Tornillos oxidados, algo casero?

A

#29 El 6 en 1 existe.

NosFeR_

Cuidado con algunos productos tipo 3 en 1 y similares, que hay MUCHAS marcas que la goma la devoran, te lo digo por experiencia xD

Homyu

#20 doblar un destornillador? madre del amor hermoso.

En serio, no pruebes mariconada de estas y tira a lo bruto, si el destornillador no se agarra metele con el martillo. Si se agarra pero aun asi el condenado no se mueve no te queda otra que meterle con un taladro.

PeLoTaSo

Si el tornillo no es excesivamente pequeño lo ideal es que lo taladres, le metas en el agujero uno más pequeño con pegamento extrafuerte, por ejemplo "pattex" y luego cuando seque ya lo desenroscas. Así lo haría yo. Luego te gastas unos céntimos y pones unos nuevos.

nerkaid

Fapeate encima para aumentar su deslizabilidad.

ninjachu

Llama a la abuela del tio del otro post y ponga delante del tornillo a decir "NIÑO! sal dai o su voy a dar un manporro"

B

Con lo que dije de el martillo me refería para darle vuelta , no para dar sobre el eh... es decir, hacer tenaza con algo sobre el mango de el destornillador a modo palanca para poder golpearla y realizar la rotación. O eso, Dios que mal me explico.

Linyi

le pones una pegatina por encima ._.

joseph-

Quemandolas

unununium
bertobrvc

Has de coger el tornillo y ahondar la marca del destornillador con una dremel, de modo que así puedas ser capaz de sacarlo con un destornillador.

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • PeLoTaSo
  • Homyu
  • Abombao
  • n4x0
  • mik221
  • Silvio_Dante