Tormenta tropical

HybR

yo vivo en sta cruz de tenerife y ha sido impresionante, he visto pasar por delante d mi ventana pekeños arboles, macetas, paraguas, cortinas, toldos....

y he salido a la calle con mi camara de fotos con mi padre y mi primo y he visto ventanales de las torres de sta cruz estampados contra el suelo y todo lleno de cristales.... :S (esto ha sido esta mañana, ya se podia salir solo estan cayendo unas gotas)

PD: me acaba de volver la luz, llevo desde anoxe sin ella, komo exe de mnos mi ordenador xDDD

JeFePeRRo

#120 eres el tipico enterao... q sin saber una mierda hablas

Camiones volcados, torres electricas caidas, farolas, daños en edificios y puertos, rachas de viento de 200km/h en las cumbres.... te parece poco?

Nah... tu vistes una imagen en una webcam y lo sabes todo.... fuerte enterao

HybR

#122 ke se puede esperar de george bush? xDDDDDDd

George-Bush

q se puede esperar de los q se toman mis comentarios cual mandamiento biblico?

coño, q lo he visto en las noticias, qsi q se ha montado gorda hombre, pro q los comentarios de algunos parecian hablar del katrina o algo.

salu2

jenny_rasta

ppsss.. tanto rollo con lo de la Tormenta y las clases, para q hoy el dia este medianamente bien >_<... en fin por lo menos nos libramos de levantarnos pronto...
En mi casa casi se cae la palmera :S.. pero ná todo bien :D

Powerslave

PUes el tiempo esta de cojones como siempre.Brisa suave y despejado.Yo sin camisa como siempre.Pero no se fue a clase jaja

PD: Me acabo de levantar:P

Powerslave

Miren lo k puso un tio en un foro jaja(de coña claro):

Yo estoy convencido de que es el Apocalipsis... todas las señales coinciden.

-Viene de tierras lejanas de occidente. (Del Atlántico vamos)

-Serán 4 jinetes (Delta se llama la tormenta, y es la 4ª letra del abecedario griego... recuerden: Alpha, Beta, Gamma, DELTA)

-La Caída de Dios (empiezan por joderle el Dedo a Dios, y le terminarán jodiendo literalmente hablando)

-"Se Hará la Oscuridad": y joder que si se hizo... unas nubes negras en La Paterna que me pensé que estaba arriba la Nave Nodriza de Independence Day haciendo sombra.

-"Los Infieles serán juzgados": casualmente hoy era el juicio de Sadamm (SATÁN) Hussein, que ha sido postpuesto una semana.

-Su Símbolo será el 666. A las 6 de la madrugada de ayer empezó a notarse el temporal por El Hierro y la Palma, 6 son las Islas Canarias si quitamos Tenerife y otros islotes menores xD, y como colofón... 6 son las letras que tiene el apellido del Presidente del Gobierno de Canarias. M-A-R-T-Í-N , SON 6 NO FALLA, y para rematar, se llama ADÁN, como el del Génesis!! la burla del demonio sin duda!!

JajAJjajJA Después de esta gran piedra, espero que se únan a mi secta, "La Tormenta-Mierda del 4º Milenio Iluminario"

SÁLVESE QUIEN PUEDA!!

*Posdata: el Dedo de Dios fue un regalo que la naturaleza le hizo a Agaete por ser el punto más cercano a Tenerife, simbolizaba un corte de mangas para dicha isla. Ahora lo tendremos que hacer los ciudadanos de a pie... el automaticismo de la obra se ha acabado.

LG4

a ver si me entero...
entonces q ha pasao? se ha montao gorda? o no ha sido para tanto?
xq según leo, unos dicen q no ha sido na', otros han dixo q paberse matao. Cawen la mar salá!, pero eske acaso tenéis en cada isla una situación diferente? xDDD

Deckard_29

#128 Te resumo. A cualquier canario tipo que no ha salido de su isla en la vida y no ha visto llover de verdad, nevar de verdad, soplar viento fuerte de verdad, le habrá parecido el fin del mundo.

A los demás no.

HybR

mañana hay clase????????

frantxu

#127 Donde tengo que entregar mis pertenencias para entrar en tu secta?

PeTaKo

hombre, la tormenta era nivel 1 o algo de eso oí. No es de estas q la palma to dios como en new orleans pero yo me di una vueltita por la capital el dia siguiente de la tormenta y ahi estaba to eso "destrozao". No hablo de edificios y cosas asi, pero los arboles, carteles grandes de publicidad, algunas cristaleras de tiendas, cubos de la basura, techos de kioskos, tejas de casas y to eso, se fueron a tomar por culo xD

Tostador

#127 "Posdata: el Dedo de Dios fue un regalo que la naturaleza le hizo a Agaete por ser el punto más cercano a Tenerife, simbolizaba un corte de mangas para dicha isla. Ahora lo tendremos que hacer los ciudadanos de a pie... el automaticismo de la obra se ha acabado"

Tipos como tu sobran en Canarias, Hablando estupideces en un momento en el que tendriamos que estar mas unidos que nunca. En fin, el que nace lechon muere cochino.

frantxu

#133 Igual de unidos que cuando llegan inmigrantes a la provincia de Las Palmas y no hay sitio en los centros de inmigrantes y en Tenerife tenian uno al 40% de su capacidad y los politicos (que no quiero decir los ciudadanos) no querian que los trasladaran alli.
No quiero empezar una guerra entre islas, pero los politicos de Tenerife son unos listos (que no los "chicharreros" en general).
Un saludo a los tinerfeños y espero que se repongan de los destrozos y vuelvan cuanto antes a la normalidad.

PeTaKo

pues sí, los políticos de tenerife son unos anormales de mucho cuidado, para qué negarlo xD

Tostador

A ver si dejamos de seguir barriendo para casa, los politicos canarios son una mierda los de tenerife los de las palmas y en general en las islas, Caer en el juego que ellos fomentan de separatismo es de ignorantes y eso es lo que pareceis o quereis parecer, quiza pensando por uno mismo las cosas cambien. Suerte

Usuarios habituales