana. No son megabytes sin sentimientos. Y este es el último año que se va a presentar.”

Por eso mismo se decidió desde el primer día en votarlo legalmente, para que pudiera ir a la gala… -.-¡, cada uno es libre de votar a quien quiera, nosotros no pedimos a fc que nos ayudara, ni ellos nos quisieron ayudar, donde esta el problema? Dímelo, porque solo lo ves tu.

3- Pobre Gato o pobres de nosotros que no hemos superado a FC, a RTVE, a eurogayers, a los triunfitos....

Hablas de no hacer un trato despectivo hacia el otro foro con cosas como “mierdavida” o “forotriciclo”, cuando tu ahora mismo en ese post, esta insultando a otras “comunidades” las cuales ni conoces y las forman personas tales como tu y como yo.

Pero bueno… a una persona que tiene casi 9.000 en fc vive encegada por una ignorancia pura, lo cual me decido a que este es el 1r y ultimo post que te dedico, ya que tu lucha me parece una soberana estupidez por una parte, y por la otra me parece que estas haciendo un papel el cual no te toca…

Saludos.

VAMOS MV-WARRIORS!! NOSOTROS A LO NUESTRO QUE ES VOTAR!

Joffrey

#5038 lleva razon

Verslayer

#5038 for president :)

Tema cerrado

Usuarios habituales