Torneo Magic: The Gathering

M

#60 Pero son fakes?¿

Islander

e puesto en #29 un link con una guia mu buena k izo un user de mv, moskito, y ademas un link alternativo de una web semioficial, dnd sta todo lo k necesitais para empezar...

yo propongo typo2 xk tiene menos cartas y menos combos etc... no se cual es el nuevo bloke, esk e stado 1 rato desconectado ( selectividad..)...

para todos los k dicen frikis,os explico una cosa, ay 2 tipos de players, lo k buscan un buen mazo ( usando la INTELIGENCIA, ESTADISTICA y mas cosas ) , y los k reunen cartas comprando y comprando ( coleccionistas..) k son para mi ls verdaderos frikis...

es un juego inteligente , no de suerte.... ace mas falta mas implicacion mental k para jugar a vuestro amadisisisiismo w0w... ;)

las reglas... solo ay k decidir el tipo al k se jugara, pero aparte de eso las reglas son las k ay (oficiales), y luego acems 1a tirada de dado ( k viene esa opcion en l propio juego) y kien gane , elige jugar o empezar. luego se copia y pega la log, y se envia a la gente k lo valla a organizar , para q verifiq la legalidad d ls movimientos ( el juego registra todo, todo, desde giros y enderezamientos , asta reordenamientos de la mano ). ...

pos eso kien lo va a organizar? seria de putisima madre k nos ayudase ls admins de la web para poder asi organizarlo mu bien ;)

v0rTeX

Va , me apunto xD , supongo que tendré algun huequecillo por ahi.

Por cierto no jugueis todos el mazo de moda , un poco de diversidad xD.

Si no también podria jugarse T2 con un mazo y 2 sobres generados y se monta un mazo , como en las presentaciones vamos.

M

#62 Lo voy a organizar yo. Con DCI reporter y todo eso.

Viendo que la peña ha respondido al torneo, a lo largo del día abriré ya un post sobre el torneo y eso. HE decidio que se juegue extendido porque ahroa es la temproada de extendido, acaba de terminar la temporada de tipo2 y va a rotar, por eso el elegir extendido.

#63 Eso es tipo3

Islander

#64 no es x ser pesado pero t pido k porfavor lo agas de tipo 2... sino se va a decidir la final entre 2 combos , o 1 control y 1 combo.... bueno az lo k kieras, pero no stamos ablndo de 1 torneo oficial, no ay xk seguir las temporadas... y en tipo 2 va aber mas competencia . . .

en cuanto a organizar me referia k la gente de MV como buenas personas k son , abriesen una noticia y nos ayudasen a administrarlo.

Tema cerrado

Usuarios habituales