Tonterías que nos gustaban de pequeños

RePuWoMaN

Buenas tardes MV!

Me estaba acordando el otro día y comentando con una amiga, que cuando era pequeña en el colegio, todos los viernes había que fregar la pizarra con un trapo y agua y espolsar el borrador.

El caso es que a todos nos encantaba hacer este trabajo y todos los viernes nos pegábamos por ser los limpiadores de pizarra.

Cuando me acordé el otro día me pareció algo tan estúpido que pensé que era digno de postearlo en mv :D

También recuerdo que me encantaba ir a limpiar el coche con mi padre, y ayudarle a cocinar a mi madre, hacer postres,... en fin, me encantaba hacer trabajos variados, cosa que hoy no me atrae nada :S

¿A vosotros os pasaban cosas de este estilo?

RPV: Cuando era cría me encantaba limpiar la pizarra en el cole y otros muchos trabajos que hoy odio.

Trafi

A mi me encantaba sacudir los borradores, porque pasaba uno despistado y le hacias Zas en toda la boca! y estaba tosiendo 1 hora.

SuGaRaY

Me encantaba cuando una chica hablaba conmigo, yo era muy timido y me hacia gracia que me hablaran a mi xDD.. ni que fuera para llamarme tonto xDD..

George-Bush

La verdad es que me encantaba quemar cosas, es algo que me quito mi padre a base de capones, tuve un problema muy serio con el fuego y los inflamables xDD

_

Hacer mezclas raras con ingredientes de cocina :S, a falta de MV algo había que hacer.

S

#4 +1 xD

F

Lanzar objetos desde grandes alturas.

HIMOTEN

meter bichos de diferentes especies en un tarro, las batallas eran de lo mas bichongrientas.

Trafi

Como #7, tiraba cubiertos, ropa de mis padres, todo lo que pillase iba por la ventana.

Ah, y los petardos y experimentar con gatos random encontrados por la calle.

Thanat0s

Hacer fuego con una lupa que tenía mi abuelo, me parecía fascinante :)

Me acuerdo trastear con la caja de herramientas y hacer un circuito con una bombilla pequeña, un alambre (pelado) y un cabezal de enchufe, enchufarlo y ver como saltaron los fusibles, me quedé blanco xD

Me encantaba esconderme detrás de los sillones de mi casa y esperar ahí hasta que me encontraran.

En fin, he hecho muchas cosas estúpidas xD

soy_betiko

mas o menos como #5

me cogia una botella de agua y metia absolutamente de todo, desde detergente hasta aceitunas trituradas con la esperanza de descubrir lo que en el futuro supe que llamaban coctel molotov

JoMa

#4 te imagino como el Dr.Nick Riviera kemando algo y diciendo :

" inflamable significa flamable ???? "

xDDDDDD

N

esnifar COLA en clase de tecnologia... aun lo ago

apolilla

Las máquinas elevadoras o toros mecánicos y las máquinas de lavar coches.

WaKMeR

#4

S

las chicas de 14 años...

PD: aunque ahora tb :$

aLeoLo

desmontar todas las cosas electricas/electronicas/mecanicas haciendo como que me enteraba de algo.

oZk4h

reventar nidos de hormigas con masclets

Kaxsp

#12, pues yo conozco a uno que una vez de tanto intentarlo se cago en los pantalones.

_kiNG_

#10 + 1

JoSeTTo

Mezclar medicamentos, una vez mezcle diferentes sobres y pastillas en un vaso y lo guardé debajo de mi cama.

RePuWoMaN

#22 xDDD y eso de guardarlo para qué era?

bATUSORZ

Ver hembras en cueros,me ponia a recortar fotos y las guardaba XDDDDDDD

L

Me gustaba cuando le levantaba las faldas a mis compañeras para intentar verles el chochil.
O pintaba con boli el codo de mi compañero de mesa, y al dia siguiente le miraba el codo por si no se habia duchado y así llamarle guarro.

B

Mis padres decían que ¿hacía agujeros en la tierra con una piedra? y me tiraba ratos largos (en el patio).

Pensaban que sería rollo Ros de Friends o algo xd.

M0E

con 1 año o x ahí me gustaba poner unas cosas encima de otras y decir: "bua tatá". Al castellano significa "grua tractor".

Pero podían ser una patata y un libro, dos piedras, o un gato y la alfombra.

Dek0

Ligaba con las hermanas mayores (1517 años) de mis amigos, que las tenía loquitas.

Es que era muy mono de pequeño y las traía a todas de calle. Ligaba más de canijo que ahora :\

También me gustaba meterme en todos los sitios prohibidos que podía, era una especie de Indiana Jones.

Me gustaba hacer mis propias "colonias" con todos los mejunjes que pillaba por casa: mezclaba colonias de mis padres, mías, pasta de dientes, aceite, agua oxigenada, alcohol, especias...

De más mayor me dió con los globitos de agua y las pistolitas. Recuerdo que una vez me hice, no se como, con un globo de estos enormes que eran redondos, que los había sobre todo en las ferias y lo llené de agua. Apenas podía cogerlo de lo que pesaba, pero conseguí tirarlo en la calle junto con un amigo a mas o menos bastante altura, y recuerdo que tenía onda expansiva y todo. Parecía casi que hizo hongo nuclear de lo bestia que era :D

Zeking

snifar pegamento

OleMoudi

#4 quemar cosas?

joder con las fuerzas de seguridad

Usuarios habituales

  • Pontifex
  • SuGaRaY
  • Sorbled
  • NeOGeN
  • RePuWoMaN
  • Thanat0s
  • _-SHeiK-_