Topicos: El ABC del macho Alfa

Alatriste

No me importan las reglas de los machos alfa de los topos enanos, gracias.

spoiler
PocketAces

#120 Obviamente no conozco a tu pareja, tienes toda la razón. Pero sé cómo piensa y cómo piensan todos. Porque tú misma lo has dicho, somos todos iguales. Pero claro, es muy cómodo dictar una sentencia así y luego decir, "todos menos mi novio hehe". Pero bueno, no hay más ciego, o ciega en este caso, que el que no quiere ver. Y tú parece que te tapaste los ojos hace tiempo, supongo que cuando tengas 5 ó 6 años más ya los abrirás y vendrás a darme la razón.

Los hombres normales no se sienten avergonzados porque piensan como yo. ¿De qué si no iban a reconocer tantos en el otro thread que eran infieles? ¿Casualidad? Pues hombre, lo dudo mucho. Pero vamos, si tú quieres seguir pensando que tu novio está contigo porque eres lo mejor que puede conocer en su vida, te ama y todas esas bobadas, me parece perfecto. Ya tendrás tiempo de llorar cuando te la pegue. Y ya no me refiero a cuernos, sino simplemente a que pase de ti, porque una hembra Beta le interesa más que tú. xD

M

En este post puse que si el principal objetivo en la vida de la gente era follar y me dieron a entender que si, todos tios (creo)

Dieter

Yo soy mas del estilo realista de pocket, lo siento, las cosas no son ni de lejos tan romanticas como la pintais muchos.

Pero te dire una cosa pocket, a cierta edad las cosas cambian muchisimo, disfruta ahora que eres joven y follaringo xD.

M0E

#124 El romanticismo o la idealización no está en lo propiamente romántico o idílico de la situación, sino en los ojos del que observa.

Da igual lo q sean, no son calificativos inherentes a la situación en sí, sino una forma de ver la realidad.

UnLiMiTeD

#118 Vayase a su cueva de hormonas y cierre la puerta, gracias.

PocketAces

#126 ¿Me lo dice el que engaña a su novia con otra mediavidera?

Irónico cuanto menos, oiga.

8
hamai

#127 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Bueno, a decir verdad, hasta hace unos meses yo era de los que estaban del lado de pocket. El que mas folla es el que mas pasta/fisico tiene, o suerte en algunos casos (como era el mio).
Pero, hablando con mani, le pedi consejo y me dejo un libro(ahora es cuando me saltan 4 personas al cuello).

Bien, hablais aqui como si no conocieseis a nadie que haya leido un "manual de mierda" de esos o cosas asi y le haya servido. Es simple, en ese libro te promueve la confainza en uno mismo, el que seas carismatico y que el fisico no es importante, y es asi. PEro, no te da unas "pautas" que debas repetir hasta que consigas ligar, eso te lo inventas tu conc ada chica, al menos eso hago yo.

La verdad, siempre hay casos y casos. Pero a mi, me ha funcionado.

I

#128 ¿Qué libro es? ¿Ya follas más?

Parece que hayáis descubierto la "confianza" hace nada, lo malo es que los que están buenorros también tienen mucha:

Feos con confianza = Good
Tíos buenos con confianza = Godlike.

hamai

#129 Si, follo mas.

Si soy feo, y la verdad ahora ligo ams que mi amigo guapo xD

I

#130 ¿Follas más tú o folla más el libro?

Di el nombre si eso, que tengo el palo en sequía xD. De todas formas, supongo que ya lo habré leído.

Dieter

Tener confianza a veces confunde mucho con ir de sobrao y parecer gilipollas, muchos se rompen ahi xD.

hamai

#131 Follo yo mas.

Mira, se me acaba de ocurrir como explicarlo,

El libro no me ha hecho ser alguien nuevo, simplemente me ha hecho darme cuenta de cosas que era pero que antes, por ser idiota, por miedos y por no pensarlo dos veces, no me daba cuena. Es un mero medio, como bien puede habe otros.

A mi, me hacia mucha gracia cuando alguien me decia: Perot io! Si lo unico que tienes que hacer para ligar mas es practicar! ¿Sobre que base? ¿Sobre la base de que me asustaba el hablar con una mujer que me gustaba? ¿Sobre que no tenia confianza en mi mismo? ¿Sobre la base que cada dos segundos se hacia un silencio tenso tenso?

A

Lo irónico es que luego llamareis imbéciles a los de la pulserita.

UnLiMiTeD

#127 solo por aclarar el temita, no he sido infiel a mi novia, ni a esa ni a ninguna, ahora bien, si tu eres tan corto de miras que te crees cualquier cosa que escribe uno en un foro, y mas aun un personaje conocidamente porculero y troll, deberias hacertelo ver, porque significa que das mas credibilidad a un foro que a la vida real.

Aun espero que mapahcito envie ese mail, mi novia y yo esperamos, para reirnos aun mas de toda la pelicula que se monto.

danao

#104 tampoco lo anulo, pero no lo tomo como lo mas importante, por lo menos en una relacion, en un rollo de una noche claro que si.

¿Estas seguro de que #92 es una tonteria? A ver, que te molesta, que diga que todas sean iguales o que todas caigan en los mismos trucos (que viene a ser lo mismo).
Si digo "todas las mujeres son buenas" entonces punto para mi, por generalizar bien, y si digo que son iguales, me restas uno cuando decir algo asi es supuestamente despectivo.

I

#133 Lo único que pasa es que parece que el libro haya pensado por ti, si tenías miedo a hablar con chicas, tú ya sabías cuál era tu problema y cómo solucionarlo; lo que pasa es que no sé por qué al verlo escrito parece que estáis descubriendo la panacea.

En definitiva, que sabías cómo hacer las cosas, sabías qué problemas tenías, sabías cómo resolverlos; pero hasta que no te lees un libro que te dice 4 obviedades que en el fondo tú ya sabías, no mueves ni un dedo.

Lo que pasa es que necesitas creer en algo para hacer las cosas que hace cualquier persona por sus propios medios. A algunos si os dijeran que han sacado unas Power Balance que al ponértelas se pierde la timidez y se gana confianza, no pararíamos de ver a tíos con pulsera hortera que no han hablado con una tía en su puta vida, dándoles palique a 4 ó 5 a la vez porque han sabido sacar lo mejor de sí mismos gracias a un cacho de plástico.

Si necesitas un libro para darte cuenta de que puedes hablar con una mujer sin que te muerda, mejor ahórrate la pasta del "Volumen II: Ahora con un 6'4% más de confianza" en ir a un psicólogo.

Y luego en tu perfil vas a y pones: "Todo aquel que quiera consejos para mejorar su vida, resolver problemas, o en temas de amor, que me envie un privado, soy un buen consejero.
Hamai, el hitch español desde el 2007."

Para cagarse... xDDDDD.

hamai

#137 ese era mi principal problema:

Podia ligar casi por caulquiera, pero por mi la cagaba siempre, me asustaba. Y si, llamalo asi, pero me ha ayudado y gratis.

El hablar con mujeres noe ra mi problema, era el ligar con ellas para mi mismo. Y el libro no es la panacea, puede que parezca que lo haya puestoa si, pero sie s asi me he columpiado.

NEDIT: Aparte, eso viene tambien por una coña con maaarc, xDDD

A

#136 No, en absoluto, no hay ninguna generalización correcta. Lo que me molesta es que des por supuesto que toda mujer carece de personalidad, así como de intelecto (por eso de que caen en los mismos trucos). Y digo más, me molestaría lo mismo si lo hicieras en lo referente a los hombres.

Creer que todo el mundo es igual me parece una soberana idiotez, que la mayoría carece de personalidad en los tiempos que corren y a determinadas edades es un hecho, pero dar por sentado que es un mal generalizado me parece propio de alguien que solo ha conocido a gente mediocre y que debe considerarse un borrego más.

Corven

Yo me pregunto, quien cojones puede tener las pelotas de escribir las sandeces de #1? Y mas que por lo que dice (o intenta decir) por como lo dice. Si parece que lo ha escrito un pajillero granoso de 15 años que ha tocado un filete por primera en su vida y le está contando sus experiencias a sus pajilleros amigos...

Mani_xD

Antes que hombres y mujeres, somos personas. Más allá de las grandes diferencias que existen entre hombres y mujeres, ya no sólo biológicas o evolutivas, sino también conductuales, existen personas, cada una con sus necesidades ÚNICAS. Esto hay que respetarlo, seas hombre y mujer.

Si uno se quiere creer el cuento propagandístico de que todos somos iguales, tenemos los mismos derechos, blabla, me parece genial, pero que sepa que está sufriendo un engaño atroz. La mujer, aún, sigue subordinada al hombre en muchos aspectos: sueldo laboral, tareas del hogar una vez regreso del trabajo, sin hablar de que si una de ellas actúa sexualmente igual que un hombre se la tacha de guarra, lo menos. Así que en teoría todo está muy bonito, pero luego en la práctica la realidad es distinta.

A la frase que tanto se ha pronunciado últimamente de "todos los X son iguales", es fácil deducir que ese hombre o mujer sólo se ha relacionado con X personas de su entorno. Pero es lo que pasa cuando sólo te limitas a conocer a una persona superficialmente, y no ahondas en su interior, ya sea por pereza, porque creas que es igual que los demás, por X razón. Todos y cada uno de nosotros somos únicos, y todos y cada uno de nosotros tiene unas necesidades distintas y una visión de la vida distinta, el asunto está en que hay mucho miedo, prejucio y tontería tapando nuestra verdadera personalidad, que en la mayoría de casos nos da miedo mostrarla por miedo a no ser admitidos.

Los libros no follan por ti, ni son una píldora mágica, ni actúan por ti, ni nada. ¿Qué hacen? Que te des cuenta de comportamientos de las mujeres, incluso de ti mismo, que desconocías. Te enseñan actitudes, que TÚ y sólo TÚ, debes cultivar, practicar y potenciar. No son lo que creéis, pero supongo que es más fácil negar que sirven para su propósito a contrastar vuestra propia opinión, no vaya ser que estéis equivocados al final.

A los que no entiendan, o compartan, mi punto de vista de que a la mujer no hay que tratar de entenderla, sino amarla, están en todo su derecho. Supongo que nunca entenderéis el arte por creer que sólo se trata de un lienzo en el que está pintado algo, o un material esculpido de una determinada forma. Al final, es lo mismo. A mí la seducción me parece arte, y la mujer, una musa. Tampoco quiero que lo entendáis, sólo que veais que no todos pensamos que vosotros.

Un saludo.

JonaN

#141 Estabas tardando (:

NueveColas

#135 Lo siento, Kate me cae muy bien y es maja, pero si algo he aprendido...

" la novia del cesar no es solo fiel, sino que lo parece"

Justamente porque al troll le jode y le ponesentimiento, tiene un atisbo de verdad, y ni tienes pruebas para demostrar lo contrario (y no creo que lo quieras). Así que aunq me joda, el ciclado gana.

alequin

Indudablemente tenemos algunas reminiscencias en nuestro comportamiento de lo que denominais macho alfa, etc, etc, provenientes de cuando la raza humana estaba en los albores. Nadie creo que dude a estas alturas que venimos de algún animal. De ahí ese comportamiento de macho alfa.
Indudablemente también, han pasado unos cuantos ¿millones? de años en donde nuestro cerebro ha sufrido unas pequeñas evoluciones. Principalmente la razón y los sentimientos, a mi modo de ver, intervienen en las múltiples variables causantes de esta discución. En definitiva, que hace no pocos años hemos dejado de ser animales prehistóricos.
Aunque parezca, por lo dicho en algunos casos en este post, que esas pequeñas reformas cerebrales a algunos les llega más tarde, no es así. Achaco esto quizás a la juventud, en donde los instintos primarios , también reminiscencias del pasado, están en pleno apogeo. Quizás haya que esperar a que se despierten otros instintos prehistóricos como puedan ser el vivir en pareja, formar una familia, etc etc. para que algunos entiendan, 1º, que las mujeres son más que dos tetas, 2º, que llegará el día que no querrás sólo a esas dos tetas sino a todo lo demás también y 3º, te compadezco si no es así.
Sentimientos como el amor, la lealtad, los odios, las esperanzas, la justicia, la libertad, los deseos o las filias son sólo algunos de los factores que podría nombrar para que tu macho alfa sólo viva en el subconsciente.

Es sólo mi opinión

B

Lo de leer libros para ligar / entrarle a las chicas... antes me gustaría leer libros de psicología y demás que un libro que diga:
-Si te gusta una tía díselo así y asá
-No tengas miedo
etc... Eso ya me lo dice Disney con sus pelis ñoñas xD! No necesito obviedades, y si lo que dice en el libro funciona es con tías muy prototipo (las cuales huyo).

Sobre lo de Pocketace se cumple a cierto rango de edades al 99'9% (menos las tías que dicen "menos mi novio). Después al no tener cuerpo para fiestas (ni cuerpo ni ganas ni disponiblidad por curro) pasas a disfrutar (disfrutar aquí quiere decir adaptarse o sobrevivir xD) cosas como ver una peli, dar un paseo por la playa, etc... vamos, lo que antes también hacías aparte de salir y ligar con guiris borrachas, ahora es una de tus pocas salidas, y lo idealizas.

Lo que yo opino:
-Salir mola, pero ni es la panacea (puede ser que no te mole salir, y es normal. Es el sitio, la gente... una conjunción de cosas que o están a tu gusto o pasas) ni mola cada semana a saco (por ejemplo los que están al paro que acaban hartos y sin pasta)
-Los tíos buscan fornicar sin parar, y después si eso ya veremos si la tía vale la pena (vamos, si no te ha aburrido a los 2 minutos con sus mierdas intrascendentales y te da morbo ya hay mucho ganado!). Las tías lo hacen al revés y todo tiene que coincidir en sus ideales para que seas su "salvador" o el adjetivo que quieran usar.

Después pasan cosas como mujeres con 30 y pocos años que están buenas (vamos, a mí me ponen) pero solteras de tanto esperar al tren (su tren preciado y azul y apuesto) y, chacha, al final la estación cierra xd.

P.D: A, y claro que las mujeres son más que dos tetas y un culo. Pero, en lo que llevo de vida, poquísimas tías se merecen que se las trate como algo más que eso, la verdad. Aunque seguramente sea yo que voy muy quemado y lo haría 24/7.

hamai

#145 El libro del que yo hablo trata temas de psicologia.

I

Yo soy uno de los que está esperando el nombre del libro, joder, tengo curiosidad por saber cuál es xD.

1
P

Supongo que no se atreverá a decirlo por si alguien lo conoce, sabe que es una mierda y se ríe de él un poquillo.

kml

#144

Han pasado muchos años pero no ha cambiado tanto como te imaginas, seguimos teniendo los mismos impulsos de antes que son necesidades que debemos saciar.
Ahora lo que tenemos es una norma social, educación, Superyo freudiano que nos censura por decirlo de alguna forma. Las bases son las mismas. Es como el cambio del teléfono fijo al móvil.. es lo mismo pero más útil :D

#146 temas de psicología? Enseguida poneis ese título a lo que dice un cualquiera... es una ciencia, no lo que dice alguien para vender y forrarse.

hamai

No es psicologia pura y dura, peroe s no de lso temas que toca.

Y todo aquel que me ha epdido el libro le he enviado un mensaje gustosamente. (por MP)

Usuarios habituales

  • Aerlevsedi
  • hamai
  • Mani_xD
  • PocketAces
  • Nott
  • ungarense
  • f4sticio

Tags