Tonterias der Alchol

ANDREz

AJAJAJAJJAJA MAFIA IJODEPUTA XDDDDDDDDDDD

asi a bote pronto:

  1. mis amigos m dijeron q no tenia webos a bajarme los pantalones y entonces m los baje, xo uno m dijo a k no encorres a esas tias con los pantalones bajados y cantando... q m invitaban a un chupito... total qlo hice di como 3 o 4 vueltas al rededor d las pavas y CHUPITO GRATIS..sta grabao en video

  2. el otro dia keme una papelera delante del corte ingles con toas las camaras grabando EJJEjEJJEjejEJE
    y ese mismo dia eramos 50 e ibamos a pegar a un portero 4x4 JEJEJ

eRMaFia

JAJJAJAJAJJAJ XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

peseto

Esto parece sodoma y gomera

Ramb0

ami lo que me pasa esque cuando bebo bastante mas de la cuenta y cojo el coche llegó a casa pero luego no me acuerdo el camino que he cogido ni nada ;s

B

Ésta viernes he tenido mi graduación. Desde las 20:00 a cubatas, luego cenorra con bien de vino, y luego más cubatas con mis amigos Jack Daniel's y Brugal. Creo que también vi a Tekila por ahí... Tengo unas 3 horas de laguna, al menos me acuerdo de como volví a casa (con imágenes y tal), pero el sábado me levanté a las 17:30 más o menos. Al menos no hice ninguna burrada, pero es que ya no se puede salir con dinero y con algo para celebrar :( qué dolor de tripas. No aprendo.

DARKMAN

viva el instinto d supervivencia de los alcoholicos, x mu mal q vayas simpre acabas en casa

v0rTeX

#20 Eso es flato.

Z3R0KULL

Ya no solo el instinto de supervivencia...sino la rapidez mental que tienes cuando llegas a casa y despiertas a tu madre porque estas llamando a "juan" en el baño y tu madre te pregunta..:"que te pasa?" y contestas sin dudarlo: "La comida mama, que me ha sentado maaaaaaaaaalllllllllllllrrrrrrrrrrrggggggggggggggggggg"

xD

B

#37 Es cierto, yo ya tengo piloto automático debido a mi dilatada experiencia. No se si es algo como para estar orgulloso (va, sí) pero ayuda :(

George-Bush

35 x culpa de gilipollas como tu cada dia muere mas gente decente

ChuTe69

#31 lo del portero nose xk seria ^^

Usuarios habituales