Topicos: El ABC del macho Alfa

Nott

Me hace gracia ver cómo intentas descifrar el pensamiento de la mujer teniendo como base libros de autoayuda.

Cada mujer es un mundo, y no puedes ir, manual en mano, a soltarle cuatro chorradas y pensar que caerá en tus brazos. Hay mujeres que les excita la pasta, un cuerpazo de infarto, unos ojos bonitos, carisma o un gran intelecto. Si a mí me viene un tío abordándome esos temas le daría una medallita. Como dice MOE, la relaciones sociales se aprenden viviendo.

#92 Lo siento, pero no. No generalices.

3
danao

#91 cuanto os gustaria ser un mundo cada una xD

Lo siento, pero al final picais todas en las mismas tonterias :3

2
A

#92 Que simples somos todos pensando con la polla... Porque esto era un concurso de generalizaciones y tópicos ¿no?

2
Box88

pues está interesante, sin ir más lejos el finde pasado en el viña me hubiera faltao un poco de destreza social, o en su defecto me hubieran sobrao estupefacientes... el tema es que no follé por acabao.

danao

#93 no hablo de sexo, puedes hacer una encuesta de que le gusta a una mujer y veras que en su gran mayoria les gusta lo mismo. No apoyo el texto de #1 por que se va por las ramas de la genetica, hablo de las cosas que las gustan y como conquistarlas, al fin y al cabo son como los hombres, en cuanto alguien te presta algo mas de atencion ya nos "ruborizamos"

Tressilian

#94 Animo, de todo se aprende.

En la mayor parte de los casos (que no en todos) el exceso de drogas ayuda mucho a no mojar el churro.

Alviro

Me da risa la cantidad de personajes que hay en este foro que se las dan de follarines de los bosques... y después los ves un sabado a las 2 de la mañana posteando...

AQUI HUELE A ECTOPLASMA.

2
Box88

#95 Pues justo creo que el tema de la genética y el instinto es muy relevante en este tema... vale que creamos que el tío mazas de turno es más atractivo por las convenciones sociales de hoy pero creo que nuestro gusto también se basa en el instinto y ahí entra el apartado de la salud del que hablaba #1, fijo que en el subconsciente tenemos grabao a fuego que mazas = salud = más posibilidades de perpetuar tus genes.

nusesimejplico...

Tressilian

#98 Del mismo modo a los tios nos llaman mas la atencion las tias con curvas que las tias planas y esmirriadas.

danao

#98 esta claro que el fisico influye si o si, pero me refiero a genetica cuando habla de la mujer, como si se tratara de la clave de todo, "porque la genetica de la mujer le dicta tal tal tal", no lo veo asi, es como la genetica del hombre al fin y al cabo, lo que pasa que ellas no lo expresan porque son "señoritas", pero hay algunas que no se callan.

Como ejemplo, pondre la tipica foto del Duque o cualquier tio bueno que suben y empiezan todas "YO A ESTE LE COJO Y VAMOS" y cosas de ese estilo, esto lo haran a conciencia, claro, luego diran que es coña pero entre ellas, se las gastan. Mas de una vez me he metido en conversaciones de tias y salir asustado jajaja xD

#91 Si generalizo, por el mero hecho de que los hombres tambien estamos generalizados de "simplones", al fin y al cabo todos buscamos compañia, y con el paso de los años nos importan menos las cosas del otro, pero en cuanto a gustos, a las tias les molan lo mismo (no hablo de estilos de ropa, ni de pelis favortias, hablo de como les gusta que las traten)

A

#95 Hablas de conquistar mujeres pero no hablas de sexo... ¿Error en Matrix? Por lo demás, lo mío era una generalización tan -o más- burda como la tuya. Por no hablar de la contradicción en la que tú mismo te metes, primero dices que todas caen en las mismas tretas y luego dices que no te refieres a eso, sino a los gustos, que por otro lado me sigue pareciendo absurdo pensar que todas buscan lo mismo en un hombre. No voy a negar que los cánones de belleza están mas que prefijados por la sociedad, que la mayoría puede tener un concepto similar de hombre/mujer ideal, pero decir que TODAS buscan lo mismo es ridículo.

2
danao

#101 Si para ti conquistar a alguien es tener sexo vale, para mi no.
Todas buscan compañia y que esta les trate bien, no es muy dificil de entender, es lo mismo que busca un hombre no?

Estoy llevando dos conversaciones y tu las estas mezclando.
"primero dices que todas caen en las mismas tretas" Si, todas caen en los mismos trucos.

"y luego dices que no te refieres a eso, sino a los gustos" Yo no hablo de gustos como algo personal, si no como algo mas general, no estamos aqui para hablar de los gustos de cada tia si no lo que buscan realmente, y me remito al primer parrafo de este post.

ungarense

#67 como bien dices te estás confundiendo, y eres un completo ignorante en cuanto al tema (sin acritud ojo, el sabio sabe que ignora) y posiblemente nunca hayas abierto un libro que tenga que ver con psicología, emociones, o auto-conocimiento.

Estás usando tópicos de que esos libros son para ligar (??) conocer mujeres o tener temas que hablar con ellas... solo puedo decir WAT?, vuelves a demostrar tu ignorancia. Un buen libro si quieres echarle un vistazo es "por qué somos lo que somos?" que es un buen introductorio que abarca muchos temas.

La teoría sin práctica no vale de nada

Lo dices como si por leer estos libros, fuera un atrapado que no se relaciona con nadie... otro tópico más, leer libros de emociones, auto-conocimiento o autoayuda es para "atrapados/fracasados"

Es más te diré que leo estos libros por la carrera que estudio, y porque en las prácticas que hago en empresas, si te dijera la cantidad de ignorantes emocionales que hay, es alucinante, gente que no sabe ni que está haciendo, ni la razón que le lleva a hacer esas cosas.

#91 las tías sois simplísimas... sois tan simples que todas lleváis escrita a fuego en la frente la frase "cada mujer es un mundo, todas somos distintas".

A

#102 Es que no hay por donde coger lo que dices, es decir ¿anulas el sexo en tus relaciones? ¿acaso no es el fin último desde la perspectiva carnal? y por cierto, estas desviando el tema totalmente, yo sigo refiriéndome a la generalización tan estúpida que has hecho en #92

#103 Ahora dime que adoras a las mujeres, después de ese comentario tan machista.

1
ungarense

#104 no confundas machista con realista, porque lo que has dicho es otra realidad, todas las chicas de ahora también llevan escrito a fuego esa palabra en la frente :)

pd: ademas todas sienten lo mismo cuando dices que todas son iguales ;) y todas reaccionan de la misma manera.

#106 si estaba siendo cínico, evidentemente no todas las tías son iguales, pero me hace mucha gracia lo de: "cada tía es un mundo y un universo nuevo por descubrir" si me dieran un euro por cada vez que lo he oído...

#107 todos somos diferentes, pero todos somos parecidos, sentimos lo mismo, reaccionamos de la misma manera a muchas situaciones, etc. es paradójico verdad?

A

#105 Esa actitud es muy cínica. Pero si te sirve de algo estoy seguro de que todas las tías a las que hayas conocido hasta el momento son bastante similares, sí.

Y con respecto a tu PD, reaccionan del mismo modo que reaccionamos los tíos cuando nos dicen que pensamos con el pene... Menuda idiotez de estudio de las emociones humanas haces entonces xD

#105 Pero eso no depende del genero, depende de la persona, yo ya aclare una o dos paginas atrás que ese rollo de "todo el mundo es interesante" es una gilipollez, pero es algo que vale tanto para las tías como para los tíos.

SasSeR_18

#105 los hombres en cambio; no, somos todos iguales y pensamos igual no? se demuestra en Media-vida diariamente. y ahora me guardo la ironia:
como todo hay de todo, igual el 70-80% de las mujeres son unas cerdas sin principios morales cuanto más adolescentes e inmaduras sean, que a lo mejor es el mismo porcentaje de los hombres que solo busca sexo maquillandose y haciendose pasar por quien ya le gustaria ser.
yo lo llamo efecto generacional barbie-ken

Nott

#105 Después de todo lo que has puesto, ¿cómo puede ser que todavía te gusten (si es que te gustan, no lo sé) las mujeres?
En parte me das pena, porque si te has atrevido a decir que todas las tías son iguales es que no has conocido a muchas.

1
Urien

A mi lo que de verdad me da lástima es que tengamos que recurrir a manuales para ligar, me suena a "engañar" a una tia para conseguir mojar y lo peor de todo es que he visto hacerlo demasiadas veces y ellas van como mosquitos engañados por la luz directos a achicharrarse.

2
ungarense

#108 estás mezclando tocino con velocidad, me gustan las mujeres y no hay nada de malo que todas sean parecidas, pero como ya dije antes todas tenéis escrito a fuego "cada mujer es un universo nuevo", y como ya dije reaccionáis todas igual,: con odio o falsa lástima cuando algún hombre dice lo contrario.

Me encantan las mujeres y no podría vivir sin ellas, pero creéme que a veces detesto lo prepotentes que sois...

#106 los hombres somos todos parecidos, igual que las mujeres entre sí, pero ambos somos muy distintos entre un género y otro, a la vez que parecidos, pero somos más distintos que dos personas del mismo género porque la evolución ha sido distinta, y el medio ha sido distinto, y la mujer no ha vivido como el hombre, ahora sin embargo sí, y por eso si es verdad que dentro de muchos años posiblemente seamos mucho más parecidos de lo que somos ahora, pero de momento decir que hombres y mujeres sienten, piensan y son parecidos es desde mi punto de vista, equívoco.

PocketAces

Ya quisieran ellas ser un universo nuevo cada una. Son todas iguales y todas están cortadas por el mismo patrón. Lo sé yo, lo saben ellas y ahora lo sabéis vosotros.

Os dejo el legado de mi palabra, hermanos.

Nott

#110 No me jodas, ¿me vas a decir que todas, todas las mujeres reaccionamos igual? mi comentario no fue en plan de: aaais todas las mujeres del mundo somos super especiales y únicas... NO. sólo digo que cada mujer tiene sus preferencias, y no puedes meterlas en un mismo saco.

Y dices que odias nuestra prepotencia... xDD Ahora resulta que viene en el cromosoma X, si naces mujer, eres prepotente, great. Por esa misma regla, los hombres sois unos fantasmas pueriles y blablabla porque como generalizar es totalmente correcto.

#111Sí, y tú eres el vivo ejemplo de que los hombres son distintos y únicos. xDDDDDDDDDDDd

1
PocketAces

Yo soy lo que todo hombre desea o quiere ser. Libre.

Los hombres somos iguales, pero al menos la mayoría lo reconocemos y lo asumimos. Vosotras os creéis princesitas en un cuento de hadas esperando a vuestro príncipe azul, cuando estos príncipes sólo existen en los mismos cuentos. Ahora como mucho quedan principitos desteñidos. Y aún así tenéis el valor de seguir buscando. Lo mejor es cuando luego decís, "es que no me comprendes, es que no me entiendes" Normal, si no os entendéis ni vosotras mismas, ¿cómo cojones os vamos a entender nosotros que sólo buscamos fornicaros? Y sí, todos vuestros novios, queridas mías, están con vosotras para tener un chichi asegurado. No os confiéis demasiado. xD

Nosotros simples y vosotras, ¿ilusas?

5
A

#113 "Nadie está más esclavizado que quien erróneamente cree ser libre" y en tu caso viene que ni pintada.

#115 No, la tuya es más infantil.

1
PocketAces

#114 "Quien lo dice lo es, con el culo al revés".

La mía es mejor.

5
Nott

,

1
exon1

Hmm.. citas, magnífica argumentación.
no.

#116 El sexo es lo que perpetúa la especie, para que cumpla su función es placentero, y si es placentero todo el mundo lo quiere. A no ser de que quieras reprimirlo, que bueno, digamos que sólo hace que las cosas vayan a peor.
La opinión de alguien que ha rechazado relacionarse.

PocketAces

#116 Y qué? te voy a decir una cosa, tal vez pueda impactarte, así que respira hondo: todos los hombres no piensan con el pene (como tú). ¿Sorprendido? Y aunque no lo creas, hay hombres que entienden a las mujeres, que tú no lo puedas hacer porque sólo veas dos tetas, no quiere decir que eso sea así.

¿Quién te ha engañado a ti? A ver, cuéntaselo a papi y papi te escucha. En serio, ¿es tu churri? ¿algún ex? ¿Piensas que está o estaba contigo por tu cerebro? ¿Porque está o estaba tremendamente enamorado? Jajaja, claro hombre. De ahí que luego nos llaméis cerdos cuando empezamos a pasar de vosotras. No es porque ya no os queramos, es porque sólo hemos querido una cosa de vosotras. Ahora bien, tienes 3 opciones:

  1. Te haces lesbiana.

  2. Haces lo mismo con los tíos.

  3. Lo asumes. Como suelen hacer todas las tías cuando se terminan dando cuenta de que el amor es un invento para tener una excusa para follar y que no te critiquen.

Pero oye, que si te crees las pijadas que te dice tu novio, por ti perfecto, en serio. Más feliz vivirás ahora, aunque peor lo pasarás cuando te des cuenta de cómo funciona el tema. xD

A

#117 No, magnifico resumen. Y si es un no, no votes que sí.

Nott

.

Usuarios habituales

  • Aerlevsedi
  • hamai
  • Mani_xD
  • PocketAces
  • Nott
  • ungarense
  • f4sticio

Tags