Topless de Gemma Mengual en Interviu

Bend3R

La revista Interviu publica en su último número un amplio reportaje gráfico con la nadadora Gemma Mengual, la deportista española más laureda de la actualidad y que en los recientes juegos olímpicos de Pekín ganó dos medallas de plata en natación sincronizada. Gemma Mengual aparece en topless en las playas de Ibiza. La nadadora catalana está disfrutando de unas merecidas vacaciones en la isla ibizenca.

<B>Fuente:[/b] Diario digital sport.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=540313&idseccio_PK=809

PD: La verdad es que después de encontrar y ver las 3 fotos me ha decepcionado bastante.

werty

AAAAAAAAAAAAAHHHH que fea es

geronimo1

Es la posición... ponte tu asi veras como se te marcan las costillas
Ninja edit: a no ser que seas un obeso

OMG MELAFO MELAFO MELAFO

qu4ker

A mi nunca me ha gustado la verdad. Tampoco tan exagerado como #2 pero no me convence.

Bau

#1 no te engañes con la posición de la cámara y tal y cual .. es fea y punto.

#6 una verdad como un templo.

Ivlas

#2 y #4 en tiempos de guerra, todo agujero es trinchera.

Y el que diga lo contrario miente xD.
A menos que tenga novia claro u campo de golf particular.
De cara no es una genia la verdad, pero cuerpecito...weeeeno pa un par d semanas no tah mal xD

Shinji01

muy guapa no es, pero te debe pegar un polvo con esas piernas que te deja seco y muerto.

Jildeghar

El 90% de las mujeres gimnastas (deportistas en general, ya se que mengual es de natacion sincronizada) son feas y tienen menos tetas que una mesa, y si son españolas el % aumenta hasta el 99%

La unica que se salva es Almudena Cid

HIMOTEN

quien ha dejado salir al mostruo de su cueva?

geronimo1

Este #1 me gusta, cada minuto editando con nuevas fotos.

PD: cojones que le esta dando el sol en la cara, no esta posando... esta desprevenida!!

MTX_Anubis

He visto tetas y, sobre todo, caras más bonitas y turgentes (esto último las tetas nada más creo que se entiende).

Evilblade

Cawenlaputa que susto he mirao las fotos y me ha parecido la ministra de defensa, sobre todo en la ultima foto.

ch3ris

no me gusta nada, esta muy masculinazada pero a a vez es fea de cara, es como follarse a un travelo sin operar deforme, lo siento es mi opinion.

heodekone

#8 Me lo has quitado, lo iba a decir, es la única que esta bién.

Bau

#12 xDDDDDDDDDDD

werty

la única es la almudena como bien dicen por ahí.

George-Bush

Estaria follable si no fuese por esas tetas, son feisimas, de cuarentona total ¿ q edad tiene ?

BLZKZ

bolsa en la cabeza y melafo xD

xPipOx

Oye pues yo le hacia un favorcete....

M0E

<3 Almudena Cid.

B

la priemr afoto ta bien, pero el resto joder parece q tiene 50 años, el puto agua le afecto a les tetes o que xd

Kenny

Pues a mi la tia esta me da morbo y me la follaria sin problema alguno la verdad.

ju4n3l3

Almudena Cid se sale.

PaChUn

Almudena Cid esta 1 poco buena nada mas.

spoiler
Ak3larr3

Como bien dicen, Almudena Cid gana de lejos. Aunque a mi una alcantarilla me vale...

GR33N

Qué poco agraciada es, pero bueno como dice #6 de noche todos los gatos son pardos.

Por cierto, el novio de Almu es Christian Gálvez
http://www.poplifeagency.es/fotos_tv/F12.jpg

Spetsnaz

vaya piernazas de somalí

LuLa

En la tercera foto tiene más abdominales que éste xD

Bueno, que es atleta...pero demasiado definida.

PD: Me gustan los tíos
PD2: Sí, y me meto en hilos de tías en topless

WayneGacy

Vamos... menudos sibaritas hay por aca..

.. la cara es lo de menos.. pq debe de tener una marcha de la ostia la pava..

Angel89

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Usuarios habituales

  • StGermain
  • PLeaSuReMaN
  • -kNoX-
  • marcano517
  • Bend3R
  • GR33N
  • BLZKZ