Tormenta tropical

B

HABRÁ VIENTOS DE 110 KM/H
Suspenden las clases en todos los colegios de Canarias ante la llegada de la tormenta tropical 'Delta'
La Consejería de Educación del Gobierno de Canarias ha ordenado la suspensión de las clases en todos los colegios de las Islas a partir de las 14 horas a causa de la tormenta tropical 'Delta', que amenaza el archipiélago con fuertes lluvias y vientos de 110 kilómetros por hora.

Fuentes y cia: http://elmundo.es/elmundo/2005/11/28/sociedad/1133147078.html

Para más info:
http://www.nhc.noaa.gov/

pd: a ver si algún k otro canario salimos volando !!

nero-sik

vamos a ver sino pasa nada...

Deckard_29

Todas las mujeres que pasen miedo con estas cosas y cuya edad sea superior a 25 años pueden venir a mi casa.

PD: Mandar foto primero.

StreaM

Tener prudencia hermanos, resguardaros de los frios y las corrientes.

Saludos

misterroco

Joder poneros a buen recaudo, que mirar lo que paso por centroamerica y esos sitios con los huracanes de los cojones.

CoNNoR

Suspenden las Clases a partir de las 14 Horas. Pero si aqui no hay clases por la tarde sino en la universidad y en un par de colegios. Hablo de Gran Canaria.

LerToS

connor yo voy al colegio por las tardes... me sako la ESO x módulos (ya ke me exaron de los instis, sisi, que malote, ya maduré trankilos xD).

Asi que hoy no vamos a ir, si apenas se puede salir a la calle... entre el viento y ke llueve mazo a ratos xD

Sinobin

#7 Si!q gran noticia, me despierto q voy a llegar tarde y me dicen q siga durmiendo q no hay clases xd. LA verdad q por la ventana veo tafira tooo negro xD

CoNNoR

Pues aqui en Telde el dia esta oscurillo y chispando a ratos. Esto sera por zonas que alguien del Sur diga como esta el dia.

M

Bah, que se jodan los canarios.

B

Las clases d la universidad tb las han cancelado todas... y encima yo tengo examen mña x la mña...

nero-sik

#11 asi te revientes

S

y mañana habra por la mñn?

B

.

Powerslave

Estaba seguro de k en MV habria un post sobre esto.

A

biennnnnnnnnnn mañana no ay insti

Powerslave

#18 Aun no se sabe,ojala.

B

.

Powerslave

No keria decir k fuese estupido tio,todo lo contrario.Aunke ya veo k se presta a confusion;)

frantxu

aqui en maspalomas la cosa suave, estan empezando a caer unas cuantas chispas y el cielo esta nublado.
pero de viento nada de nada, esta la cosa tranquila aqui abajo.

D1SKMOD

#6

La diferencia es que en esos paises, las casas estan hechas de madera, solo hay que ver un pais del norte "tan avanzado" como es estados unidos, si llegan a ser edificios de piedra no creo ni que se hubieran producido la mitad de las victimas.

aYoze_JaVier

Espero que solo sea el susto :(

jessi_heavy

En mi instituto, en Maspalomas, no hay clases hasta nuevo aviso.

Lo mas gracioso, es que ni siquiera está chispeando...

-DnT-

Hola??? Pero si no pasa nada :S

Solo hay un poco de viento, pero nada mas,ni esta lloviendo ni nada de nada...

Como le gusta a la gente exagerar las cosas...

Aunque eso si, espero que mañana no haya clases xD

NaMBeL

bah yo os mandaba a todos a clase por perraslobas :P a ver si no pasa na.. :S

pd: schamann sta seco.

JoNSuaN

joder, la de veces ke os habran llamado africanos y resulta ke teneis tormentas caribeñas Ö

NaMBeL

si jonsuan si.. y para la tormenta en marruecos segun dicen osea k seguimos siendo africanos xD

frantxu

aqui en maspalomas empieza a llover ligeramente pero sigue sin hacer viento.

Usuarios habituales