top 10 de cervezas mas vendidas en españa

L

Heineken está bien si te gusta el meado de bebe. De aquí me quedo con Alhambra de lejos.

wiFlY

#81 Vale, lo que tu digas, el hecho de que una cerveza se siga haciendo desde tanto tiempo y se siga vendiendo (y no creo que vendan poco precisamente) no vale nada...

Y ademas, dices no comparar las dos cervezas, pero catalogar loa cruzcampo de "particular" hace que me deleite con tanta sandez xD Esa bebida es aguachirri, o ni eso... y no hay mas vuelta de hoja.

Baja a la calle, tomate una buena cerveza, y dime si te quedan ganas de tomar eso a lo que llamas cerveza.

wiFlY

#89 No esta mal, pero a mi la cerveza mexicana que mas me ha gustado a sido la Superior. Con mas cuerpo que la Coronita... esta muy aceptable.

FireHermes

ese ranking esta por litros o por unidades, porque por lo menos, aqui en valencia lo de 3 quintos 1 € esta que arrasa....y son quintos de san miguel creo...

M

A mi la Coronita me gusta para cerrar la noche...

KraK-PPD

Por aquí lo que más se suele beber es mahou clásica, sobre todo. Hay algunos bares que tienen exclusivamente Cruzcampo, pero la gente que conozco huye de ellos como de la peste. Digais lo que digais, a mí, particularmente, la Cruzcampo me sabe fatal, y no soy el único.

De extranjeros, personalmente, nada como la Tripel Carmeliet. Leffe es asequible y se encuentra con facilidad tmb.

De nacionales, estrella Galicia funde. La probé en un viaje y me parece la mejor con varios cuerpos de diferencia.

2 1 respuesta
Zero_G

Y punto co!

4
Homyu

sanmiguel en el puesto 3, luego no os pregunteis como es que españa va tan mal.

BruThaL

#2 Pues yo estoy seguro de que aqui en canarias la heineken es la mas vendida.

zul0

Alhambra 1925, what else?

MaTRiX13

en sevilla

cruzcampo >

MrKonarski

Cruzcampo es para embarazadas

X

Tropical ftw

supermario

guiness ftw

ElKimiii

Pues aqui en Menorca dan Estrella Damm casi siempre.

Y ya sé que somos un pueblo al lado de vuestras ciudades, pero algo es algo.. jajaja

HIMOTEN

no me sorprende, los españoles no tienen ni puta idea de cerveza.

Por lo pronto la cruzcampo no deberia ni aparecer en la lista y la heineken tal que lo mismo, meado de burra las 2.

g4sb0

ambar ftw, que buena esta :D

Andy

Que Heineken y Budweiser esten en el top 1 y top 2 respectivamente es fruto de las brillantes campañas q hacen y sus departamentos de marketing. Porque como cerveza ninguna de las 2 vale una puta mierda.

Que alhambra no esté en el top10 es sacrilegio. Y que la 1925 no esté como top1 tb es pecado.

1 respuesta
DeFiNiTioN

No me creo las posiciones de las marcas, y sí, las he probado todas. Viva la cerveza negra!

#96 A mí con los tercios de Cruzcampo me pasa lo mismo. Los quintos no sé si es que los he pillado con sed siempre pero me saben algo mejor.

JOki

Esa lista es una inventada de campeonato.

miLo_

#1 deberias haberte olido esto y no haber abierto el hilo xD

btw, es bastante divertido ver como la gente se basa en que su marca de cerveza es la mejor porque a el le guste mas xD

1 respuesta
DeFiNiTioN

#111 Ese es el problema de esto, que podría ser un hilo muy serio, y un debate sobre cervezas. Pero aquí unos defienden Estrella Galicia, otros dicen que tal cerveza es agua, que si la otra es meado de burra. Así no se puede tener un debate serio sobre algo como es la cerveza.

Evilblade

#108 También es por distribución. No es fácil encontrar la Alhambra en un bar común. Heineken en cambio tiene distribución seguramente en el 90% de garitos de fiesta.

Pero aparte claramente está el marketing.

1 respuesta
G

Donde esta esa Tropical!!!!!!!

GaTToO

sanmiguel?=??? pero si eso es agua con un poco de pis de burra que pena de país

go

1
DeFiNiTioN

#113 Menos en Granada, que está en cualquier parte. :D

Soltrac

Supongo q las más vendidas se reparten entre Cruzcampo (todo el sur) y mahou. Luego tienes más minoritarias, pero son las q más se venden.

Obviamente para la noche es otra cosa y Heineken lo partirá.

Y tranquilidad a las masas, q no digo q sean las mejores.

Gnos1s

#7 Prueba "Estrella Levante", que es la versión murciana ;).

Si no conocéis la A.K. Damm, echadle un ojo (la encontraréis seguro en el Corte Inglés).

2 respuestas
-Manu

#1 Sí te miras los datos de producción del primer enlace tendrás una idea de por donde van los tiros:
http://www.cerveceros.org/d_sector_es.asp

Opino que entre la Judas + alguna Coronita se cierra el asunto.

PD: Mejor un Cardhu o un Chivas de 12 primaveras o un buen Rioja (Baigorri). Además de que con estas chuches solo te quedas doblao en ocasiones especiales...

#120 Parece estar bien el ranking de ventas que posteaste, ya que sí se descarta al grupo Mahou San Miguel y a la Damm por tratarse de más de un tipo la cosa cuadra bastante sí se tiene en cuenta que Budweiser no se produce en españa, otra cosa serán las marcas de la parte baja, y eso no lo puedes deducir con los datos de producción ya que son márgenes más estrechos y la exportación puede influir mucho en esas cantidades. Además he encontrado algunas webs que coinciden con la lista.

Sí te aburres mira por aquí: http://www.ine.es/

1 respuesta
H

#119 pero hay habla de grupos: el grupo amstel,el grupo heineken....

yo me refiero a la venta de cervezas(de cada tipo) no del grupo..

1 respuesta

Usuarios habituales