Los toros, la caza... pero ¿y la pesca deportiva?

Ebel

#29 no... para encontrar algo de caza en una carnicería normal es rarisimo. Todo viene de granja. ¿pero y si vas a una pescadería? o vete a una ciudad de la costa que hasta te cuenta quien lo ha pescado y cuando lo han traído

3 respuestas
R

@varuk pero si la pesca deportiva miden el pez lo pesan y lo suelen soltar no?

PrinceValium

#31 y las piscifactorías? XD

1 respuesta
gogogo

#4 jaja tu comentario es buenísimo. El sarcasmo es muy fino y ridiculiza a los haters de varuk ya que los tacha de ignorantes.

Ebel

#33 sólo funcionan para ciertas especies a ver si ahora vas a descubrir de dónde viene la pesca que te comes.

B

Yo disfruto con la pesca y sobretodo con la compañía de familia y amigos mientras lo hago.

Pocas cosas ya quedan que te mezcle con la naturaleza y puedas disfrutar de un día tranquilo sin estar pendiente del teléfono, que tengas a mano una cerveza bien fría y sentir como el pescado empuja para soltarse. Recoger tu presa, foto y de nuevo al mar.

gogogo

#10 sí, se parece muchísimo la caza actual a derribar un encebro con palos y piedras después de llevar dos días siguiendo a su manada pie (y en taparrabos por la maleza, que se te quedan unas piernas finas y los pies ni te cuento).

Luego hay algunos que llaman ignorantes urbanitas a los ecologistas xD

1 respuesta
PrinceValium

#37 El ser humano evoluciona, es lo que tiene ser el animal más poderoso de la tierra.

1 respuesta
Spiker

#2 Aquí se acabó el hilo. Cierra.

Vandalus

#13 Eso es una salvajada, mejor pescar con explosivos, no sufren. Y recoges solo lo necesario y lo demás se recicla naturalmente.

M

Como dicen por ahí, en la pesca deportiva se suelta al pez , venga ya podéis cerrar.

1 respuesta
PrinceValium

#41 Pero se os olvida decir la parte de atraversarles la boca con un anzuelo.

Czhincksx

#3 para pescar hace falta permiso creo xd

1 respuesta
PrinceValium

#43 permiso truchero lo llaman

OviedoSergio

#31 pero me refiero ,si yo cazo jabalí ,conejo o similares para consumo de mi familia ,la gente lo sigue viendo mal y para mí no tiene sentido ,además existe un límite de piezas por persona ,no? Por el tema de controlar las poblaciones

gogogo

#38 la caza actual con la de hace 20.000 años solo se parecen en que la presa muere.

Para acercarte a la experiencia de "abrazar lo que siempre hemos sido" puedes echar un polvo o pintar un animal en una pared usando tus propias heces.

1 respuesta
PrinceValium

#46 Pero tú alguna vez has ido a cazar?

1 respuesta
Shikoku

#24 Que hostia tienen las retrasadas esas, madre mia

Miedo me da pensar como seran con 70-80 años

1mP

Si no chilla, que mas da?

Así se pegan los veganos, matando plantas que no les da remordimiento alguno porque no la escuchan gritar. Pues con los peces lo mismo.

LechuJa

Que nadie pesque a este:

1
gogogo

#47 Sí. Tengo familia que caza y tengo amigos que cazan.

Y decir que la caza actual es "abrazar lo que siempre hemos sido" es no tener ni idea de "lo que siempre hemos sido".

La caza preagricultura era inimaginablemente dura (como tantas otras cosas de aquella época). A su lado, la caza de hoy en día es una actividad de domingueros. Y ya los que van con el talonario por delante la caza que practican es de parque de bolas del burguer king.

1 2 respuestas
PrinceValium

#51

No me valen experiencias ajenas, quiero saber si tú has cazado.

Si vives por la zona valenciana si quieres quedamos un día y te llevo conmigo a cazar. Cuando entremos a una cueva a cazar oseznos ya me dirás si no te cagas encima pensando que la madre puede aparecer en cualquier momento.

1 respuesta
LechuJa

#52 Mejor llévale a cazar cocodrilos por el turia.

2 2 respuestas
PrinceValium

#53 Pon en google osos valencia a ver qué te sale, listillo.

2
MaTrIx

Es imposible tener empatia con esto:

1 respuesta
LechuJa

#55 Es uno de los peces más humanos que he visto.

1 1 respuesta
OviedoSergio

#51 Vamos que no tienes ni puta idea, no se por que te empeñas en hacer pensar a la gente que sabes mucho y tienes razón, coño, que no todo el mundo sabe de todo, no pasa nada xD

MaTrIx

#56 supongonque lo dices por el tal lechuja

gogogo

#53 Al túria no voy que una vez me atacó un calamar gigante.

1
Fyn4r

2019 y le entrais al trapo a @princeValium como si esto fuese 2004

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ebel
  • PrinceValium
  • gogogo
  • OviedoSergio
  • LechuJa
  • actionchip