el torero ortega cano ha tenido un accidente

LaChilvy

Y al final ni pisará la cárcel, hijo de fruta.

Aunque sean más de 2 años, recurrirán y se salvará.

-L0B0-

Han dicho que van a recurrir, así que no me extrañaría que hicieran una pantojada (dejarlo en 2 años justos y así se libra también).

Sobretodo si la prueba de alcohol no ha sido admitida.

NerfMe

#438 Ahora resulta que conducir bebido es lo más normal del mundo.

DEVE

Este señor se llega a llamar Pepito Perez, de profesión electricista sin ninguna relación con el mundo de la farandula seguro que le caen de 5 años en adelante como mínimo.

1 respuesta
SkiNeT

Menuda puta vergüenza la jueza desestimando la prueba de alcoholemia.
Vaya ejemplo para la gente.. en fin... esto es españa, no hay duda, estamos en un país de amiguismos y gilipollas.

1 respuesta
MaSoBa

Voy a bajar a la calle, me pongo pedo, mato a uno y luego me voy de rositas. Casi.

Baltar

Por lo menos entra en la cárcel... Es más de lo que se podría haber deseado con el sistema judicial que tenemos.

2 respuestas
RuLi_pucela

País de pandereta entre lo de la Pantoja y el subnormal este. Que sigan que sigan, veremos lo que tarda el pueblo en mangar una seria.

Ismelldrama

Menudo circo de país.

MindFucker

Vaya, parece que no pudo torear al camión.
Menudo escombro, torero de profesión y bebedor en sus ratos libres. Todo un ídolo a seguir.

T-1000

#457 entrar en la carcel? Milagro!

SasSeR_18

Lo mejor ver al tio con una muleta '¡Ay! ¡que malito estoy!

B

#457

Cuando lo esté alégrate, por el momento es algo remoto.

Skullkid

Como ha dicho Fino, le ha caido solo dos meses mas de carcel que a la mujer que se encontró una tarjeta de credito y gastó 2000euros para comprar comida.

1 respuesta
nerkaid

#464 2000 € ? Vaya foca.

2
PEPEPAKO

#455 La jueza hace bien desestimando la prueba si se ha roto la cadena de custodia por que es lo que tiene que hacer. Ahora hay que ver quien rompió la cadena, como, por qué y crujirle el alma.

2 respuestas
A

#454 No sé si será cierto, pero hoy en la Sexta estaban diciendo que la pena que le ha caído es la pena que le habría caído a cualquiera.

T

Ortega Cano nuevo fichaje de primavera para Mario Kart.

T-1000

#466 No me lo creo que esa sea la razón.

1 respuesta
PEPEPAKO

#469 Si se rope la cadena de custodia esa prueba no se tiene en cuenta, para evitar posibles manipulaciones, ahora el que rompa esa cadena tiene que acordarse para toda la vida del paquete que le caiga.

1 respuesta
Strangelove

#470 Madre mía, me es imposible no pensar en la puta "mochila de Vallecas" del 11M.

Respecto al tema, pues confío en que si recurre, que el siguiente tribunal le mantenga o aumente la condena. Esperemos que no se la rebajen por el error ese.

2 respuestas
PEPEPAKO

#471 Yo tb me acorde de la mochila de Vallecas

raganock

#471 Pues a mí me recuerda más al caso del cabronías este:

Con estos famosillos siempre pasan mamonadas así con las pruebas y sobretodo las condenas; si tienes pasta delinquir no es que sea barato, sale regalado.

Pd.: Y no, no veo al Ortega entre rejas, al menos de momento.

1 1 respuesta
Strangelove

#473 Es que es muy triste, vaya. Resulta que hago recopilación de gente famosa que haya pisado la cárcel, y me salen Vera, Barrionuevo, Mario Conde, Ruiz Mateos, Francisco Correa y el "Cachuli". Mira que ha habido gente importante metida en la mierda a metros de profundidad, y nada.

Yo creo que hay mucho listo que negocia bajo mesa, bien con la policía, o bien con los medios, y por una o por otra, logran eludir la cárcel. Como Ortega Cano no pise la cárcel, va a ser una injusticia evidente y monumental (otra más).

R

La justicia española da ASCO.

B

Cada vez que sale alguna sentencia sale a relucir el caso de la chica que usó una tarjeta de crédito para comprar comida. Esa chica la usó hasta 3 veces y además tenía ANTECEDENTES, de ahí la condena. Se debería dar con un canto en los dientes a que fue indultada.

1 respuesta
L4Ur1T4

#476 es llamativo que por robar 2000 euros de una tarjeta ENCONTRADA (que no robada) vayas a la cárcel y chorrocientos casos de corrupción o este mismo de Ortega Cano no lleguen a ninguna parte

Lo de qué robó o que fuese indultada es aparte

1 respuesta
B

#477 suplantación de identidad, hurto, delito continuado,etc...

1
L4Ur1T4

#477 en serio estas comparando eso con las tramas de corrupción de MILLONES de euros que tenemos en este país? con MATAR a una persona? increíble xDD

1 respuesta
elkaoD

#479 dura lex sed lex.

Usuarios habituales

  • michi
  • nerkaid
  • LaChilvy
  • SkiNeT
  • -L0B0-
  • Nalgas
  • t_de_hermite