el torero ortega cano ha tenido un accidente

raganock

Bueno, resumen de lo publicado hasta ahora y de hasta donde llegamos como país:

Pd.: Me cago en mi puta vida.

3
fl0recilla

Venía a decir lo mismo que #466 xd

B

Este hilo lo cree yo,que tiempos. Sin duda una puta verguenza.

8 días después
LaChilvy

Ortega recoge su sentencia 'muy rápido'
El chófer del diestro condujo a 120 km/h en una vía de 90 km/h

http://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/secciones/juicios/ortega-cano-recoge-su-sentencia-muy-rapido_2_1598130038.html

no aprenden xdd

1 1 respuesta
Strangelove

#484 Iba a más velocidad, porque quien le saca el vídeo va a 115Km/h, y el BMW del desgraciado este le adelanta bastante rápido, yo diría que a 130Km/h por lo menos.
Quienes hemos conducido por carreteras nacionales de doble sentido de la provincia de Málaga, Sevilla y Cádiz sabemos lo tentador que es pisarle en recta, pero lo considerablemente peligroso que es pasarse de velocidad en una curva, sobre todo si te encuentras a alguien adelantando a otro de frente. De ahí los límites de velocidad, que es lo que no les entra en la cabeza a estos dementes.

8 meses después
nerkaid

La jueza ordena que Ortega Cano ingrese en prisión por el atropello mortal de Carlos Parra

La juez de lo Penal número 6 de Sevilla ha rechazado su petición de que se aplace el encarcelamiento mientras se tramita el indulto que solicitó. El juzgado estima que no concurre ninguna de las causas previstas en la ley para suspender su inmediato encarcelamiento. La resolución se puede recurrir, por lo que el extorero no entrará en prisión hasta que la sentencia sea firme. Lee aquí el auto de no suspensión de la condena de Ortega Cano (PDF).

Fuente: 20minutos.es

LaChilvy

Pues nada, a recurrir y a recurrir y asi hasta que la palme sin entrar a la carcel.

2 respuestas
allmy

#487 Si se pone a recurrir a saco no entra en prisión hasta dentro de 7 años. En criminal no se, pero en social vas a juicio, lo recurres, luego lo recurres ante el superior, luego ante el supremo, y si te pones tonto, hasta constitucional, lo llevas a otra vía, o incluso hasta europa.

2 respuestas
nerkaid

#487 #488 ¿Así tal cual? ¿Puedes recurrir lo que sea? ¿Tampoco creo que sea así no?

Es decir, a ti te pillan cubierto de sangre con tu mujer muerta a los pies con 160 puñaladas y una nota diciéndote que te dejaba por tu mejor amigo y que eras un perdedor, ¿y puedes recurrir al supremo que no fuiste tu?

No estoy seguro de que sea así, pero alguien experto que nos saque de dudas pls.

3 respuestas
B

Qué hijo de puta, está claro que murió quien no debía en el accidente.

Dieter

Recurre y se alarga hasta que diñe de viejo.

allmy

#489 Como te digo, en criminal no tengo ni idea. Pero en social al menos, sí, puedes demandar por demandar (que es gratis) y recurrir por recurrir. Y a no ser que la cosa esté meridianamente clara, que no suele ser casi nunca, los recursos se admiten.

1 respuesta
VENTURIN

Eso le pasa a cualquiera de nosotros y ya estábamos cumpliendo pena "prisión provisional" incluso antes del juicio.

Está claro que la justicia así como otras cosas la controlan los ricos, por eso un sistema donde todos tuviésemos lo mismo sería lo más justo

3
michi

#492 #489 En el telediario he creido entender que para retrasar el ingreso en prision podia usar dos recursos que lo retrasarian uno 3 dias y otro 5 dias, por lo que entiendo que en caso de que se los denieguen en semana y media le tocara comprar pastilals de jabon nuevas. Insisto en que eso es lo que he creido entender, no tengo ni puta idea de esto xd

1 1 respuesta
diego17

Pues espero que al final entre en la cárcel el prenda éste, pero a ver que pasa con el rollo de los recursos. Vaya cara que le echa; que lo hubiera pensado antes de ir conduciendo borracho.

Strangelove

Me ha parecido oír en las noticias del mediodía que este miserable se ha negado a pedir perdón a la familia y no se ha arrepentido por lo sucedido. Si es cierto, es que se trata de un auténtico HDP en mayúsculas que merece pudrirse en prisión.

1
Soy_ZdRaVo

#488 #489 Tienes derecho a un recurso, luego la sentencia es firme. En todo caso puedes plantear un recurso extraordinario por incidentes procesales ante el TS y en todo caso al TC si hay violación de uno de los derechos fundamentales. Lo demas es exagerar.

#494 la regla es muy facil, TODA actuación tiene un recurso legal establecido. La sentencia 1 recurso, la orden de entrada en prisión un recurso, etc. Luego estan los recursos extraordinarios pero no es plan de meterse con esos lios aquí xD

2 1 respuesta
Perico97

Si llega a soltar la pasta te digo yo que le indultan.

allmy

Cualquiera diría que está toreando a la justicia.

matias.jpg

3
hjesush

Porque me he fijado en la fecha del post que ya estaba pensando que este tío se saco el carnet en la tómbola.

Al final le darán el indulto está a la espera de eso.

HoRuS

Padentro hijo de la gran puta.

Encima tiene la cara de pedir el indulto al TS.

Ale, espero que te vaya bonito en la carcel, alli si que tienes morlacos para torear jajaja

NdY78

#497 Pues a mi es lo que más me interesa del hilo.

-jack69-

La justicia en este país es una mierda, pero no digo algo que no sepamos...ojalá estén poniendo el culo de su hijo bien fino

1 respuesta
S

#503

Aunque lo metan en la cárcel (que ojala) en vez de ponerle el culo fino se va a seguir poniendo hasta el culo de fino.

T-1000

a la puta crcel!

Kory

Que lo pongan con el hijo, así pueden vivir otra vez juntos.

Isilwen

Joder hasta que vi la fecha pensé que estaba viviendo un dejá vu brutal.

Desde luego qué joya de tío... hala p´adentro y que se lo pase bien!

dranreb

señor ortega cano, pase por las duchas que le vamos a clavar una banderilla

B

Pues que se joda muy fuerte.

ToTuS

2

Usuarios habituales

  • michi
  • nerkaid
  • LaChilvy
  • SkiNeT
  • -L0B0-
  • Nalgas
  • t_de_hermite