Tornado arrasa su casa

yooyoyo

#30 El viento no se los llevará, pero si caen escombros enormes encima de tu casa la vas a tener que hacer nueva igualmente....así que para tener que poner una casa nueva mejor una de madera que es más barato.

wiFlY

Alguno se debe de pensar que la tradicion constructiva depende de un parametro como los tornados, que es algo que no va a afectar a todo el mundo... mientras que un factor como el economico, presente en todas las construcciones, es algo que se deja en segundo plano..

Vamos a ver. Si en determinadas zonas de EEUU solo se ven casas de madera es porque es el material mas abundante para la construccion. Si aqui en España se abusa del ladrillo es porque tenemos arcilla a raudales. Sin embargo, en las zonas de la peninsula iberica donde no hay tanta arcilla, aunque si se use el ladrillo para hacer tabiques, es muy raro ver muros de ladrillo visto pues no hay tradicion por no ser un material abundante.

Quien quiera prevenirse contra los tornados se hace una casa de hormigón como dios manda, y si vuelan 4 tejas ya las pondra de nuevo.

1 1 respuesta
ro_B0T_nik

.

1 respuesta
wiFlY

#33 Es que lo de las casas prefabricadas sin cimentacion (o con una cimentacion ridicula) es bastante gracioso en una zona susceptible de sufrir las cosnecuencias de los tornados... Es facilitarle el trabajo a la madre naturaleza.

last1devil

Mamaaaaaaa,no encuentro el USB xD

B

#26 la madera es una mierda.

Aquí en españa por ejemplo si hay un incendio se quema el piso donde esta en incendio y punto, en estados unidos se quema todo el edificio gracias a la madera.

Cualquier huracán / tornado de mierda que pasa por estados unidos se lleva casas, no tiene que ser de 300 km/h para llevarse un trozo de cartón con madera.

#32 En miami x ejemplo no te dejan hacer casas de ladrillo etc, nada mas de madera. A no ser que seas millonario, esas casas si que están bien construidas y cuando pasan huracanes ni les pasa nada xd.

GeO-Granada

#19 por que si fueran de madera, te entraban haciendo agujeros todos los días, THIS IS SPAIN BRO

1
S

Qué horror dios... :(

Y yo quejándome de paridas del DOTA; cuando algo me ayuda a poner las cosas en perspectiva me doy cuenta de lo estúpido que soy.

Me he quedado frío... buff

unha

veo esa cosa venir y ya quedo in situ.

Usuarios habituales