Tonterias der Alchol

MiniC

Cual a sido tu mayor borraxera, en esa que no te acuerdas y que te explican tus amigos y a sido la mayor tonteria q ayas exo xDDD.

Una de las mias fue, despertarme metido en una fuente en pleno mes de Diciembre a las 7 de la mñn, con una matricula de camion, en calzoncillos y con mis colegas.

Imaginaos la welta a casa, aunq la ropa la teniamos fuera de la fuente.

P.D : Sin frio que pase.

agus_BS

eso es ya no saber lo que se hace

y0p

y si no te acuerdas como sabes que tus amigos no te han mentido?

H

malote spotted

MiniC

#4 xq staban ellos dentro tb ?

Xgp

te sientes orgulloso?? puto alcolico!!! tu mayor aspiracion es llegar a ser como Barney de los Simpsons??? xDDD coña

KaSe

yo una vez oli una cerveza sin alcohol, no veas ke ciego

Pakazo

Yo me bebí una cerveza y me tube que ir para casa porque no sabía ni el cambio que le tenía que dar al camarero jejejeje

PD: No.

yokita

#4 el mayor borracho de aqui eres tu :D

kAx0

:|

T

Suerte dentro de 15 años a ti y a tu cirrosis.

MiniC

Xabal porque te peges una borraxera de evz en cuando no te va a entrar cirrosis, suerte tu dentro de 15 cuando no tengas nada que contar por estar las 24 h delante del pc, q los mas emocionante q ayas exo abra sido meterte en una pagina X .

KyOshA

#13 que pasa, que si no bebe significa que no sale de casa???

Pq nos vienes a contar aki tu borraxera? necesitas que alguien te diga: oala tio, ke mal no? ke flipe

P.D de verdad, no le encuentro sentido al post

T

Alchol?? Lol xD

keko

mimic owned :D

AnTiChRiSt

Yo cuando voy borracho siempre me acuerdo de lo ke hago
y mira ke siempre me pongo hasta el limite...
Lo ke pasa es ke al dia siguiente lo recuerdo y me pregunto y esto porke lo hice?
Yo lo ke hago mucho es pillar un rotulador e irme solo por ahi a pintar..
Aveces tmb se nos va la oya y hacemos vandalismo..

LOCURA DE VIDA.

X

cierro esto que viene ernesto con el cesto

JangoBout

Pa morirte de hipotermia...

koy

Oye una pregunta, la cirrosis te empieza doliendo el pecho x un lado cuando corres y tal ...

MaSqUi

cirrosis pwneD

B

Ya te digo #17: Siempre te acuerdas, aunque sea te acuerdas de que llegaste a casa andando por ejemplo, pero no tienes imagen, pero te acuerdas.

Kaneas

Bueno, yo nunca he bebido hasta desmayarme.

Siempre, al llegar al punto de: estas agusto

He parado.

Y como mucho he bebido un poco una horita despues para mantener.

Beber por beber es tonteria... y desde que estoy con mi novia me he reformado ,xD

_Quo_

#1, si ahora fueses borracho, podrias contar el abrir esta mierda thread.

Dabra4hire

con la hipotermia tambien te quedas calvo en el pubis no?

koy

#21

Miar este no m asustes marikona ke yo no estoy pegado todos los dias, sino me llevo mi petakita de ron en el bolsillo a clase y mi anfeta en una bolsita ... :S

PD: es coña

George-Bush

Bueno, como ya sabreis x la puta prensa es q yo era alcoholico...si, vuestro rey/presidente no paraba de darle a la botellla. Hoy en dia solo me he emborrachado una vez y cometi una gran cagada.....inicie una guerra en la q han muerto miles de personas....no veas q risa al dia siguiente cuando Condolesa Rize me lo expliko....y claro. yo nunka reftifico

eRMaFia

/q HARD`ANDREz @ quakenet.

last_citizen

mmmm en calzoncillos con tus coleguis, k emocionante, si...

Dabra4hire

#27 creo que las drogas te hacen decir esas memeces

Usuarios habituales