el torero ortega cano ha tenido un accidente

HALAMADRID

#279 sin palabras xd

B

#299 Yo puedo entender hasta la cancion de Eminem, el Dejota era de lo mas cachondo que pario madre, desde luego le haria una mamada por el epic que se marco, pero lo que si que no entiendo es la razon de la nominacion a un premio que obviamente no se merece porque no tiene que ver con su profesion... creo que lo compro para no aburrirse durante la gala y salir a tirarle los tejos a alguna mozuela.

asterix021

jaaaaaaaaaaaaaa

O

Acabo de leer un twit y no puedo parar de reirme xDD

"Que dicen en el periódico que Ortega Cano comienza a ingerir líquidos. Joder con este hombre, es que no para, eh?"

3
ch3ris

así se pudra en la carcel.

Scavenger19

Sera vergonzosa la cogorza, pero las risas esas que se pega "hehehe" son brutales xDD

gehed

La pena es que se le rebajara la condena. Por mi que se ponga a torear rabos en las duchas de la cárcel.
La otra parte es que al disponer de capital la familia del torero puede hundir a la otra a base de juicio y desgastarla, una familia normal que ha perdido a alguien cercano no esta como para tirarse media vida de juicios para que gane el infractor.

2
L

que se pudra ahí y dentro, aun hay gente que le justifica...
Vas puesto y te cargas una persona, si lo hace otro está mal, pero como es Ortega Cano...

Le deseo que se pudra en la cárcel y a la par no me importaría que hubiera muerto, mejor él que el chaval que iba en el coche inocentemente sin saber que un puto borracho le iba a quitar la vida.

1
vinilester

#279 Usted triplicaba la tasa de alcoholemia

-No
-Si
-No
-Si
-No

spoiler
9 1 respuesta
urrako

#309 Enorgullécete que te he dado una manita, no lo volverán a ver tus ojos xD

1 respuesta
vinilester

#310 Si lo has hecho una vez, quien te dice que no lo vuelvas a repetir? xDDDD

Sh1n0d4

Seamos realistas algún mediavidero hace esto y le condenan a cadena perpetua ( aunque no exista en España ).

Ak3larr3

No había visto la portada del jueves de #199, que obra maestra.

N

Triplicando la tasa de alcoholemia. 1,26 ahora le van a joder pero bien, en el fondo me alegro, por borracho.

B

Sabiendo que 1,2 g/L en sangre es el límite entre infracción y delito, siendo una figura pública y habiendo dado 1,26 g/L, se va a ir de rositas.

1 respuesta
preguntitas

#315 , si lo hubiesen pillado en un control... pero es que ha matado a una persona. Espero que no se escape tan facilmente.

Drakeer

Creo que no se cumplió la cadena de custodia del análisis de sangre, así que supongo que el abogado dirá algo y el juez declarará la prueba nula...

2 respuestas
michi

#317 como puede ser eso posible? seria demandable por la familia de la victima por neglicencia? a ver si vamos a acabar pagando nosotros el hijoputismo de este desgraciado y la inutilidad de las fuerzas del estado, menudo combo

AikonCWD

A ver, no flipemos. el retrasado del Ortega se irá de rositas, y me voy a poner mi peluca de pitonisa lola, ya veréis:

  • Tal y como dice #317, la prueba quedará nula
  • Ortega y su familia darán una rueda de prensa y pedirán perdón públicamente
  • Se compremeterá en público a asistir a un curso de educación vial del cual no asistirá ni un solo día
  • Se harán unos 13 o 14 Salvames Deluxes
  • Tras 1 mes o así, la familia de Ortega denunciará a la familia del fallecido por mentiras y calumnias
  • La familia del fallecido perderá el juicio y tendrá que hipotecarse para pagar la indemnización.

ARRIBA ESPAÑA COÑO

2 1 respuesta
HNgoly

No me entra en la cabeza como un prueva clave se pueda manejar de forma tan desastrosa, casi se podria decir que ha sido a posta

1 respuesta
B

Pero vamos él ni siquiera sabe todavía por qué está en el hospital...si finalmente se recupera del todo y va a juicio dudo muchisimo que vaya a la cárcel.

Mira Farruquito haciendo un espectáculo en plena Gran Vía está ahora y eso que atropelló a un hombre, no lo auxilió y le echó la culpa a un menor para librarse de la cárcel...en fin, es lo que tiene.

1 respuesta
gloin666

#319 En caso de que eso pase espero que la familia de la victima abra una cuenta de paypal para aceptar donaciones y contratar profesionales en colombia, que hacen muy buen precio. Yo pondre un par de euros.

erlucdelahe

No es una persona comun, es un famoso y se librara del trullo lo mismo que la mujer de Jesulin de Ubrique (la campanario), asi son las cosas.

TaPioN

#321 pero creo que farruquito paso unos años en la carcel, es mas, te diria q pasó 3.

Aun asi no me parece la suficiente condena pero bueno, en la carcel estuvo (las condiciones que tuvese dentro y las distintas preferencias a saber ya...)

alblanesjr

Ortega Cano uno di noi

xXxHarlockxX

Al final dio positivo en la prueba de alcoholemia? No escuche en las noticias que lo dijeran ni nada -.-

LiuM

Dió el triple de lo permitido.

La defensa pidió la revisión de la custodia de la sangre, insinuando que se han manipulado las pruebas.

Esto roza ya lo absurdo, más cuando hay llamadas previas de vecinos que alertan de un coche conduciendo de forma temeraria que se ajusta a la descripcion del coche de Ortega Cano poco antes del accidente.

BinHo

A la carcel por asesino

Zero_G

#320 acaso lo dudas!?!?!?!?

T

dio 1,26 . Se comenta que se queria suicidar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • michi
  • nerkaid
  • LaChilvy
  • SkiNeT
  • -L0B0-
  • Nalgas
  • t_de_hermite