el torero ortega cano ha tenido un accidente

T

fuente:http://www.galiciae.com/nova/91846.html

El ex torero José Ortega Cano se encuentra herido de gravedad como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido esta noche una carretera comarcal de Sevilla al chocar frontalmente su coche contra otro vehículo, cuyo único conductor ha fallecido, ha informado a Efe un portavoz de Protección Civil.

Según las fuentes, el accidente ha ocurrido a las 23.15 horas del sábado en la carretera de la Sierra Norte sevillana, cuando, por causas que investiga la Guardia Civil, ambos vehículos han colisionado frontalmente.

Ortega Cano se dirigía a su finca Yerbabuena, en Castilblanco de los Arroyos (Sevilla), por la carretera A-8002, cuando, a la altura del kilómetro 28 impactó contra el otro vehículo, en el que sólo viajaba el conductor. El fuerte choque produjo la muerte en el acto del conductor y heridas graves al diestro José Ortega Cano, que fue trasladado en estado grave al Hospital de la Macarena de Sevilla.

Fuentes del entorno de Ortega Cano han informado a Efe de que el accidente se ha producido después de que el diestro dejase a su hija en casa de una amiga. A estas horas, la familia del torero viaja hacia Sevilla para acompañar a Ortega Cano en el hospital.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/.../1307080055.html

Segun el mundo:
SUCESOS | Confirmación de su sobrino
Ortega Cano dio negativo en alcohol y circulaba a 70 km/h, según el atestado inicial.

en pequeño pone confimacion de su sobrino,la verdad que no entiendo esto de los medios en defender al famoso de turno.

1
1 comentario moderado
Aeron

Que se recupere pronto, pero las noticias que llegan sobre su estado critico, dan a pensar que quizá no salga de esta

1
pisa_charcos

Es que un choque frontal es un choque frontal, o la palmas o sales jodido. ¿No se sabe como fue el accidente no?

B

Joder menuda pena, espero que se recupere.

B

Espero que no fuera en el coche cantando ''estamos tan agustito'' porque entonces ya sabemos quien tendría la culpa del accidente.

7
squ4r3

una pena, y más que fuera de dejar a la hija, imaginate que tu padre te deja en casa de un colega y según vuelve palma

putadón

Maikel92

A ver si se recupera aunque tal y como lo pintan con lo de estado crítico...

mnDl

Lo siento mucho por el, lo respeto porque es un humano, pero no le respeto a el por su profesión.

Ojalá se recupere.

14 2 respuestas
Headhunt

#9 lo mismo digo, y pobre familia del otro conductor, es que estas noticias te intentas poner en el lugar de la familia y te dejan hecho polvo joder.

SkiNeT

Ya tienen en telecinco para comer 3 meses

Fijo que iba ortega cano algo borracho..pero entre unos y otros le encubrirán

17 2 respuestas
S

Vaya, espero que no palme y eso.

#11

Ya iría todo peripuesto.

ShantyTown

DEP conductor anónimo.

42
MrPresident

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/29/andalucia/1306666847.html

37 3 respuestas
_j0sE_

A mi no me da pena por todos los toros que ha matado. Una pena el otro conductor, DEP.

10
n3n3b3c3n3

Una pena la verdad, me hubiera gustado que muriera de una cornada en el pulmón y no así :/

14
PiLoR

Pero el tio estaba bebido?

Por que tal vez el probecito fue el fallecido y el Ortega Cano fue el causante, lo digo desde el total desconocimiento, pero dada la aficion a la bebida que tenia, no seria de descartar.

No obstante si no fue asi que se mejore pronto.

2 1 respuesta
George-Bush

DEP por la victima, y si ha sido culpa de ortega cano o iba algo bebido (muy habitual desde que murio su mujer) que le cuelguen en la plaza del pueblo.

Por otro lado sacar a relucir el toreo con un accidente donde ha muerto un inocente padre de familia me parece de retrasados mentales ehhh

39 1 respuesta
B

Hombre coño pobre hombre porque haya salido borracho unas cuantas veces de fiesta. Habria que veros a vosotros de fiesta cabrones, borrachos finde sí finde también.

No tengo yo entendido que tenga un problema de alcoholismo este hombre.

A ver qué ocurre.

sarvadohh

#17 En #14 pone que el causante fue Ortega Cano.

Una pena por el otro conductor. DEP.

1 respuesta
Tr1p4s

Si Ortega cano mata a una persona en accidente de tráfico hay que decir "matador de toros y personas" sacando el tema del toreo.

Si Dominique Strauss-Kahn trata de violar a una mujer en Nueva York hay que decir "violador de mujeres y contribuyentes" sacando el tema del FMI.

3
B

#20 Leyendo lo de #14 me sorprende:

"Dado su mal estado no se le pudo practicar la prueba de alcoholemia, aunque no presentaba síntomas"

Tras tener una accidente los síntomas de la borrachera se confunden con la confusión de la hostia y más si ha sido fuerte y estás desmayado.

Aunque bueno, ir por encima de la velocidad en una vía no es dificil hoy día.

Eso sí, si ha sido culpa suya menuda mala suerte el otro pobre hombre.

aritz8

Lástima que una noticia tan trágica como es un accidente con un muerto y un herido grave vaya a ser la comidilla para las tertulias y demás telebasura del corazón durante los próximos meses.

1
Aeron

Dicen que ha entrado de nuevo en quirofano para controlarle una hemorragia interna que se creia cerrada, y que tiene múltiples fracturas

RIP al fallecido

ferk

#18 Me uno a ti, sacar el tema del toreo en una situación así es lamentable. Espero que se recupere, y si es así, y si es cierto lo de #14, se le juzgue en un tribunal por sus actos.

Psicotropica

Me da rabia que se le de tanta importancia cuando hay accidentes todos los días y mueren personas, solamente por que este hombre se haya dedicado toda su vida a matar toros ahora se le tenga que dedicar una noticia.

3
MoLSpA

¿Y este tío quién es? ¿ha hecho algo para merecerse un topic?

6 1 respuesta
B

como persona me da pena. pero como torero, ninguna.

2
2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • michi
  • nerkaid
  • LaChilvy
  • SkiNeT
  • -L0B0-
  • Nalgas
  • t_de_hermite