Los toros, la caza... pero ¿y la pesca deportiva?

varuk

Buenas noches.

Se habla siempre de los toros y la caza. Hay gente que estarían a favor de terminar con estas dos prácticas ya que se matan animales simplemente por ocio. Mi pregunta es ¿por que nadie habla de la pesca deportiva? Si bien es verdad que los peces se suelen tirar al mar otra vez, pero ¿cuántos de ellos sobreviven realmente tras sacarles el anzuelo? Aparte del sufrimiento que le provoca incluso si terminan sobreviviendo.

Nunca se ha puesto el foco en este campo, pero de bien es sabido que existe bastante afición y personas que practican la pesca deportiva, ya sea a más alto nivel o el típico que se va al espigón en verano con su caña de 30€ a echar las tardes pescando en la playa.

Mi pregunta es, ¿por qué la caza sí tiene constantes críticas pero no la pesca? (hablando siempre de cuando se practica por pura diversión). ¿Qué pensáis de esto?

3
Mafioso14

No son mamíferos, no tenemos tanta empatía con ellos.

30 2 respuestas
EuRyNomE

Opino que como sigamos con las tonterías necesitaremos un permiso del estado hasta para limpiarnos el culo.

2 1 respuesta
XarevoK

Joder qué pereza dan tus hilos tio.

Los peces no sufren.

3 respuestas
B

Porque no te puedes hacer fotos de postureo y subirlas a instagram.

1 respuesta
varuk

#4 Pues tío no sé, pero si a mi algo me da pereza en la vida, no tengo obligación de hacerlo y voy y le dedico tiempo y atención entonces me diría: "joder, eres gilipollas".

1 respuesta
1 comentario moderado
XarevoK

#6 Antes de entrar al hilo no sabía que era tuyo crack

actionchip
#1varuk:

¿cuántos de ellos sobreviven realmente tras sacarles el anzuelo?

Todos si se les trata correctamente. Tratarlos correctamente = traerlo a la orilla, quitarle el anzuelo, foto (si quieres) y para el agua.

Te lo dice un pescador deportivo que practica desde hace más de 10 años el captura y suelta y que ha pescado muchas veces los mismos peces.

No es lo mismo la caza que la pesca, en la pesca puedes soltar al pez. A ver como sueltas tú a la paloma después de meterle 15 perdigones de plomo en el cuerpo o después de meterle una bala de rifle a un ciervo/jabalí.

PrinceValium

No entiendo la atracción que siente la gente por la pesca, no hay subidones de adrenalina como cuando se caza.

Cazar es la mejor sensación del mundo, es abrazar lo que siempre hemos sido.

5 respuestas
w4lk3r
1
SuperMatute

Siento decirte que la mayoría que pesca después se los comen, no los devuelven a la mar.
Que mundo mas cruel eh.

B

#10 pescar con fusil es muy divertido y un gran reto

1 respuesta
Loki_Cat12

Pezqueñines no

actionchip
#10PrinceValium:

no hay subidones de adrenalina como cuando se caza.

1 respuesta
Valdi23

y las hormigas?

Gerardos

La pesca no tiene nada

B

Te juro que he conocido al menos a dos personas(las que puedo recordar ahora mismo sus caras, seguro que alguna más había xd) que decían ser vegetarianas pero comían pescado porque "los peces no sienten"

1 respuesta
B

bueno y lo de comer plantas? que pasa nadie piensa en ellas? los que comeis plantas sois lo peor, lo que sufren las pobres al ser arrancadas... sois unos monstruos

1
Bl3sS

A mi una animalista me dijo una vez que la pesca le daba igual porque los peces son feos.

Así, en literal, porque son feos.

Ella se dedica a recuperar colonias de gatos callejeros.

Ahí lo dejo.

1 respuesta
PrinceValium

#15 Bueno, si eres de los que se emocionan con poco bien por ti, te será más sencillo emocionarte en la vida.

B

#20 Acabas de describir al 92.74% de los animalistas.

2
PrinceValium

Los animalistas quieren destruir nuestro ser más profundo, por eso no se meten con los pescadores porque ahí no hay que demostrar la hombría. No consiste en salvar animales, consiste en atacar lo que nos hace hombres.

1 respuesta
actionchip

#23 Como siempre haciendo el ridículo

3 respuestas
PrinceValium

#24 no puedo ver el video pq me come datos, resumelo plis.

Saorin

#10 que psicópata

1 respuesta
LechuJa

Si los peces tuvieran cuerdas vocales pescar sería un puto infierno.

3
Ebel

Y no puede ser que la pesca está bien vista porque es más común para consumo humano. Sería un poco estúpido criticar la pesca mientras te comes un pez capturado en el mar.

1 1 respuesta
OviedoSergio

#28 y lo que cazas igual xd

1 respuesta
PrinceValium

#26 Siempre decís las mismas cosas sin argumentar

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ebel
  • PrinceValium
  • gogogo
  • OviedoSergio
  • LechuJa
  • actionchip