Los toros, la caza... pero ¿y la pesca deportiva?

PrinceValium
wOlvERyN

#5 cierto, los pezones están prohibidos en IG

1
jonhy_walker

#24 Gracias a ese vídeo he encontrado la cosa más cuqui de los últimos tiempos

El hilo se acabó en #2 sólo quería compartir osos

1 respuesta
Apedreador

La pesca mola más que la caza: estás a tu puto rollo, con unas birritas de puta madre y a pasar el día, si cae algo, pues the thrill of the chase y todos felices.

PrinceValium

#63 Hace un par de años intente ir a China pero allí el tema con los pandas esta peliagudo y puedes meterte en un jaleo del copón.

1 1 respuesta
B

#10 que no hay subidón? Tanto en pesca submarina cuando estas agazapado en el fondo esperando a que aparezca la presa o bien tienes a un bicho de 50kg al otro lado del hilo... Eso es pura adrenalina. Otra cosa es ir a pescar sardinas.

De todas formas igual de tarados los que practican pesca deportiva como los que practican la caza deportiva

Xetroz

#18 Dios esto mismo me paso con una compañera de piso hace unos años.

Me dijo que era vegetariana pero que peces si comia porque no eran animales. La cara de wtf que se me quedo fue increíble.

Bomne

#1 para hablar de peces primero necesitáis agua, y de eso no tenéis en Murcia.

B

#65 hay que tener pocas luces para pretender ir a China a cazar osos panda.
Edit: vale, pintas a trolazo. Buen bait, nunca mejor dicho

1 respuesta
punishermlp

#31 van a mesones o restaurantes, vender carne de caza en una carniceria es como el que vende trufas junto a las pipas peladas en el supersol

1 respuesta
PrinceValium

#69 No fuimos porque allí esta prohibida la caza de pandas. Al final nos conformamos con ir al cerro de Slobodan en Serbia donde casi cazo un oso osoroma.

1 respuesta
B

#71 bueno, uno de esos Servia no?

Cryoned
#4XarevoK:

Los peces no sufren.

no claro, les gusta axfisiarse y tener anzuelos en su boca xD

hace bastante tiempo ya que está más que estudiado y aceptado que los peces tienen receptores del dolor, sufren y tienen memoria.

B

Yo estuve pescando unos cuantos años y la verdad es que quitando el relax del mar y la tranquilidad, el hecho de pescar no me gustaba nada porque sabía que los animales sufrían. Aunque los devuelvas al agua, el daño que hace el anzuelo yo creo que es irreparable, pero como "desaparecen" en el agua pues ... parece que no importa...

Thouy

Yo estoy a favor de la caza pero no de la pesca deportiva. La caza, bien llevada y delimitada (principalmente la caza mayor) a unas malas te sirve para mantener un ecosistema. La pesca deportiva generalmente consigue lo contrario.

1 1 respuesta
PrinceValium

#75 Sin contar el poco mérito que tienen los trucheros, simplemente esperar y tirar cuando pican. Luego vendrá alguno y dirá que es más complejo y que bla, bla, bla...

2 respuestas
wOlvERyN

#76 no has pescado truchas en el Pirineo en tu vida hulio

1 respuesta
Thouy

#76 De hecho uno de los grandes problemas son los trucheros xD

PrinceValium

#77 ni falta, con reírnos de los trucheros en mi gremio de cazadores es más que suficiente.

Ebel

#70 Eso es algo muy subjetivo, yo he visto casos de gente a la que le das carne de pollo criado en granjas ecológicas de verdad, no de las que te venden en el super, y el cambio de vida del animal ya cambia tanto la carne que a la persona que le come le parece raro y no le gusta.

Yo a lo que voy es que a excepción de especies que funcionan bien en acuicultura, como la dorada, casi todo el pescado que comemos es salvaje. Por poner datos en Europa el 76% https://ec.europa.eu/fisheries/press/eu-fish-market-2018-edition-out_en

Vamos que decir que la pesca deportiva o como quieras llamarla (con o sin muerte) esta mal pero luego comer atún, sardinas, merluza o bacalao que vienen de captura salvaje es bastante ridículo.

B

Y cuándo estará la alternativa vegana al pescado?

B

Yo disfruto de la pesca y de la caza, son dos cosas totalmente distintas y ambas si se hacen bien ayudan al ecosistema.

Los toros me la sudan mas la verdad.

Mientras todo sea controlado, de verdad y con duras sanciones a quien cace/pesque lo que no se deba o al que contamine todo perfecto.

2 respuestas
Cryoned
#82SanabriaESP:

ambas si se hacen bien ayudan al ecosistema.

los ecosistemas se autoregulan si no hay intervención humana que haya roto el balance, y si lo hay, el control poblacional se puede hacer de una forma "humana" que no implique la muerte de animales con sufrimiento por deporte.

asparte que los cazadores no discriminan por especies invasoras.

1 respuesta
Fyn4r

#82 esa mierda esta a la altura de "si no hay corridas los toros se extinguen"

2 respuestas
Cryoned

#84 En ese punto tienen "razón", se extinguiría el toro de lidia, porque es un toro genéticamente seleccionado de forma no natural para tenerlos en las corridas. Pero si desaparece el toro de lidia no implica que desaparezcan los toros, solo un segmento que nunca habría existido sin la selección humana y que no hay necesidad de proteger.

1 respuesta
B

#83 Ya el problema es que la intervención humana existe desde hace cientos de años cuando se mataban a los depredadores del ganado y de la gente que habitaba cualquier zona.
Igual que pasa en Africa ahora con los grandes depredadores.

Ohh sufren los animales por deporte, es verdad que cuando un depredador se lo carga no sufre. Los cazadores cazan lo que se puede y lo que entra dentro del reglamento (que además se paga un dineral para poder hacerlo).
Los que son unos verdaderos hijos de puta y unas mierda para la sociedad son los furtivos, contra esos iba a muerte a por ellos.

#84 Creo que tu capacidad analítica se ha visto afectada por tus lágrimas porque no has entendido nada de lo que he puesto.

#85 Ahí tienes toda la razón, aunque ya os digo que soy amigo de dos ganaderos (uno de ellos con una ganadería bastante histórica) y esos toros viven que flipas. Aunque ya os digo que el toreo me la pela, supongo que deberá reinventarse ya ni si quiera por los animales sino porque dejará de ser rentable.

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ebel
  • PrinceValium
  • gogogo
  • OviedoSergio
  • LechuJa
  • actionchip