Una tormenta solar catastrofica para 2012

S

A mi me interesaría saber de donde ha sacado esa información #176 porque suena a los típicos gurús con cuatro nociones de ciencia que se ponen a pregonar chorradas para vender libros y ganar pasta a costa de ignorantes que están deseando un final feliz y trascendental.

Hay algún notas que controla realmente del tema pero son los menos. Por eso es importante confirmar las fuentes xD

PS: Que ojo, no digo que lo de #176 sean chorradas, digo que hay que estudiar las fuentes xD

Zerokkk

Lo de #176 lo dirá de coña, es solo una tontería xD. Si os fijais un poco, se refiere a que bloqueando ciertos procesos del ser humano, se pararía la concenpción del tiempo según este. Si, es una tontería xD.

#173 Es posible que sea lo de la desaparición de la iglesia, todos sabemos que sería un cambio enorme para la humanidad aunque no nos afecte a todos. Pero no sé, predecir algo así es imposible xD lo que yo creo es lo que dicen en Zeitgeist y más sitios, que cambiará la constelación que está encima de donde sale el sol. Veos el documental para más info. No es nada malo xD y es completamente probable científicamente, está debido a un movimiento de la Tierra poco conocido. Y Aunque a nosotros nos dé completamente IGUAL una gilipollez así, a los místicos de antes no xD.

También coincide con este período solar y la alineación galáctica, pero repito, esas cosas no tienen nada. El período solar puede dar algo por culo pero nada más, y la alineación galáctica... no hará nada xD.

Toran

pues yo creo que esta tormenta solar no va hacer nada y creo que todo es un mito para el 2012 para tocar los cojones, cuantas veces han dicho de que el mundo va a cambiar tal año o va a petar? lan dicho tantas veces como años ahi despues de cristo, a si que yo ya sudo de lo que digan 4 cientificos drogados.

El mundo se acabara cuando NOSOTROS lo jodamos somos el unico ser que vamos a joder el planeta.

Fallout va a ser una maravilla comparado como dejaremos este mundo, suerte que no estare vivo para verlo.

S

#182 No está de coña... son conjeturas en la linea de Nassim Haramein, Ben Stewart, Hans Jenny, Gregg Braden, etc...

Te dejo aquí un par de videos:

Zerokkk

#184 Pues ya me contarás qué cosa será capaz de cambiar la física mundial de tal forma que la morfología atómica de las neuronas cambie tan drásticamente que haga imposible el hecho de que estan escriban nueva información, y esto a nivel mundial, j3. No es posible, simplemente eso.

Pásame el documento porque sigo pensando que nuestro hamijo lo puso de coña solo que un poco curradete xD.

EDIT:

Vaya, creo que lo ha editado, o que yo lo leería mal xD. Según lo que pone ahora, significaría que... nos beneficiaría!? Igualmente, sea como sea, es imposible eso que cuentas. Tanto física como químicamente, y es absurdo pensar que eso lo puede provocar una tormenta solar xD.

Toran

#185 Despues de la tormenta solar seremos todos como darth vader y morenos igual.

se_ale

no se si creerme esto o no... todavia no lo he visto en las noticias de antena 3 xDDDDD

2
S

#185 Yo lo que si que tengo claro es que cada día me doy más cuenta de lo poco que sabe la ciencia xD

Mensi

#187 Periodismo serio y fuentes fidedignas

HOYGAN!

1
sombrio24

Mierda acabo de ver la pelicula 2012 y va, y reflotais el hilo.... Me esta entrando la paranoia. Me voy para china a colarme en un arca Good luck!

bLaKnI

No he editado/modificado, he ampliado. Sigue poniendo lo mismo, con alguna frase mas.
Y no he hablado en ningún momento de la morfología neuronal, solo de la creación de nuevos "puentes neuronales" (primariamente en el neocortex frontal) adaptativos y situacionales, amén de una reestructuración hipofisial abierta.

edit:

edit2:

Pero S1L3nCe, si tu ya tienes todas las fuentes :)

S

#191 Sources tío, que me interesa esa movida xD


EDIT

Macho, hay muchos autores y no se ni cual es de fiar. No llevo mucho tiempo interesándome por estos temas. Siempre he sido mas del plano humanista, no tan científico xD A ti quien te convence? Alguno en especial?

Zerokkk

#191 Eso ya, pero a ver explica como una simple lluvia de neutrinos y partículas ionizadas van a hacer algo así xDDD...

bLaKnI

En #176, ya lo he explicado :)
Tanto lo que he escrito como el video que he puesto.

edit:

S1L3nCe, me rijo por un principio básico: apertura mental + "resonancia".
Hay que buscar mucho, mirar mucho, leer mucho, escuchar mucho y discretizar, sin apartar (lo cual parece contradictorio a priori). No juzgues la información, solo analízala, procésala, y deja que fluya. No "creas", solo aprende.
Metafóricamente hablando, tu planta semillas! :)

edit2:

Para puntualizar, diré que cuando "estudias" a diversos autores, cientificos, físicos... sabes que cada uno de ellos es "experto" en uno o mas campos particulares.
Cuando con los años vas juntando la información, te das cuenta que cada porción de "material crudo", aparentemente opuesto al principio o completamente inconexo, conforma una estructura mayor que aparece de repente perfectamente orquestrada. Y ahí es donde desde mi punto de vista, se hace la mágia.

Has leído algo de Joe Dispenza, por ejemplo?
O has leído alguna de las "teorias alocadas" de Fred Alan Wolf?
Yo en su momento los descubrí por un documental muy particular, que tambien recomiendo ver (recuerda, apertura mental!).

#195: ya empezó.

edit 3:

#196: veo que has visto el "documental particular" :)

lafundo

Hola buenas noches, ¿alguien de la tierra o alguna inteligencia de otros lares podria decirme cuanto va durar esta tormenta solar cuando se produzca?

S

#194 Te preguntaba porque hay mucho cantamañanas que vive de comerle el coco a la gente con medias verdades. Hablan muchas veces desde el plano científico cuando no tienen ciencia para probarlo realmente y eso resulta molesto. No se puede aprender de algo que no se puede experimentar o comprobar, no se si me entiendes.

Yo escucho mis pensamientos, mis sentimientos y percepciones. A través de eso he aprendido UN HUEVO porque la consciencia es poderosísima... es la materia prima de todo. Mi único principio básico es que todos somos uno xD Y la consecuencia de ese principio es infinita :)

Tengo pendiente un libro de Joe Dispensa, "Evolve Your Brain". Pero he visto varios documentales en los que salía el y varias entrevistas. Es muy interesante. Y de Fred Alan Wolf mas de lo mismo: docus y entrevistas.

Este mola bastante también: http://www.youtube.com/watch?v=OrcWntw9juM

#194 Si bueno, ese y otros cuantos más xD

T

Joderos todos cabrones sereis todos saharauiis jjajjajaaja

Zerokkk

#194


"Esta "tormenta", entre muchas otras consecuencias, representará una reprogramación cuántica masiva de los campos mórficos humanos (y demás especies, aunque a otro nivel de conciencia). Dicha reprogramación, provoca el desbloqueo procedural de procedimientos de reescritura genética conjuntamente con el desarrollo de nuevas interconexiones neuronales adaptativas. Podria denominarse como "proceso de recuperación"."

Sigo diciendo que esto no explica nada xD, además de que tiene ciertos fallos:

  1. "Reprogramación cuántica"... Eso significaría que cambia los átomos por dentro, incluso a un nivel más inferior de la materia... Cosa que no sucede aplicando lo que viene con una tormenta solar. Como mucho sería un cambio a nivel atómico, lo cual supondría que esto ya no es viable. Pero ni eso sucedería aplicando las consecuencias de una tormenta solar XD. Lo único es la radiación que pueda venir de tal proceso (poca) la cual provoca daños a nivel celular, ionizando nuestros átomos, no las cosas subatómicas.

A parte de que si nos "cambiara" a nivel cuántico a nosotros, también cambiaría el resto de las cosas del planeta. ¿Ha existido alguna vez un cambio en la materia de dimensiones similares? No, y eso que nos están atravesando neutrinos en todo momento...

  1. "Dicha reprogramación, provoca el..." ¿Me estás comparando lo que sucede en el mundo cuántico con el ADN y demás cosas? Huy, fail xD. Muy rara tendría que ser esa "reprogramación" como para que la vida siga siendo factible en ella y en vez de destruirse para volver a crear, cambie... Muuuuy antinatural vería yo algo así.

  2. Aunque todo esto fuera cierto y mejorara eso que has dicho, el resto también cambiaría. Si una célula cambia por una reprogramación de sus átomos y todo eso, y consigue sobrevivir y cambiar, no solo cambiarán unas cuantas células y tal... Cambiarán todas.

Y esto es simple matemática, si cambia algo del nivel inferior, todo lo que se sitúe en el superior también cambiará, ya que los cambios en el nivel superior se aplican a los del superior inexorablemente. Haciendo un cambio que diera iguales resultados daría eso, mismos resultados, y en todo.

Una sencilla demostración matemática que se me acaba de ocurrir (xD), que está basada en que si cambia la estructura inferior (en este caso, atómica o molecular) y la célula cambia en vez de destruirse, cambiaría su ADN, función de orgánulos etc... cambiando cosas internas, y claro, esto se aplica a todo.

Tipos de célula (Aunque las células eucariotas sean autosuficientes, algunas están destinadas para una cosa y otras para otra, eso lo sabemos todos. Es diferente una célula muscular que una de una glándula excretora, por ejemplo, así que pondremos 3 tipos de células según su estructura):

Célula 1: Ósea
Célula 2: Muscular
Célula 3: Neuronal
Célula 4: Epitelial

Si en el mundo real fuera así...:

1 + 1 | 1 - 1
    2 + 0
        2

Célula 1 (x + 1): 3
Célula 2 (x): 2
Célula 3 (x + 2): 4
Célula 4 (x - 1): 1

En un cambio equivalente (en lo cual no cambiaría nada a nivel superior):

1 - 1 | 1 + 1
    0 + 2
        2

Célula 1 (x + 1): 3
Célula 2 (x): 2
Célula 3 (x + 2): 4
Célula 4 (x - 1): 1

Si se hace algo para que ya no sea equivalente y cambie el producto...:

  1 - 2 | 1 + 1
   (-2) + 2
          0

Célula 1 (x + 1): 1
Célula 2 (x): 0
Célula 3 (x + 2): 2
Célula 4 (x - 1): -1

Lo cual supondría que las células óseas de repente se convertirían en epiteliales by the face xD y las neuronales en musculares xDDD. Las musculares y las epiteliales morirían o simplemente crearían nuevos tipos de célula.

Vale que lo hiciera de una forma ultramegasimple para nada parecida a la realidad y tal... Pero cuantos más niveles añadas y más en la raíz modifiques, mayor será el cambio en el producto final. Y en este caso, es así xD.

Al menos ha quedado bonito! xD Aunque sería más válido si lo pusiera por rangos (rango del 0 al 10 = célula 1, rango del 11 al 20 = célula 2 etc etc...) pero el resultado distorsionaría igual ante un cambio semejante.


Después de echarle un vistazo, no sé que decir xD. Tomadlo como una pequeña cuasidemostración matemática, ya que el mundo atómico es bastante más complejo que esto xD. Igualmente, lo que propones no es posible, al menos tal y como me lo has explicado.

Si buscas algún lado donde lo expliquen más detalladamente (a ser posible, de leer, no quiero ver videos xD) le echaré un vistazo.

T-1000

#198 Y las amebas tendrán el poder de los dioses en sus manos!

Zerokkk

#199 Y los dioses el poder de las amebas!

Se nos avisó hace tiempo...

Vamos a morir... digoooo, a digievolucionar todos!

otheR

bLaKnI tu no decías en el video que salio de unos pescadores 'gallegos' grabando un ovni que se metía en el mar que era 100% verdadero y noseque gilipolleces más?
Al mes se vio que era totalmente falso...

mTh

reprogramación cuántica masiva de los campos mórficos humanos

Ahí deje de leer.

Pero alguien sigue trabajando en las paranoias de Sheldrake?.

Así me gusta, gente perdiendo el tiempo con teorías imposibles de probar, e imposibles de demostrar falsas claro, que si no no durarían ni lo que dura un caramelo en la puerta de un colegio.

Coño, si vais a sacarme fumadas, que no sean basadas en campos mórficos, que es de lo más patético que ha dado la pseudociencia a la humanidad......

Me produce cancer de colon cada vez que veo junta alguna cosa de estas con la palabra cuántica en la misma frase.... ultimamente se esta volviendo comodín lo de "cuantica", vale para todo señoras!!!.

goliat17

zeus nos sacara de esta , no hay por que temer

S

#203 Te equivocas... esta vez será el turno para Belén Esteban xDDD Se está preparando duramente para afrontar la situación. Por eso ha inaugurado su web! xD

Zerokkk

#202 Ya ves xD yo últimamente veo la palabra cuántico en casi todo xD, tenga que ver o no.

P

En realidad la "tormenta solar" son los padres

N

#201
Voz de un viejo marinero gallego:
¿Pero qué carallo esta pasando aquí? ¡Me cago en DIOLA!

xDDDDDDDD

namidettje

Justo cuando me desangraba por los ojos aparece #202

A ver si habrá que trabajar en el LHC para no creer en la homeopatía, la powerbalance y el fin del mundo con la catástrofe que se quiera en 2012. Hay comments para enmarcar y preguntar si se tiene la EGB xD

Zerokkk

#208 Yo directamente ni sé que mierdas es eso de los campos mórficos, busqué un poco sobre el tema y en fin... menuda tontería xD.

A

pero que parida es : reprogramación cuántica masiva de los campos mórficos humanos? desbloqueo procedural de procedimientos de reescritura genética? desarrollo de nuevas interconexiones neuronales adaptativas?

aun explicando cientificamente esta transformacion... lo de las tormentas solares pasa ciclicamente, es decir la humanidad ya ha sufrido esto antes... quieren decir que ya estamos reprogramadas? lo que veo es mucho listillo que quiere vender libros, incienso y pulseritas del amor... aprovechando rollos new age...

lo de las tormentas solares es algo muy estudiado y los que lo hacen ya se encargan de innovar en la proteccion de nuestra infrastuctura tecnologica, satelites etc... pq las consequencias sean las minimas....

en fin, no os creais estas paridas de vendedores de humo y pensad en lo que puede pasar realmente, que si se prepara todo no es tanto... 40 satelites viejos caeran, y seran substituidos por los nuevos con proteccion anti tormenta solar..

Usuarios habituales