Torbe en Tiktok

gogogo

#414 un padre que no sabe educar a un hijo y que recurre a la violencia como "herramienta pedagógica" (sic) no es un padre: es un ignorante y un sociópata.

Ni puede tener hijos ni debe convivir en sociedad.

10
PuNiSheR-

Ostias cómo está la juventud xdddd o soy muy viejo o esto va cuesta abajo y sin frenos.

Un guantazo, el martillo pilón o una ostia bien dada hace que se reajuste las posiciones hexagonales de las neuronas que permiten la cordura en los jovenes

1 1 respuesta
odiazon

Yo creo que es imposible parar este tipo de comportamientos, las chicas cuando entran en la adolescencia ya son fértiles con 13 años e incluso 12, necesitaríamos que los musulmanes nos reconvirtieran.

Parece mentira que no conozcáis como funcionan y su naturaleza selectiva, somos putos animales con instintos y con un nivel de razonamiento muy superior al resto de animales, pero seguimos siendo animales con instintos primarios, el miedo también es un mecanismo primario de supervivencia que nos ha permitido llegar hasta donde estamos.

Está en la naturaleza de la mujer ser así, la única diferencia a hace unos 15 años es que no tenían la proyección que tienen hoy en día y su forma de llamar la atención era más local, no podían darse a conocer a nivel nacional o mundial porque no existían tantas redes sociales y las que había limitaban mucho el contacto con desconocidos.

El punto de máxima fertilidad de la mujer se encuentra en los 20 años y muchas con 14 ya son sexualmente activas, hay que asumir que las mujeres son así, les gusta llamar la atención y sentirse deseadas, incluso por monstruos que las siguen por las redes y ellas lo saben desde el momento en que exponen sus perfiles en público, es algo que no debería ser novedad.

1 1 respuesta
Gustioz

#422 yo pensaba que un tortazo a tiempo lo que hacía era reajustar los chacras.

1 respuesta
Tholgar
#423odiazon:

las chicas cuando entran en la adolescencia ya son fértiles con 13 años e incluso 12

#423odiazon:

El punto de máxima fertilidad de la mujer se encuentra en los 20 años y muchas con 14 ya son sexualmente activas

Los hombres también.

Lo que tú quieres decir (me imagino) es que las chicas empiezan a sentir interés por el sexo antes que los chicos, lo cual es cierto por norma general.

1 respuesta
PuNiSheR-

#424 Depende de si hay charcas cerca o no

Calzoncillo

Ante alguien que dice que dar una brutal paliza a un hijo es lo correcto, caben 2 opciones:

  • Es un troll, ergo se suda.
  • Es un psicópata, ergo se suda.

Saludos.

2
redion

#399 si sobre torbe haciendo esto y respecto a niñas que hacen esto otro de enseñarse

1 respuesta
actionchip

#405 El año pasado creo que estaba en antena (y el programa se creó hace nada).

La doble vara de siempre y que nunca salen estos infraseres a criticar cuando les pasa a los hombres.

TheFiskal

Jajajaajaja qué puto amo el Torbe. +1 por él

1
ekeix

12
B

Entras ves a la niña en pompa la levantas del brazo siguiendole una hostia en la cara y movil contra la pared roto, y caso resuelto, capitan machirulo wins.

Thadar

#20 es lo que estaba pensando en cada comentario que leía, hostia puta

LadyTenTen

La madre de Jessica es mi espíritu animal:

16 6 respuestas
B

#434 casi me estalla la cabeza, que nivel de decibelios xD

TheFiskal

#434 jajaja qué bueno

Kimura

#434 mejores actuaciones que en cualquier bodrio de Hollywood moderno.

Y por esto TikTok triunfa, por que demuestra que los talentos amateur desconocidos ownean a los tradicionales.

Fyn4r

#434 pero se tiró al profesor o no

1 respuesta
Gustioz

#434 buen reajuste de chakras.

LadyTenTen

#438 Nota que la madre no dice qué profesor sospecha que se está tirando pero Jessica automáticamente nombra a Mr. Wilson.
Además, tras el reajuste de chakras confiesa que "Estaba suspendiendo química"

La madre ha dominado la técnica de guantá y ahora es capaz de sacar confesiones.

3 1 respuesta
Fyn4r

#440 es que algo de química entendí, pero a esa frecuencia mis oidos no trabajan. Gracias por la transcripción xd

chocula
#425Tholgar:

Lo que tú quieres decir (me imagino) es que las chicas empiezan a sentir interés por el sexo antes que los chicos, lo cual es cierto por norma general.

No. Suele darse en momentos casi idénticos. La diferencia es el valor que se le da a la juventud a un sexo y a otro. Una adolescente de 13, 14 años tendrá oportunidad de despertar interés en chicos de 18-20 fácilmente. Lo de la legilidad lo dejamos para otra discusión. Pero a la inversa, las de 13 y 14 en general verán a sus compis de instituto como críos, y por supuesto, las mayores también.

#434 Chilla más la chavala que lo que suena el bofetón :frowning2:.

Misantropia

#418 Si tienes complejo de psicoanalista te montas una consulta.

1
Tritoman

#349 me has leído lo que te he estado poniendo? En ningún momento he salido del punto de que me da, personalmente, asco

Y ya te he explicado cuales creo que son los puntos de vista, uno es alguien con supuesta cabeza y las otras unas niñas (que por el motivo que sea) que buscan aparentar o ser mayores o yo qué sé

Supongo que si ves a una cría en la playa bailando meneando el ojete te giras a tus colegas a decirles mirad esa cachonda ñam ñam ñam jaja

Ostia ahora estáis con el debate de pegar a los hijos jajaja, claro de toda la vida está demostrado que la violencia hace que los niños dejen de hacer cosas malas, podéis justificar de otra manera que sois unos malos padres jaja

Ircanius

Mis padres nunca me dieron ni un palo, ahora, cuando con 14 años llegué a mi casa a las 4 de la madrugada no dijeron ni mu, pero a las 6 de la madrugada me despertó mi padre para ir a hacer leña hasta que se puso el sol.

Anda que no aprendí la lección, anda que no hay formas de dar escarmientos sin recurrir a un palizón.

6 5 respuestas
YaZzMaN

#445 El lomo plateado de los bosques.

1 respuesta
Ircanius

#446 No, el tener consciencia del trabajo que supone tener la cochera llena de leña para que esté bien calentito en invierno y valorar más el trabajo de mi padre para tener un plato en la mesa todos los días.

1 1 respuesta
bicho0

Los likes alimenta su yoismo y el yo gusto a todos + que la mujer es más presumida que el hombre por naturaleza , pues tenemos un megacombo.

LucianESP

#447 Estoy de acuerdo, más o menos, con tu anterior post, pero también deberías pensar que no todo el mundo aprende las lecciones de la misma manera, ojo; con esto no estoy diciendo que haya que pegar a los críos ( ni mucho menos ) pero todos conocemos a la típica persona que las pasa putas, la caga, las vuelve a pasar putas, la caga... No todo el mundo es igual ni comprende/aprende de la misma forma que nosotros mismos.
Lo que quiero decir es que todo esto es más complejo que el " yo le/la metería un palizon " o " yo le/la pondría a currar y solucionado "..

1
actionchip

#445 Y que haría tu padre si te niegas a cortar leña como tantos otros adolescentes se han negado.

Y por supuesto que no te deben de pegar por llegar tarde (solo faltaba). Yo hablo de darle un guantazo a un niñato por liarla de verdad.

A mi mis padres no me han tocado nunca pero ostias me he merecido más de 15.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • zazgan
  • desu
  • actionchip
  • TripyLSD
  • Misantropia
  • LadyTenTen
  • Tholgar