El torero Juan de Castilla, sufre una cornada de 25 cm

B

#86 Pues con sus cojones ( si no le quito ninguno el toro ) termino matando al toro.

1 respuesta
LeeSinGafas

#91 Héroe nacional

Que cuente con mi voto

1 1 respuesta
M

Sobran las banderillas y el estoque, por lo demás me parece una lucha muy bonita bestia-hombre y antes de que os echéis encima se pueden amaestrar aunque es algo que no interesa.
Al igual que un perro puede morderte jugando, este también te la puede liar de una cornada y luego tan tranquilo después de jugar lo acaricias y le das de comer. Más que nada porque lo he visto en persona.

B

#1 ufffffffffff qué dolor joderrrr

1 respuesta
LeeSinGafas

#94 Literalmente tuvo que quedar así:

3 1 respuesta
B

#95 me he reido.. me voy al :fire:

_Medianoche_

#83 No sé yo eh, lo mismo ahora tiene la voz más aguda que una niña de 10 años.

1
Chaotic

Play stupid games
Win stupid prizes

Como me encanta esa frase...

1
B

La fuerza que tienen estos bichos.. no tendria cojones a salir a torear en la vida..

2 respuestas
richmonde

#83 Te corrijo

#83LICI:

aun así tenía mas cojones que todos vosotros juntos

1
Srednuht

#99 Pero el toro de tu post de IG no va drogado

B

Ya son ganas..

1 respuesta
cabron

estaría curioso poder entender el razonamiento de un animal. "voy a joder solo este coche en particular, porque sí, y luego me voy"

1 2 respuestas
A

#92 el torero necesita puntos, no votos.

#103 al leerte he pensado "el coche es negro" subo y efectivamente.

DunedainBF

El riesgo que implica es parte del arte de la disciplina.
Parece que se recuperará pronto de la impresionante cornada.

A los que le deseais mal u os alegrais de su herida, no sé qué os pasa por la cabeza.

1 respuesta
B2MM

Es parte de su trabajo, bien corneado esta.

hP

Bueno, ahora podrá cagar truños como los vikingos.

SerginhoX

Sigo sin verle la gracia a estas mierdas, la vedad. Si se mata al animal para comer, pues vale, es lo normal en la cadena alimenticia.

Pero montar todo este espectáculo no tiene ningún sentido y más cuando es un sufrimiento innecesario para el animal.

MeCagoEnDios

Jaja
Siempre es divertido ver sufrir a gente que mata por diversión

1
R

ole

Doomie84

#105 No creo que estes en posicion de dar lecciones de moral o empatia cuando estas primeramente llamando arte a este esperpento y segundo defendiendo a un notas que tortura animales para el disfrute de otros, no tienes pinta de tener muchas luces.

2 2 respuestas
_RUGBY_

#27 Jajajaj fin del hilo

Runig666

#103 Quería demostrar el poder de sus pelotas y se fue al que más ocupante/peso tenía, demostró sus pelotas, se iba a pirar pero ya que estaba traguito de agua...y ya pa su casa

golfomad

espero que haya lavado rapido los pantalones, que la sangre sale fatal

Sally1991

¿Le ha reventado los huevos? Bueno, es un buen intercambio, pobre animalito.

DunedainBF

#111 Ah, pues gracias por explicarme que mi opinión sobre lo que es arte no es válida. Ni la mia ni la de tantos otros, incluídos artistas que no sabe lo que es arte.

Gracias también por explicarme que la posición moral es la de los que se alegran de semejante cornada a una persona.

B

#111 y tu que comes ? flores ?

Es que te piensas que no torturan a las gallinas para que tu te comas huevos
Es que te piensas que no torturan a vacas para que tu te comas una hamburguesa y leche
Es que te piensas que no torturas a cerdos para que tu te comas jamon
Es que te piensas que los corderos y la ovejitas viven como las que salen en heidi ?

Ese toro a vivido mejor que tu, y es cierto que se le tortura. Pero si no existiese el torero , no existiria el toro en liberta, solo en una jaula comiendo.

3 respuestas
z4eR

25cm de cornada que lo deja como un pincho moruno y el descerebrado vuelve a por más.
La delgada linea entre en estupidez y el valor me tiene fascinado.

2 respuestas
B

#118 Pues ya si te lees este articulo te explota la cabeza

https://www.abc.es/historia/abci-unidad-espanola-toreros-caballo-humillo-letal-caballeria-napoleon-bailen-201807181434_noticia.html

Gunker

#118 La farlopa es lo que tiene