Tonterías que nos gustaban de pequeños

NeOGeN

#89 JAJAJAJ sí eso tmb lo hacía yo, y el hecho de que a la profe se le caia la tiza o el boli, bruuuuuuum go carrera para ver quien era el pelota que se lo daba xDDDDD

#92 xD, esperate 30 min y podremos hablar sin molestar a nadie xD

Sorbled

Vamos a dejar de postear aquí, que se cansan de nosotros. xDDD.

sheva7

tirarle gapos a los calvos

SUS4N4

Yo llenaba la bañera, hacia espuma, me metia y con mi esponja "fregaba" la beñera entera y los azulejos de alrededor mil veces. Me encantaba! Mi madre acabo por comprarme una esponja para mi higiene y otra para jugar xD

howellz

tragarme cosas (no penes)

MUETTE

Me tiraba horas mirando las hormigas. Luego me divertia arrancarlas las antenas, patas, cabeza, y dejarlas sueltas mientras veia como sufrian :)

B

quien no ha jugado con los cangrejos que compraba tu madre en la pescaderia???

banga

meter todos los dinosaurios de plastico ke tenia a la bañera conmigo dentro.
sacar todas las cosas de la despensa y hacer como que tenía una tienda.
pintar conchas y venderlas por 25ptas.
Escuchar el reloj de pared dar las 12.
tumbarme en el suelo y tratar de escuchar a los de abajo.
colocar las pinturas alpino alfabeticamente.(amarillo, azul, blanco... así de gilipollas me he quedado.)

Raidencillo

Claro que si #95, aprendiendo el oficio.

Yeahh

NeOGeN> Maradona
Sorbled> Messi

Hablen por privado creo que importa poco como jugabais...

Yo de pequeño tiraba cosas por la ventana, una vez le pari el brazo a una chica con una papa "patata" desde un piso 11, nunca se supo quien fue xD

Sorbled

#102 Digaselo a la persona que le pille más cerca, que nos importa demasiado. :P

B

A mi me gustaba recoger cosas de la calle, como colillas, plasticos, monedas, alambres... de todo un poco.

Me llamaban el "chatarra"

Ah y tambien algunas de las cosas que dice #98 pero no con hormigas, sino con cucarachas, y eso. Y a los escarabajos le quitaba la cabeza y le salía una cosa que le llaman/llamabamos la corbatilla.

20 días después
soul_reaver

Yo siempre tenai la costumbre de dormir tapado completamente , bueno mi mama me lo prohibio , pero yo seguia dandole a eso ... Otra cosa fue subirme en el parachoques de los buses ....

JaSeR

#104 Tu enfermedad tiene un nombre y la tienen muchos viejos ;$

FreemAN-

Tocarme la polla y sacarme la mierda del ombligo.

PD: No es fake.

Zapador

#107 que viril.

SuGaRaY

#104 Que asco lo de los escarabajos xDD

atikitum

ami me gustaba ir a por tizas,asi perdia segundos de clase ¬¬

MaNiaKa

Nosotras en el cole, después de almorzar en el comedor, que era enorme, nos peleábamos por quedarnos a ayudar a recoger a las limpiadoras, perdiámos todo el descanso del mediodía, limpiando mesas, cubiertos, puajj, y todo, ¡a cambio de un limón de pastilla de goma!
Sí, explotación, y encima nos encantaba.

tuput

Yo tambien escarcee con el fuego como #4

Peter_G

Tirar piedras a traves de las vallas del cole....al final mis amigos y yo rompimos un cristal, nuestros padres lo pagaron y cada uno nos llevamos una somanta de ostias impresionante, aun me duelen xDDDDD.

raposo

con el tirachinas desde casa de mi abuela...

rompi una ventana y no volvi a hacerlo mas por si me pillaban...

Pontifex

Me tiraba desde el respaldo del sofá al asiento de cabeza, en plan trampolín

ScOuT

en el balcon con una cuerda putear a los ciudadanos.

Norhana

Abrir la nevera y mezclar todas las cosas que había para hacer un delicioso postre que luego obligaba a mi madre a probar y a decir que le encantaba.

O jugar con el dinero, haciendo que compraba algo y tenia que dar el cambio o cosas asi

Bastantes estupideces recuerdo xD

Pontifex

#117 Yo una vez me tomé uno de esos mejunjes a cambio de mil pelas pagadas por mi padre

Txentx0

Hacer cabañas en el monte. Yo y mis amigos hemos dejado buenos proyectos a medias.

PLeaSuReMaN

meter migas de pan en el reproductor de vídeo

mear en la pared del pasillo y en las puertas de casa

y un sinfín que no recuerdo xDD

Usuarios habituales

  • Pontifex
  • SuGaRaY
  • Sorbled
  • NeOGeN
  • RePuWoMaN
  • Thanat0s
  • _-SHeiK-_