el torero ortega cano ha tenido un accidente

Sinso

Espero sinceramente que si sobrevive las mierdas de cadenas de televisión de este país no le paguen millonadas por contar lo ocurrido.

Ra1KeN

DEP por el conductor anonimo... el otro si se muere me da igual. Ya ha quitado bastantes vidas...

2
reci0

Que se recupere los suficiente para seguir vivo, pero no para disfrutar de la vida.

1
2 comentarios moderados
M

edito porque no quiero mas punish por tonterias

PiLoR

35 Me encanta la gente como tu, que como no sabe defender sus ideales solo se dedica a insultar.

Pues si fue su culpa, en realidad fue culpa de todos sus conocidos, ya que un tio con perres bastantes como tenia el, no entiendo como no lo meten en una clinica de desintoxicacion.

Imaginaros que vuestro padre tiene que ir a trabajar y de la que va en coche, se cruce un individuo borracho el cual tienen dinero y se cree el dueño del mundo por ser famoso y mata a vustro padre, vosotros como reaccionariais?

Sinceramente soy el hijo del otro tio y voy personalmente al hospital y lo mato.l

VonRundstedt

y estamos tan agustitoouuuuuu

B

DEP por la otra persona, Ortega Cano tenia problemas con el alcohol...espero que no haya sido esa la causa del accidente.

ruben132

¿Pero este tío no tenía problemas graves con el alcohol? Como fuese borracho, joder...

Más carnaza para la prensa basura, que se aprovecharán sin ningún tipo de escrúpulos de esta desgracia, independientemente de que sea torero o no.

Kreidmar

#27 y #30 tenéis mi manita.

#34 Al mismo nivel? Eso es un insulto para muchos animales.

3
N3mex

Del otro conductor no dirán ni MU,de este,tenemos noticias hasta para la sopa.
Uno menos.

geco

nos vemos en Salvame o como coño se diga el programa ese ahora.

granaino127

Pues como cualquier persona...

Todos podemos tener un accidente y no es tan dificil que ocurra un accidente a vecinos, amigos o familiares...fuera de ahí no me importa mas que el de cualquier otra persona....

Gracias por avisar de la noticia, si antes veía la TV poco ahora la veré menos porque se que va a ser la única noticia con la que estarán bombardeandonos.

SkiNeT

Pues que aún no se sepa si ortega cano iba bebido me parece una puta vergüenza.. luego todos somos iguales ante la ley y blablabla...

JA!

werty

#34 que las personas tengan más valor que los animales, puesto que son iguales a nosotros: personas, no significa que le dé derecho a la persona a maltratar y matar animales para divertirse. Y eso desequilibra la balanza a favor de los animales maltratados.

1
1 comentario moderado
B

gente criticando a un torero que luego se come un chuleton de medio quilo

2 respuestas
YokeseS

pues como se las gasta el amigo, no me estrañaria que fuera borracho o colocado

http://www.youtube.com/watch?v=ggHZ0_boCOI

1
Toromira

No puedo explicarme como comparto mi humanidad con gente repugnante que se revuelca cual gorrino (nunca mejor dicho, tanto que os gusta poner animales por encima de personas) con la desgracia ajena.

Explicadme porfavor, porque en mi enorme ignorancia no lo entiendo, por qué defendeis la vida de un toro a base de amenazas de muerte hacia toreros, y también esa sádica satisfacción que sentís porque un igual a vosotros acabe mutilado.

Y ahora os dejo una pregunta para que reflexioneis, ¿la culpa de que la cultura de los toros siga adelante es de los toreros? ¿En serio? ¿Las prostitutas son la causa de la prostitución? ¿Los estanqueros del cáncer de pulmón? Y así un largo etcétera.

¿Ojo por ojo y diente por diente?, o mejor dicho, ¿ojo por asta y diente por pezuña?

1 1 respuesta
werty

#48 sin embargo, la finalidad del animal sacrificado para comer es vital: comer, no es divertirse.

#50 todo aquel que maltrate animales: perros, gatos, toros con el único fin de divertirse, para mí, no es persona.

por cierto: El torero viajaba a una 'velocidad inadecuada' e invadió el carril contrario

Según el primer atestado de la Guardia Civil, el diestro ha podido ser el responsable del siniestro

Si no fuese famoso, estaríais echándole mierda y deseando su muerte. De hecho, si fuese ramoncín... xDDD

4
YaZzMaN

Que se recupere.

NoRelaX

Ya tenemos cotilleo para años.

D

#48 Claro que nos comemos chuletones de medio kilo, pero ami, matar a un animal, de esa manera tan salvaje, me parece lo peor. Que prefieres morir sufriendo o de un paro cardiaco? Si hay que comerse a un animal para sobrevivir, que sea haciendole sufrir lo menos posible, y no dando un espectaculo por matarlo

Luego salen los asesinos y todo el mundo que hijo de puta, pues entre un asesino y un torero hay una diferencia que es que uno mata personas y otro mata toros, pero los toros son seres vivos como las personas, y no se merecen el trato que tienen, ponte tu en el lugar del toro

S

Se llama karma.

Petterrr

Viendolo en el telediario he sentido asco, asco de telediarios, se han preocupado de ortega cano, con una corresponsal, echando videos antiguos y tal... que si que esta muy bien pero...

1) hay accidentes todos los dias, accidentes mortales y no se les dedica mas que un par de lineas y a otro tema

2) nisiquiera han nombrado al pobre conductor fallecido, solo porque el otro es un puto famoso, si es culpa de ortega cano por estar bebido y tal... ojala... ojala acabe en la puta carcel si es que consigue salir.

Izildra

Más pena me da el que ha muerto.

gitoes

Ojala y se desangre el hijo de puta si ha sido su culpa. Joder, ha matado a una persona por ir folladisimo por una carretera nacional de mierda e invadir el carril contrario.

DEP conductor anónimo, las cadenas de TV no te dedicarán más de dos minutos mientras que al borracho de turno le darán coba durante meses y toda su familia chupará del bote.

1
guillauME

#1 Mi pregunta es:

¿Abrirás un hilo cada día que alguien tenga un accidente?

Que sea torero no es motivo para que su vida sea más importante que la de las demás personas ni tampoco que debamos abrir un hilo para él en particular.

3 4 respuestas
GrimLow

yo también me pregunto... ¿Por qué tanto salseo por el ortega cano este? Todos los días mueren en la carretera personas más honradas que este hombre y por aquí no veo que se comenten esos accidentes...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • michi
  • nerkaid
  • LaChilvy
  • SkiNeT
  • -L0B0-
  • Nalgas
  • t_de_hermite