el torero ortega cano ha tenido un accidente

Toredum

Por lo que he visto en la TV, su versión es que se mojó los labios en (cava? algo así) pero que momentos antes del accidente perdió el conocimiento. Falta un mago.

Soy_ZdRaVo

por el hecho de que no entiendo por qué cojones tienes varios dias una muestra de sangre sin anazlizar siendo de un posible homicidio. Pero así funcionan las cosas en este país.

nerkaid

A la policía, que la sacas de dar palos a los manifestantes y dirigir el tráfico, y la cosa se les complica...

4 1 respuesta
1 mes después
-L0B0-

Ortega Cano, condenado a dos años y medio de cárcel por el accidente de tráfico mortal

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/24/andalucia_sevilla/1366800099.html

http://www.rtve.es/noticias/20130424/ortega-cano-condenado-dos-anos-medio-carcel-atropello-mortal-carlos-parra/648406.shtml


La sentencia impone al torero a dos años de cárcel por un delito de homicidio y otros seis meses años por un delito contra la seguridad vial al entender que conducía de forma temeraria. La juez anula la prueba de alcoholemia y le impone tres años y seis meses de privación del permiso de conducir.

Dado que la condena es superior a dos años, supone que el diestro tendrá que ir a prisión, ya que la sentencia aún no es firme y cabe recurso ante la Audiencia de Sevilla. De hecho, el abogado de la defensa, Enrique Trebolle, ha confirmado que recurrirá.

2 2 respuestas
A2d2

#424 va al trullo o no?

1 respuesta
Kb

y pocos son

1
Pachy

#424 owned #423

1 respuesta
-L0B0-

#425 Ni idea, pero si con la pantoja decían que hacen falta 2 años y 1 día para que tenga que ir, supongo que este almenos pisará la cárcel. Aunque dudo que sea 2 años..

Dejando de lado el odio innato contra los famosos, a mi 2 o 3 años me parecen bien para un caso como este. Al fin y al cabo ha sido un accidente.

Esto nos puede pasar a cualquiera. Pero me alegro de que uno que no sea "un cualquiera" no se haya librado, almenos de momento. (o eso espero).

3 respuestas
k4rstico

Patetico, matas a un tio yendo borracho y te caen 2 años y medio? que broma es esta? un tio mata a otro y le caen 20 años, no? pues a este le tenian que caer parecido, has matado a una persona, es un asesinato.

El otro dia parecido un tio puesto de coca atropello mortalmente a dos ciclistas, como maximo 4 años de carcel? como es eso posible?!! 30 años le tenian que caer

Korso

Si algún día mato a alguien procuraré ir borracho.

1
ArkaNNN

#428 Si por 'a cualquiera' te refieres a tener un accidente y un choque frontal con un fallecimiento como resultado, pues sí. Si te refieres a ir como una cuba al volante e ir pasado por una carretera secundaria... i don't think so.

#432 Sonará flanders pero yo nunca he cogido el coche habiendo bebido más de una cerveza (no me afecta en nada con el cuerpo que tengo) y mucho menos con 1,26... Aunque sí, hay de todo y aquí está la prueba. Dos años y medio más indemnización, me parece bien pero ambos sabemos que por ser quien es se quedará de rositas.

1 respuesta
-L0B0-

#431 Me refiero a conducir borracho en general y cargarse a alguien sin querer. Aunque sea solo con el puntillo, o incluso ni eso pero distraerse con otra cosa y dar la casualidad de que habías bebido.

1 respuesta
nerkaid

#427 Lee la noticia antes de mal quedar: La sentencia del Juzgado Penal 6 de Sevilla, notificada este miércoles a los abogados, anula la prueba de alcoholemia que arrojó 1,26 gramos de alcohol por litro de sangre, dado que se rompió la cadena de custodia en el hospital donde fue ingresado el torero, un asunto que se convirtió en el eje central del debate durante el juicio.

1 respuesta
Pachy

#433 como le haces la prueba de alcoholemia a un inconsciente? En todo caso la cagó la uvi, o el hospital.

1 respuesta
Danrex

#428 No, no nos puede pasar a cualquiera.

Cuando bebo no conduzco. Y si me pongo más pedo que una rata menos.

2 1 respuesta
nerkaid

#434 Se te ve enterado de como funciona una cadena de custodia... Venga cuando sepas un poco menos hablamos...

1
Stringer

#428 estás de coña o qué? ¿Conducir borracho es un accidente?

¿Le podría pasar a cualquiera? A cualquiera que conduzca bajo los efectos del alcohol claro que sí...

Un accidente los cojones, encima que el muy hijo de puta dice que no se siente responsable de lo ocurrido... a ver si lo violan a diario en la cárcel, aunque seguro que disfruta el desgraciado.

-L0B0-

#435 Cuando se dice "No somos nadie..." tampoco es verdad, todos somos alguien. Son expresiones hechas.

Un saludo Sheldon.

Ahora resulta que nadie ha conducido bebido en España nunca y lo de este tio es un caso aislado.

Será que como las nuevas generaciones no salen a la calle no tienen ni idea, porque si no es eso no lo entiendo.

Tampoco estoy aquí para discutir ese tema, sobretodo porque me la suda 3 pueblos. Al que le interese que abra un hilo.

3 respuestas
Stringer

Acojonante la poca responsabilidad que tiene la peña por sus actos, claro, como nunca pasa nada... y cuando pasa pues "es un accidente".

B

Imputado. 2 años y medio de carcel.

Deberia de pasarse toda la puta vida encerrado.

aNNiBaL

El fiscal pedía un total de 4 años,se ha librado de 2 por un error administrativo?

Con 2'6 ò 4 añós...no estará mucho tiempo antes de obtener el 3ºgrado y/o libertad condicional .

Aun asi me parece poco tiempo,mas si cabe cuando dijo eso de que no tenia pq sentirse culpable

quickkk

2 años por matar a alguien, puta vergüenza

Oboro

Pues yo tengo un caso cercano de un apuñalamiento que no han podido demostrar ni que fuera esa persona que conozco ni que no, la persona apuñalada no murió y la condena han sido 11 años de carcel

1 respuesta
aNNiBaL

#443 tas comparando un homicidio involuntario con una tentativa de asesinato?

1 respuesta
zdK

Espera que todavía tenemos que leer las tonterías de gente como #438 intentando defender lo indefendible.

1 respuesta
Oboro

#444 Estoy comparando un caso de condena con falta de pruebas (en ningun momento he dicho tentativa de asesinato, bien puede ser defensa propia) con este caso en concreto

1 respuesta
Danrex

#438 Si no sabes hablar no me cuentes historias.

Lo que nos puede pasar a cualquiera es que se nos choque un borracho un día.

Lo de Sheldon me ha llegado, refuerza tu postura y me deja en ridículo a la vez, maestro.

-L0B0-

#445 Cuando he defendido yo nada? He dicho que es un accidente, o acaso lo hizo a propósito?

Yo no he dicho que no tenga culpa, pero es un accidente y no algo premeditado. No es lo mismo esto que pegarle una puñalada a tu mujer, aunque vayas borracho.

Se tiene que pudrir en la cárcel por irresponsable, pero el no lo hizo a propósito. Creo que eso lo puede ver todo el mundo..

EDIT: de hecho, hasta en el título del hilo pone la palabra ACCIDENTE.

aNNiBaL

#446 en este caso hay dos pruebas:

1-Velocidad excesiva del coche de Ortega Cano
2-Nivel de alcoholemia de Ortega Cano

El/la juez desestima la 2....pero lo condena por la 1

1 respuesta
Oboro

#449 Por eso te digo que me parece de cachondeo que habiendo pruebas fehacientes, y un muerto, la condena sea casi 6 veces menor que un caso sin pruebas de que el condenado haya sido ("se parece" ) y sin haber un muerto de por medio.

Pero claro, donde hay pasta y fama no metas la carcel

Usuarios habituales

  • michi
  • nerkaid
  • LaChilvy
  • SkiNeT
  • -L0B0-
  • Nalgas
  • t_de_hermite