top 10 de cervezas mas vendidas en españa

Tig

#118 la a.k. Damm está muy rica, sólo la he probado una vez, a ver si me acerco a ECI a comprar.

TERRyBoGaRd

una preguntilla cerveceros, que cervezas tienen mas alcohol?

2 respuestas
PuNiSheR-

esto que es lo que es, donde esta la estrella de levante ? vaya ignorancia.

p.d. alhambra tambien manda.

1
lafundo

Ohhhhhm que interesante post, esa lista tiene una pinta de MANIPULACION IMPRESIONANTE.

No tengo mucho tiempo para explayarme , trabajo de noche y tengo que dormir un poco pero asi algun apunte:
Es un poco en modo vivencia personal y lo que "yo"veo u observo

Hay tres cervezas que en en mercado diurno , en unas zonas unas y en otras otra,sbarren o eso creo yo, el orden da igual. Son MAHOU, SAN MIGUEL y CRUZCAMPO ( mas las variedades de las tres). Digo que barren en el mercado diurno porque son las cervezas de botella y de caña que se beben en los bares chiringuitos de barrio, de ver el futbol, de tomar una birra con los colegas del insti o del trabajo.

Dejandonos de caliddes y gustos personales, al bebedor ocasional de dos o tres cervezas aleatorias a la semana, si va a relajarse un poco a un local suele darle poca importancia a la marca y bebe la cerveza del bareto , bar de desayunos, cafeteria donde le toque ir o coincida que han quedado a tomar algo.

Lo que me extraña es lo de Heineken, ya que tiende a ser mas una cerveza nocturna, e incluso de pubs o de locales fashion que han firmado un pacto demoniaco con un proveedor por el cual no les queda mas remedio que venderla y comerselaa canbio de otras contraprestaciones . Salvo que en la noche se venda Keineiken a cascoporro el estudio me parece una manipulacion total.Tambien es cierto que en llos supers y grandes centros comerciales y en TV tiene una campaña de apoyo publicitario enorme y que mucha gente creo que la compra por inercia.

Por otra parte aunque lo de budweisser me parezca sospechoso tambien, me parece aun mas raro que en esa lista salga Quilmes. Mi explicacion para estas dos es que computen sobre todo ebn el caso de Budweisser las ventas de grandes superficies comerciales. Y con Quilmes, ni puta idea

Raro es que no salga la mierda de la Coronita, una cerveza muy de tias que quieren tomar algo guay y toman eso y se lo creen. Coronita=Pis de gato con cagalera.

infrico

Putos panchitos con sus Budweiser...

H

En todos los pubs siempre heineken... que ascazo

breixone

Cruzcampo...no me jodas, que poco gusto tienen los andaluces

1 2 respuestas
JOki

#127 yo tampoco lo entiendo, es que esta horrible esa cerveza. O te la bebes muy muy fria o esta malisima

breixone

#122 lo máximo de alcohol de una cerveza creo que te anda en 12-14º. Yo la que probé tenía 10º, la Grimbergen Optimo Bruno, te bebes 3 y ya pedaleas

1 respuesta
P

#127 yo sintiendolo mucho por la gente. apoyo la moción.
te aseguro que me das 10 cervezas diferentes y te diferencio la cruzcampo.tambien he de decir que soy bastante cervecero
he ganado varias apuestas por ello. icluso acierto 8 casi siempre pero es que la cruzcampo no se puede ni beber.
ahi en el sur no se como se estilara el tapeo, pero aqui en el norte hay una barbaridad de bares que tienen heineken de barril.
yo tuve un bar y es que triunfaba.

1 respuesta
breixone

#130 yo soy del norte, concretamente de Galicia, aqui bebemos Estrella Galicia, que para mi es una de las mejores... lo que digo es que te vas al sur y ves a todo el mundo con Cruzcampo, eso no se puede ni tragar xD

#132 jajajajaja cabrón xD

1 respuesta
wiFlY

#129 Esa cerveza me suena... pero no se de que.. Ah! coño, que me estoy bebiendo una xDDD

#122 Que yo sepa:

Biere du demon: 12º
Grimbergen Optimo Bruno: 10º
Grimbergen Triple: 9º
Chimay Azul: 9º
Judas: 8,5º
Maredsous 8: 8º
Chimay Roja: 7º

Habra muchisimas mas, yo te digo las que he probado.

2 respuestas
A

Este es el tipico post donde todos van de degustadores de cervezas. Pues os dire una cosa, lo que hace a una cerveza buena es la cantidad de sabor a perro que tenga

2
P

#131 tienes razon, aqui tambien hay bastantes sitios de estrella galicia y esta muy rica, o por lo menos para mi gusto entra muy bien.
soy del pais vasco, y antes aqui se estilaba mucho keler, y todavia se estila, pero cada vez menos, la gente tira mas por heineken.

B

Pues yo no puedo con la Budweiser, qué asco colega.

Y encima, todos los puñeteros pubs de aquí es la única que tienen, nunca creí que echaría de menos la Heineken.

1 respuesta
zlatan0810

y a mi me asquea gente como #25 que por beberse una cerveza distinta que no se encuentra normalmente en cualquier bar se cree muy cool. Repugna la heineken pero fijo qeu se paso los 6 meses bebiendo jupiler jajajjajaja (bueno anda... le dare un voto de confianza... pego algun que otro sorbo a otras cervezas j3j3)

1 respuesta
HeaTz

Pues yo soy fiel a

y no sale en el top10 :(

4
CoDe_WaR

#132 De 14º, puedes añadir la Samichlaus, aunque yo prefiero antes una Kasteel, que es de 11º, eso si, es tan dulce y tan facil de beber, que resulta un autentico peligro xD

Pero personalmente, me encanta la Leffe Bruin de barril, son solo 6,5º pero tiene un increible sabor (La Duvel tambien mola, 8º). Lastima que por aqui (catalunya), vas a un bar, y solo te ofrecen agua fresca alcoholizada como estrella damm, san miguel, moritz... (ni comento las otras de este top10, algunas mucho peores) Por suerte, normalmente tienen VollDamm, que es la que pido. Y si vas a una cervezaria a disfrutar, ya puedes ir a robar carteras... >_<

PD: Si, Belgica, vuelve!!!!!

1 respuesta
M

#135 A mi también me da tol ascazo... Pero en plan de que me ponen un litro de barril y puff que ganas de tirarla

prozac

budweiser es otra sobrevalorada. En españa es costumbre de tomarse la cerveza bien fria para no notar el mal sabor que tiene.

La becks y la carlberg en calidad/precio yo las tengo como mis elecciones.

Ambar tendre que probarla.

el resto de cerveza de España no me entusiasma nada.

derek-

Heineken y bud estan bien para un dia de sol en una barbacoa o viendo deporte. Pero para lo demas son pis.

el_locu

mi top3, sin entrar en las weissbier

mahou 5 estrellas
carlsberg
volldam, la traicionera

el resto me la pueden comer de canto

Darkwolf

Yo he contribuido a que la heineken esté en lo más alto. No soy un héroe, nunca lo fui y nunca lo seré, pero al menos espero un reconocimiento... :)

cournichon

#136 joder tio, ni que fuera un hipster de turno. me gusta la buena cerveza y punto, y noto la diferencia entre una jupiler (que vivia a escasos 600 m de la planta) de una buena duvel, chimay o los impronunciables nombres que te podian servir en el delirium café (o incluso en cualquier carrefour tenias cervezas semi-caseras de la región).

Soldier

1
Birras_cs

Aqui en Galicia es casi todo Estrella Galicia.

1
Nm

Ambar > Xibeca > San Miguel

PD:

> all

ElKimiii

Pues a mí la Alhambra me parece buenísima, pero no la consumo nunca por el simple echo de que con 2 o 3 alhambras voy pedo y yo no bebo cerveza para emborracharme :/

Nucklear

#118 Dicen que es igual o incluso mas fuerte, pero nunca la he probado. A ver si un dia que la vea la pruebo :)

wiFlY

#138

La añadire a la lista, el dia que cree un post sobre cervezas con mucho alcohol. Pero bueno, en galicia es lo mismo. Vas a un BAR o CAFETERIA y te ponen estrella (la cual esta estupenda). Pero si quieres algo mas, una de dos: Cerveceria o Carrefour.

;)


AVISO PARA VALENCIANOS

No dudeis en probar, esa Paulaner Roja de 7,8º en la feria de la cerveza, porque vengo tocadisimo gracias a ella.

Usuarios habituales