Top 10 personas más difíciles de tratar (Humor Negro)

meglind

ADVERTENCIA
Este post ha sido hecho con la intención de entretener, así que no se puede tomar en serio, pido disculpas si alguien resulta ofendido, por favor no baneen antes de leer el post entero.

Buenas! el día de hoy les traigo un top como los de hace 10 años...

Desde hace miles de años, los seres humanos han buscado formas de etiquetar a cada persona diferente a ellos mismos, generando estereotipos y fomentando al odio, algunas de estas etiquetas no reflejan al 100% a esta clase de gente, otras a medias y unas poquitos si resultan coincidir con dicha clase personas, para bien o para mal...

Es por eso que hoy les traigo un top! por la putísima cara, disfrútenlo mientras se relajan en sus casas con la estufa o léanlo con sus amigos pues aquí comienza.

primeros puestos
últimos puestos

Espero que se hayan reído tanto como yo mientras escribía todas estas barbaridades, no es más que un festival de humor negro hecho por mero aburrimiento, no le tomen manía a estas personas, traten de entender su situación y no se metan en problemas, pues todos los tenemos físicos y psicológicos, un fuerte abrazo y hasta pronto.

54
Dieter

Thread Sponsorizado por Slaanesh Slave Society, "si no puede decir no, es que quiere decir si"

2 1 respuesta
Xetroz

No he visto ciclistas, ni veganos, ni black live matters, ni multicuentas que abren posts de mierdas.

Top mojonero.

40 1 respuesta
meglind

#2 Dejame adivinar... te gusta WarHammer?

meglind

#3 Eso en la siguiente edición (si no me da flojera)

Sinso

Y los ciclistas?

1 respuesta
meglind

#6 Pero os ha dado tiempo a leerlo o solo visteis las imágenes?

1 2 respuestas
Sinso

#7 Pero quien se va a leer semejantes ladrillos de pamplinas.

9 1 respuesta
Fyn4r

#7 pero como nos vamos a leer esta mierda?

1 respuesta
meglind

#8 Que pamplinas ni que niño muerto, es un post con la esencia de los viejos de allá por el 2009-13

meglind

#9 No es una mierda, es arte clásico de los foros antiguos.

6
Calzeta

Esto lo debería narrar Loquendo.

7
tute07011988

Parece un correo jachondo de 2003.

9
sephirox

.

3
Lizardus

Hostia, últimamente estoy tratando con más gitanos de lo normal y la inmensa mayoría están de salud para el arrastre.

No solo los mayores ( las mujeres con 18 años están en la cuneta más hedionda que os podáis imaginar, y los hombres son ya alters egos de Papa Piquillo ) , sino que los críos tienen una miríada de enfermedades de abuelo de 95 años que asusta : gota, piedras en el riñón , cardiopatías , problemas de vista ....

Creo que por eso dan tanto por culo , son los Nexus 5 del mundo real , estrellas que brillan la mitad de tiempo por que brillan con el doble de intensidad (delicuencialmente hablando )

7
hellnuker

joder un hilo de taringa

7
pardier

da mucho curro tanto spoiler

1 respuesta
tute07011988

#17 Si estás en PC pulsa X

3
Tharsis

Faltan ciclistas, camioneros y cazadores.

TripyLSD

Casi para entrar en el hilo de humor boomer!

Ralf1977

Pues a mí me ha gustado, tanto que me gustaría definir a tus tops con pocas palabras.

Top 10: Inofensivos si los sabes llevar.
Top 9: Histeria elevada a la máxima expresión.
Top 8: Pasadetes de moda. En plena decadencia.
Top 7: Tópicos y muy predecibles.
Top 6: Al contrario que los anteriores, muy impredecibles. Subirán puestos en poco tiempo.
Top 5: Su capacidad de autodestrucción es mayor que el daño que nos puedan hacer.
Top 4: Ellas y yo no vivimos en el mismo planeta...creo.
Top 3: No te pares a hablar y ¡¡¡CORRE!!! No te alcanzarán.
Top 2: Son mente colmena. Podrías hacer un hilo hablando de ésta gentuza y nunca se acabaría.
Top 1: Pienso que hay de todo pero mis experiencias con ellos tienden a ser medio-negativas. Los prefiero lejos.

1
infernus93

El de los gitanos y moros me ha hecho gracia

1
sergioRG

Me recuerda al humor de la difunta frikipedia lol

1 respuesta
fuNN

Me faltan los ciclistas

heyjoe

Voy a inmolar mi pacífica cuenta añadiendo a los cryptobros, redpillers y flipaos de los juegos de mesa.

Y por supuesto los putos ricos

2 1 respuesta
sergioRG

#25 tengo una capacidad de atención equiparable a la de un pez así que los juegos de mesa no son lo mío, pero qué le pasa a la gente que les gusta jugarlos? curiosidad xD

1 respuesta
punishermlp

faltan los latinos acomplejados que tienen la infinita necesidad de echar mierda sobre todo lo que sea español y si encima estan criados en españa mucho peor, sobretodo si es mejicano, repugnante

heyjoe

#26 No idea, yo cada vez les tengo más tirria, aunque es verdad que los que son así sencillitos o imaginativos no me molestan.

Pero esos de +1h jugando y todos full focus en el tablero como si fuera el panel de detonación de la bomba nuclear...pereza infinita. Prefiero con mucho estar simplemente de palique, tendré alma de Karen de t5 que cuenta #1 xD

1 respuesta
L

Menudo viaje al pasado.

P. D. No exactamente gracioso ni placentero.

Voorhees

Fíjate que pensaba que en algún momento me haría gracia, pero que va.

Usuarios habituales

  • meglind
  • Tommythecat
  • cabron
  • STILES
  • Kaos
  • sergioRG
  • Sinso