Top accidentes de trafico y temeridades

granaino127
7
PHOBOS

Nunca dejará de impresionarme el del trailer que deshace en 1000 pedazos el todoterreno.

12 2 respuestas
Kelem

#1 es mi impresión o es verdad de que el 90% de los accidentes se han grabado en rusia?

1 respuesta
AxlR

lol 3:29, ahí no quedo ni el apuntador. El 4x4 totalmente destrozado O_O

B

en 7:50 o asi el que saca una pipa wtf??

2 respuestas
geronimo1

Luego voy conduciendo con mi c3 de plastico me acuerdo de estos videos y me voy cagando en la puta del miedo todo el rato xDDDD

3
EiNoL

#2 Era 1 coche de lego :wow:

Headhunt

#3 Es que en Rusia tienen la obligación que cada coche lleve una camara de estas a modo de caja negra para aclarar las cosas en caso de accidente y que la gente no haga el loco porque si tienen ellos la culpa queda también grabado. Esto es lo que he oido en otros hilos de rusos...

1 1 respuesta
icetor

#8 no creo que tengan ninguna obligación de instalar una cámara, otra cosa es que el seguro del coche te bonifique la póliza y que son tan jodidamente cafres que o instalas una cámara o el seguro te pondrá mil pegas a la hora de arreglarte el coche xD

yo a mi proximo coche se la pienso poner.

PepsiCol0

El de 1:21 es cosa mia o suena como un strike de bolos?

1 respuesta
CARCELERO

#1 funny funny no son algunos xDDDD

pepeinos

me pongo malo viendo estos videos, q cateta es la peña al volante

WingS

Siempre me he preguntado si ya se ha convertido en costumbre rusa, el subirte a tu coche y ponerte a grabar "por si pasa algo" xD

1 respuesta
mTh

#2

A mi también, y mira que sale en casi cualquier recopilatorio de Rusos en carretera o derivados..

Es que se convierte en chocapic totalmente :/ .

goloso

Miedito da Rusia

granaino127

#13 Creo que deben llevar estas cámaras instaladas.. en USA por ejemplo de forma opcional muchos conductores ya también instalan cámaras para casos de accidentes y demás...

1
Bada84

#10 Eso mismo pense yo. XD Era pedro picapiedra el que conducia.

S

Si por mi fuera llevaria una camara acoplada, en caso de toque o accidente puede ser determinante, pero claro, que me la pague el seguro xD

Y

http://rucrash.com/tag/%D1%81%20%D0%B4%D0%BD%D0%B5%D0%BC%20%D1%80%D0%BE%D0%B6%D0%B4%D0%B5%D0%BD%D0%B8%D1%8F/

kidike

Pues ya me direis de que le sirve la cámara al 4x4 xD

1 respuesta
OkamiPervert

habeis visto la 3ª parte?? que cojones le pasa al camionero del principio??

ONE_LOVE

madre mia que canteo menudas ostias y ningun muerto

granaino127

#20 Lo bueno de "que todos los coches lleven cámaras"... es que puedes usar la grabación del 4x4, la del camión y la de los coches de testigos....

Siempre va a facilitar mas las cosas eso que simplemente el testimonio de una de las partes (si la otra parte ha resultado muerta o está muy grave) y la de algún testigo... Las cámaras la verdad son una idea cojonuda porque puedes poner para que graben por ciclos de 5 o 10 minutos por ejemplo y siempre tienes recogido ese tiempo antes de un accidente.... pero en España a día de hoy no tienen ningún valor legal estas cosas.

Bupu

Me da muy mal rollo todo esto porque más de un protagonista de este vídeo está ahora muerto...

_KzD_

#5

es rusia.. que esperabas? xD

1mP

#5 El que la saco era un parguela.

Ninja-Killer

Muy flojito

Usuarios habituales

  • 1mP
  • _KzD_
  • granaino127
  • OkamiPervert
  • Bada84
  • CARCELERO
  • EiNoL