Tonterías que nos gustaban de pequeños

ASM

cosas de fuego y tal

tambien una vez metí un platano por la rejilla del altavoz de la tele xDDDDDD

Riop

pocas habichuelas, leche, diversos potingues hechos aki en casa a base de cosas de la cocina han caido por mi ventana xD aparte de eso los tipicos petardos cayendo desde mi ventana a cabezas ajenas.

MegalomaniaC

Hacer casas o vehiculos con carton y luego quemarlos/ponerles petardos, tirar piedras a la campana de la iglesia de mi pueblo y perderme por los caminos xD

RusTu

Quemar coches y provocar incendios simultáneos en mi colegio. :/

Edit: veo que no soy el único pirómano en potencia de esta web.

D

En mi cole de pequeño era un honor sacar punta a todos los lapices de la clase cuando la profe pedia voluntarios.

Lo que no entiendo xq, xq acababas con los dedos escojonaos de tanto lapiz xdd

N

#29 tenemos algo en común :O

-marcOs-

quemar contenedores..

si, soy vasco.

PD: es coña xD

Ge0Oni

#30 tiene grado de veterano , eso es nuevo ? :O

Islander

#39 lol, yo tambien lo e visto :S

de pekeño? pues asi a bote pronto , lo de repartir las hojas en clase, cuando daban fotocopias nos pegabamos por repartirlas XD

GaNDaLFViTi

#4 +1 #10 +1 ;D

SiL3X

Two to One

-DesT-

A mi y a mis hermanos mi padre nos metia tambien en el coche en el lavadero automático, nos encantaba :')

-PippinTuk-

montar coches con cajas de zapatos

ir a limpiar el coche estando tu dentro

dibujar castillos siendo conquistados

quemar papeles en el calefactor de mi cuarto

calcar mapas de europa , españa y tal

calcar dinosaurios que tenia en unos libros

hacer recorridos ( como los que se hacen con fichas de domino) con cromos de futbol que tenia /\ /\ /\ y despues tirarlas todas , podemos hablar de 500 cromos o así

soy raro ? no , creo que no

acho_tio

los guerreros de la basura

bruges3

Me encantava hacer castillos de cartas, si puedo ya subire una foto con mis últimas creaciones

_

#43, lo de llevar el coche al lavacoches estando tú dentro xDDD eso lo hacía siempre.

También desmontaba aparatos electrónicos y metía resistencias en los enchufes. El suelo de mi antigua habitación estaba lleno de manchones negros que dejaban.

l0gi

#43

se salia estar dentro del coche cuando estaba en el tunel de lavado xD

ch3ris

buscar lombrices , clavar puas en el suelo , hacer carreras con 2 coches de juguete uno en cada mano pensando " ahora lo voi a hacer de manera que ni yo mismo sepa quien va a ganar " y siempre ganaba uno que yo queria y me enfadaba conmigo mismo XDD , jugar con una manguera en el campo y un monton de tonterias que se me han olvidado ya ....

salu2

-

Romper cosas.
Quemar cosas.
Saltar los fusibles con los dedos.
Pegar a mi hermana.
Putear a los animales.

Ays, que tierna infancia... ^^

_xenxo_

hacer aviones de papel con mi vecino, quemarlos y tirarlos por la ventana.

Si, comentabamos el forzoso aterrizaje.

JameZ-

quemar cosas xdddd

Fuckfriend

Salir a borrar la pizarra :/

Netzach

Me uno a los pirómanos, quemé una o dos habitaciones xDDDDD.

Y nunca me descubrieron!

M

-borrar la pizarra en clase,nos peleabamos xa salir(primaria)
-el profesor la borra xq nadie kiere(ESO)

abrir la puerta,mas d lo mismo xD

Er_nan0

Quemar de todo.

Siempre andaba con un mechero por la calle, y quemaba desde palos de chupa chups, bolsas, papeles, todo lo que encontrara xDD. Siempre estaba lleno de quemaduras por las manos, plástico derretido por los dedos y demás xDD.

También en la cocina de carbón de mi abuela, hasta que me abraseé la mano y me tuvieorn que serrar hasta un anillo xD, por tirar agua encima del carbón amarillo...

Luego también hacer "experimentos" que consisstían en mezclar todo lo que pillara en un vaso, taparlo y guardarlo hasta que se creaba un ecosistema asqueroso y mis padres me lo desaparecian.

Mezclaba tierra, tomate, medicamentos..xD

Y los míticos petardos, me gastaba la paga en ellos, y los hacía subiertos de gravilla al lado de los coches...

Y burradas, tipo llenar una bolsa de caracoles y tirar petardos dentro, o lagartijas...En fin.

La única que conservo es la de quemar cosas, siempre que quiero desaparecer algún papel le meto fuego y lo dejo arder en el wc, luego lo tengo que limpiar, pero merece la pena.

Qué tiempos xdd

ah! y hacer casetas!!, me podría pasar tardes enteras "trabajando pal inglés", era el jefe de mi caseta, mandaba al resto de niños, tú a por clavos a la obra de al lado y demás xDD.

Y lo del autolavado estando dentro es mítico xD.

Lo de la lupa también xD, yo intentaba escribir en bolsas de patatas fritas mi nombre o paridas a base de ir quemando xD.

B

acabarme el vino que mi abuelo dejaba( solo unas gotitas). Lo fuerte es k yo a akella edad gateaba.

PD: Odio el vino ahora xD.

Thanat0s

#46 Se me había olvidado eso xD

RePuWoMaN

#58 Cuando yo era pequeña me acuerdo que mi padre siempre se tomaba una copita de coñac después de comer, sentado en el sofá, y al terminarla quedaba un culillo en la copa.

Mi madre me mandaba llevarsela a la pila para fregarla y a mí siempre me olía genial eso que bebía mi padre.

Un día me atreví a probarlo.... y me quedé traumatizada, me quemó toda la garganta!! xDDD

Usuarios habituales

  • Pontifex
  • SuGaRaY
  • Sorbled
  • NeOGeN
  • RePuWoMaN
  • Thanat0s
  • _-SHeiK-_