Torneo Magic: The Gathering

M

Metemierdas, alejaros, quedais avisados.

Bueno, era una propuesta a ver que os parece el torneo para la gente del foro que juegue a mtg y tal. Yo lo propongo, si sale peña suficiente, lo hacemos. Animaros :)

Para jugar, evidentemente: www.magicworkstation.com
Manual: http://www.themagictutor.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1137966775

El formato sería extendido, que comprende las ediciones desde el bloque de Invasión hasta Time Spiral, incluido la ediciones básicas de 7ª, 8ª y 9ª

S

En la web esa de mtg "oficial" me apunte a una liga hace 9 meses y no consiguieron más que ocho participantes(obviamente no se hizo). Aunque si este va apuntarse gente yo juego. : O

P.D: Si te fijas he puesto oficial entre comillas para referirme a la pagina en español más visitada de mtg.

M

La página oficial es http://www.wizards.com/magic/welcome.asp?dcmp=ILC-MTG062006FP y no hacen torneos

M

Yo me apunto :D pero no se como va la cosa esta.Si la explicas mejor.

M

Mikito es como apuntarte a un torneo de CS sin tener el CS. Mejor peña que sepa jugar :)

NukeR

Si es necesario me apuntare para demostraros la dureza personificada en mi.

frantxu

Pues yo me apuntaria, el problema es que llevo como un año desconectado y no conozco las nuevas habilidades ni las estrategias que mas se juegan.

Tendre que ponerme al dia.

M

El formato sería extendido, que comprende las ediciones desde el bloque de Invasión hasta Time Spiral, incluido la ediciones básicas de 7ª, 8ª y 9ª

frantxu

#9 Ok, me pondre al dia de lo que se cuece en extendido en cuanto a cartas y estrategias.

JameZ-

lo mejor es jugar en carne y hueso asi ves la cara del otro cuando le empiezas a hacer combos con cartas xD

DaRkViRuZ

pero los mazos te los dan hechos o tu elijes cartas ? o como va

DanGeRouS

mapache tu vas al "malaga plaza" al "norma comics" a jugar a las magics? xd

M

#14 No

serzenit

k formato? si es formato libre paso de jugar partidas k se acaban en 1 turno.

M

#16 Extendido

Colacado

Yo me apunto si explicas como va eso del programa que no me entero :S

M

Arriba puse un manual también

Colacado

no me habia dado cuenta lo siento ^'

ZurIchK

buah la de años ke llevo sin jugar ^^probare a ver

NukeR

Se podria crear un canal en quakenet del torneo.

Er_nan0

yo se jugar pero en vivo, por inet si se me xplica tb xD, pero por inet que eliges las cartas que te sale del capullo?

mnbvc

metemierdas alejaros aviso? vas a venir a matarme a mi casa o con ke me amenazas exactamente???

Y yo x inet no se jugar puedes coger las ke te apetezcan?

reVorZ

me apunto ^^

NukeR

Se pueden usar las cartas que se quiera pero eso si,respetando el formato que en este caso como pone mapache es extendido.

staroth

Lo deje en kamigagua pero me apunto :p, psyque owns

Islander

mm, el mws funciona mu bien, es como un creador de mazos de otro juego, pero t descargas un skin y consigues las cartas de magic, sta genial , xk tiene actualizaciones y la busqueda de cartas y el filtraje ( si existe la palabreja :P ) stan mu pero k mu bien :). puedes buscar por nombre, por coste, por palabras contenidas en el hechizo.. y todo en la version de pruebA!

ademas el multiplayer funciona mu bien , e llegado a ver 400 players simultaneos..

ademas tiene una log con la k se pueden verificar los partidos !!

ademas tiene un sumario de reglas completo, vamos todas las regals de wizards (aunk en ingles)

Circulaba por ay un manual de como instalartelo en castellano...

solo tiene algunos bugs, como k cuando sales sin guardar el mapa, ls cartas k as añadido al mazo se convierten en las unicas en la base de datos y se soluciona moviendo el mazo ( archivo) a otro sitio (carpeta etc...), o en multiplayer k se acumulan ls juegos "vacios".

para el torneo propongo k sea de T2 , xk extende y vintage ay muxos combos y puede hacerse mu simple, el primero k baje tal carta, gana!. Ademas en t2 no ay tantos netDecks ( ls decks de ls campeones de los torneos en vivo y k se postean en varias webs, k suelen ser imbatibles). Yo por supuesto me apunto ( si os kedaba alguna duda ) ;)

links: web de descargar alternativa semi Oficial
http://www.mwsdata.com/down.html
guia bastante completita por moskito
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=26&tid=112706

Filippo

me apunto pero olvidaros de ganar MIHIHI

justamente hace una semana borre los 300mb que tenia del juego ese magiworkstation, tneia casi todas las img + todas las ediciones

Tema cerrado

Usuarios habituales