Una tormenta solar catastrofica para 2012

wiLly1

pues si #22, protector solar y a disfrutar del solecito...

M

si, no? como en el año 2000 que parecia que iba a ser mas rentable saltar por el balcon de tu casa... o el 6 de Junio del 2006 que eso iba a ser la madre que pario el calvo... Si pasa,, que pase, a mi mientras no me quiten mi yerba... y si no pasa lo mismo

Evilwhite

#1 buen post

Bosko_509

ya ves, y yo procupado por el mes que viene....

K666

que viene el lobo que viene el lobo........

PD: A follar con nuestras primas

R

Pues nada, todos con paraguas.

A

espectacular, precioso e inquietante:

http://sohowww.nascom.nasa.gov/pickoftheweek/C2promerupt.mpg

si alguien lo sabe insertar o hacer un gif... avanti

D4rKa

en un documental que vi de discovery channel decian que el principal problema serian los transformadores que se ''chafarian'' solo EEUU con su basto territorio tardarian 2 años asi que espaÑa tardaria menos, otro problema serian las depudaroras de agua y tal y como no los altercados pero no tiene porque afectarnos a nosotros y los cientificos en este tema de predicciones de tormentas solares aceptan normalmente en cuanto a su potencia no muy corrientemente
Fuentes:
http://www.youtube.com/watch?v=jHa-BColqus
http://www.youtube.com/watch?v=5tCobQ6xj_g&feature=related

11 meses después
fuNN

http://www.abc.es/20110221/ciencia/abci-cientificos-tormenta-solar-201102210720.html

estoy un poco acojonado

U

#1 Interesante.

Pues nada, me tocará ir haciendo la lista sobre las cosas que tengo que hacer antes de que esto suceda xD
Ahora toca un hilo sobre las cosas que queremos hacer antes de morir xDDD

Uriel246

Pues no me disgustaria nada volver al siglo 19 jejejeje, aunque es probable que hubiera una guerra mundial..........

W

#8 Deberías comprar latas de cerveza rusa.

S

¿Otra tormenta solar?

4 meses después
carlitosfg

nadie lo comenta? salio en las noticias que estos dias ha habido una gran actividad con tormentas solares fuertisimas y que hasta dentro de unas horas no se sabran los daños y demas o algo asi

1
J

Estoy harto ya de las cortinas de humo mundiales.

G

antes de eso vienen los extraterrestres xDD

J

¿Pero vamos a morir todos o no vamos a morir todos?.

1 comentario moderado
G

ya lo sabemos , pero , si no te importa, te callas y te pones a jugar al cs :D

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Fistri

Para el 2012 lo que más puede soprender a la huminidad y podria llegar a pasar.

Es que lanzasen una bomba atomica contra alguna ciudad ya sea paris o inglaterra.

Todos sabemos que eso no llegara a pasar porque el tema esta todo muy controlado(Eso lo que nos quieren hacer saber)

1 respuesta
Larkos

¿porque desenterrais estos posts?

2 respuestas
doJi

#232 parece interesante este post :/

B

#231 Que no te extrañe que un terrorista con motivos religiosos haga detonar una central nuclear. ¿Para que lanzarla si los propios paises tienen decenas de centrales nucleares, las cuales son la mejor bomba si tu intención es matar?

3 respuestas
orggahh

#232 Porque a alguien tienen que asustar.

T-1000

#234 Detonar una central nuclear es bastante dificil.

1 respuesta
PocketAces

#234 ¿Me puedes decir cómo detonas una central nuclear?

1 respuesta
Zerokkk

#228 Entonces a quien afectaría sería a tí precisamente xDD.

#234 Detonar centrales nucleares, wat xDDD. Acabas de decir una burrada, en serio xD.

1 respuesta
B

#236 tambien era dificil derrumbar las torres gemelas con un avión, y mira...

#237 ¿Cómo? Así:

#238 será una burrada para tí. Para un grupo terrorista, secuestrar una central y reventarla es jauja.

3 respuestas
T-1000

#239 Comparadas con las torres , las 3 capas de protección de una central aguantan el enviste de un boing 747.

Y aunque la llenaesen de explosivos , las capas interiores y exteriores aguantarían.

Y sobre el video , solo la capa externa se libero , la interna no revento de tal forma.

Actualmente las centrales nucleares están preparadas de tal forma para que no exploten de ninguna forma liberando el núcleo.

Usuarios habituales