Top 10 personas más difíciles de tratar (Humor Negro)

Soraghatsu

#28 Te hace echar un dungeon quest? XD

1
Garimatias

Faltan los gilipo*** haters anticiclistas...

1 respuesta
inmor

#32 Ten cuidao que el Kletus anda suelto, una donacion de 1 euro podria acabar contigo.

margariskid

y los incels?

1 respuesta
meglind

#23 Esa es la intención, es un post creado con la mentalidad de la época en la que me crié, para daros nostalgia a algunos.

meglind

#34 Los mencioné en una de las partes del post pero no entran en dicha categoría

Jetxot

Muy de acuerdo con el Top1.

Los Menas muy abajo, demasiado. Y si especificas que son de La Rambla entonces te dejas un elemento regional aún peor que es la "tieta indepe".

1
RosaNegra

"y seguramente será mexicano por que todos acá sabemos que los latinos son mucho más amables y tolerantes que los españoles"

ehhhhhh... ok?

granaino127

Mafias de gitanos hay en toda Europa y medio mundo… no entiendo eso de “el sur de Europa”…. ¿Te suena la serie Peaky Blinders ? Pues son gitanos y no del sur de europa, como también aparecen en la película Snatch donde Brad Pitt hace de gitano xD.

2 respuestas
CalvoFrenzy

Te ha faltado meter en el top Latam… ahí si que hay grupos peligrosos. Entre pandilleros que creen vivir dentro de GTA, narcos, guerrilleros, la cultura del “ojo por ojo”, países con una cantidad de homicidios similar a países en guerra, tasas de delincuencia en el top mundial… una maravilla, si das con algún grupo de estos lo mismo te apuñalan por unas zapatillas de 30€ que te tirotean por estar en el sitio y lugar equivocado.

B

Falta añadir los tipos de persona como la de la peli forest gamp .
1 Forestvgump
2 Abusones
3 Novia yonki dispersa
4 Teniente dump
5 Bubba gump
6 Viajeros de bus
7 Pacifistas
8 Panteras negras.
9 Entrenador de rugby

Buena peli.

3 1 respuesta
cabron

#39

Lo de snatch no son gitanos, son pikeys. En el doblaje usaron gitanos porqué es lo más parecido

2 respuestas
meglind

#39 Te recuerdo que es un top humorístico que no se debe tomar en serio...

granaino127

#42 un pikey es un gitano.

https://mobile-dictionary.reverso.net/es/ingles-espanol/pikey#::text=pikey%20traducción%20%7C%20diccionario%20Inglés%2DEspañol&text=gitano%20adj.%2Fnm.

2 respuestas
T

Ni puta gracia, y demasiado pretencioso.

De hecho, la gente como tú suele ser un tipo de persona insufrible, por si te quieres añadir.

1 respuesta
Kaos

Los gitanos no me parecen lo peor ni de coña. Lo pondría así:

Top 1. Gente que hace listas
Top 2. Nutricionistas y FitLovers
Top 3. Ciclistas
Top 4. Tullidos: cojos, silla de ruedas, etc.
Top 5. Veganos

1 respuesta
talum21

Ciclistas y el subtipo de ciclistas dominguero que se sube una montaña para cocerse a birra en la próxima venta o bar de pueblo, el ciclista con auriculares y la gente que va en bici a sitios vestida bien con una velocidad de 2km/h para no sudar y/o despeinarse.

wajaromau

Y los valencianos con la paella?
Y los que creen que los perros son niños humanos?
Los que dicen que siempre hace calor en noviembre?
Y como no los ciclistas a la par con los motoristas domingueros

1 1 respuesta
STILES

#42 #44 creo que son Tinkers (gitanos tb)

meglind

#46 Te recuerdo que nada de lo que he escrito te lo debes de tomar en serio, no es un top 10 hiper mega documentado y perfectamente ordenado.

Así que... nope, los gitanos como personas no son tan desagradables comparados a los que hacemos listas chorras.

1 respuesta
meglind

#45 Leer este tipo de cosas me pone muy horny, de hecho lo que necesito son más comentarios como el tuyo, por que me hace mucho más fuerte ;)

1 respuesta
meglind

#48 Los trans especie iban a aparecer, pero me los quise guardar para otra ocasión.

Kaos

#50 Mi lista era tan en coña como la tuya.

Btw. He vivido cerca de un asentamiento gitano y créeme que el problema no es que sean desagradables. El problema es que son delincuentes. Si te has encontrado con alguno que puedas mantener una conversación para valorar si son desagradables, es que no era un gitano auténtico. Un gitano no debate ni dialoga ni tiene trato. Son animales.

1 respuesta
STILES

ojo a las karens
escucha, los yonkylata en chandal son entrañables tío, y están en peligro de extinción, deberíamos protegerlos y hacerles una reserva,

1 respuesta
meglind

#53 Bueno, entonces confirmamos que Zazza el italiano trata con personas.

meglind

#54 He odio campo de concentración?

1 respuesta
STILES

#56 no jodas, pensaba mas en una reserva natural, con su parque, su supermercado DIA, etc

1 1 respuesta
meglind

#57 Pero si los metemos en una reserva natural pondrían en peligro a la fauna local, lo suyo sería alquilar un polígono o un parking de caravanas, amurallarlo por completo y darles de comer por una rendija.

1 respuesta
FerPina

#58 y que gracia tiene eso,? Es mejor tirar la comida desde helicópteros l similares para ver cómo corren y se pelean por ello.

1
Apedreador

Es tan genérico que mientras lo leía le he puesto la voz de Loquendo, enhorabuena.

Usuarios habituales

  • meglind
  • Tommythecat
  • cabron
  • STILES
  • Kaos
  • sergioRG
  • Sinso